Carta póstuma de Franco a los socialistas.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Carta póstuma de Franco a los socialistas.

Mensaje por Atila »

'

Carta póstuma de Franco a los socialistas.

Estimados y fieles seguidores:
De Sánchez no digo nada porque no merece ni una letra ya que no fue nada , y nunca será nada más que un traidor incluso a los propios socialistas.

Pero que diría hoy Juan Rodríguez García-Lozano, abogado y asesor jurídico del Ayuntamiento de León durante mi mandato, del enfermizo desprecio de su hijo, José Luis Rodríguez Zapatero, hacia una vida de rectitud al servicio de España, sin vencedores ni vencidos. O hacia la de su bisabuelo, el teniente de Infantería Sebastián Rodríguez, que en 1934 colaboró bajo mis órdenes para sofocar la revolución golpista convocada por el PSOE y la UGT.De qué torcidos valores transmitidos por sus progenitores podría quejarse la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa Díaz, hija de un apreciado oficial de Intendencia y profesor en la Academia de Intendencia de Avila durante muchos años.

Qué cuentas familiares pendientes podría reclamar Alfredo Pérez Rubalcaba, hijo de un gran suboficial del Ejército del Aire durante mi mandato.


Qué malsanos recuerdos de aquella España conserva María Teresa Fernández de la Vega Sanz, hija de Wenceslao Fernández de la Vega y Lombán, delegado provincial de Trabajo en Zaragoza al servicio del régimen anterior y que fue condecorado con la Medalla al Mérito en el Trabajo, en el 32º aniversario del Alzamiento Nacional, el 18 de julio de 1971.


Qué tribulaciones juveniles hicieron tanta mella en Manuel Chaves, hijo de Antonio Chaves Pla, coronel de Artillería y a quien tuve el gusto de condecorar personalmente cuando era comandante y estaba al frente de las tropas nacionales en el norte de África y que por cierto ,su madre fue jefa de la Sección Femenina de Falange Española y de las JONS en Ceuta.

Qué aciago episodio en la relación paterno-filial se cruzó en el camino de José Antonio Griñán, hijo de mi querido Octaviano Griñán Gutiérrez, destacado miembro de mi guardia personal en el Palacio de El Pardo.


Qué cálidos recuerdos de su feliz niñez sería capaz de reivindicar hoy José Bono Martínez, hijo de un honrado alcalde falangista de El Salobre, en Albacete.


O la ex ministra socialista Leire Pajín, nieta de los jefes del Movimiento falangista en Sabero (León) y que su abuelo paterno, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento a su labor como administrativo de una mina.

O Mariano Fernández Bermejo, ex ministro socialista de Justicia, hijo de un alcalde franquista, que era también jefe local de falange en Arenas de San Pedro (Ávila).



O Carmen Romero, exesposa de Felipe González e hija del que fuera coronel médico del Ejército del Aire y concejal de Sevilla, Vicente Romero y Pérez de León, que luchó con honor y valentía en el bando nacional durante la guerra civil.

Aquellos españoles sirvieron a España con lealtad y devoción porque, felizmente para todos, estaban al servicio de un ideal supremo que aglutinaba a todos nuestros compatriotas, sin banderías ni bandos, sin discutir los unos con los otros, sin hechos diferenciales, sin ayudas a los de fuera antes que a los de casa, sin separatistas, sin bandas criminales internacionales, sin familias desestructuradas, sin impuestos abusivos, sin feministas rabiosas, sin políticos insaciables, sin el desdoro como forma de conducta, sin libertinaje.
Lo que hicieron esos españoles, y los millones de españoles cuya memoria se pretende hoy proscribir del patrimonio emocional colectivo, fue trabajar para dar vida a la nación, aprovechando el agua que pudimos mediante la creación de pantanos, proyectando industrias derivadas del campo, buscando los hombres más idóneos para aumentar la producción.
De ese modo es como levantamos un país: con honradez, con orden, con trabajo, con disciplina y con paz.
Justamente los valores que vosotros, socialistas, no representáis ni habéis representado nunca, siendo ésta la causa principal de vuestro odio, de que pretendáis exhumar mi cadáver y enterrar al mismo tiempo el amoroso recuerdo de una España de la que no merecéis ni el aire que respiráis por traidores, que os empequeñece por no tener ni el más mínimo ápice de verguenza y os envilece tanto por envidiar a gentes de bien llena de unos valores humanos y éticos que jamás vosotros tendréis ni en vuestros mejores sueños.
No sois dignos ni de lástima.

“Firmado”
Francisco Franco Bahamonde.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Menuda puta mierda de hilo. Atila, los hilos que abres ultimamente np valen para nada. Quien te ha visto y quien te ve
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Carta póstuma de Franco a los socialistas.

Mensaje por xmigoll »

Nunca me han despertado mucha simpatía y fiabilidad, aquellos individuos que dicen hablar por o en similitud a como lo haría un personaje en particular.
Pero como no vamos a estar abocados al conflicto, al desencuentro y a la destrucción, si cada día existen más subnormales por metro cuadrado que nunca. Después hablamos del escaso nivel de inteligencia dado últimamente en ciertos sectores de la izquierda. Tela. Aquí les van a la zaga. Madre mía. ¡Qué mundo les espera a mis hijas!
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carta póstuma de Franco a los socialistas.

Mensaje por Edison »

Vaya, lo del "escaso nivel de inteligencia en ciertos sectores de la izquierda" ¿lo dices por Franco, por los revisionistas (como Pedro Varela Geiss) o por el imbécil que ha escrito esa chorrada?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Carta póstuma de Franco a los socialistas.

Mensaje por xmigoll »

Ediatdo: Oppsssssss. Perdón. Este mensaje no era para ti. Lo siento
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Carta póstuma de Franco a los socialistas.

Mensaje por xmigoll »

¿Usted por quién cree que lo digo?
Creo que dejo a cada uno en el lado que se merece, ¿No?
Responder