Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Dan »

https://smoda.elpais.com/moda/nacho-vid ... -con-pene/

Me ha parecido super interesante.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Nowomowa »

:+1

Me parece un tipo honrado. En serio.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Mar.bo »

morbus hispanicus :facepalm:
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por xmigoll »

¿Esto lo apunta usted desde su faceta, como lo diría, xenófoba nazista o desde la simple idiotez de la que hace gala cada vez que rebuzna?
Anda que no habrá sudamericanos majos e inteligentes y nos ha ido a tocar el más "caraanchoa".
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Lady_Sith »

Es q Marbo es un "pelin/muy" homofobo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Regshoe »

y subnormal.
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El 40 % de los transexuales que se han operado se han suicidado o lo han intentado, al menos.

Si eres hombre y te sientes mujer tienes un problema muy gordo que no se soluciona ni con una operacion ni con que los demas te aceptemos pulpo como animal de compañia.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por El_Patrón »

En eso difiero: Que la sociedad lo acepte es un paso adelante muy grande.

La mayoría de los que somos padres tenemos como meta que nuestros hijos sean lo más felices posible. Y no hay "peros" o "aunques" que colgarle. No hace falta.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por xmigoll »

Mi meta, la meta que comparti.os mi mujer y c.llo, no es la de hacer que nuestras hijas sean lo más feliz posibles; eso nos puede llevar a situaciones poco recomendadas. Lo que buscamos es que crezcan intekectualmente y sean capaces de valerse por ellas mismas en la mayoría de los aspectos de su vida, sin tener que recurrir a nadie.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Lady_Sith »

¿de donde salen esas estadisticas? El riesgo de suicidio de transexuales sin tratamiento es muy alto. Pero la realidad es q el tratamiento, es decir la operación, el tratamiento hormonal no acaba con los prejuicios de la gente. Incluso en lugares más seguros y supuestamente más progresistas.

Sin olvidar q mucha gente decide no llegar hasta el final pq no es lo q quiere lo q descoloca bastante a la corrección politica q pulula dentro del movimiento LGTBI.

Los transexuales siempre habían sido los patitos feos del movimiento LGTB (los bisexuales son un tema aparte q ha provocado q en los ultimos años se implemente un Bi-pride) hasta q se reconoció la intersexualidad, aunque en el fondo se les sigue considerando una rareza con la q no se sabe como lidiar.

Una persona transexual no necesita su reconocmiento, necesita q la traten con respeto. Y tonterías como lo de los baños, no ayudan.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Lady_Sith »

Respetuosamente. La independencia no existe. La gente depende de gente, si queremos una barra de pan, o aprendemos a hacer pan, o nos toca ir a una panadería, si somos socialmente inteligentes (es decir amables) el panadero nos tratará mejor y la experiencia será mejor. Puede parecer una nimiedad, pero nuestra vida en sociedad es un cumulo de situaciones en las q dependemos de gente y de gente q dependemos de nosotros.

Siempre puede pensar... bueno, enseñaré a mi hija a hacer pan, y entonces necesitará los ingredientes...

Independencia es poder crear un espiritu critico, no quedarse con algo pq "lo ha dicho el señor Z q es mu listo" y repetir su argumento como un loro. Independencia es intentar encontrar salidas en situaciones complicadas. Independencia es ser consciente de q tus actos tienen consecuencias y q no está mal necesitar la ayuda de alguien y pedirla.

....
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Charon »

No te creas. En UK la comunidad transexual últimamente critica mucho la presión social que hay para que un transexual se opere. Socialmente no se concibe tan bien que un persona transexual no se someta al cambio de sexo, dando por hecho que si no se opera, no es hombre/mujer del todo.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Lady_Sith »

Yo veo q los grupos dentro de la comunidad LGTBI empiezan a ser más autonomos. Siempre ha habido fricciones entre los distintos grupos. El otro día leí sobre una guru feminista lesbiana q tiene soliviantada a media comunidad de lesbianas en Australia y a la comunidad transexual por las burradas q dice, especialmente contra los transexuales.

Cuando hablo de "la gente" no me refiero a la comunidad trans si no a la gente en general q se ha creado sus propios prejuicios, como se creó hace años sus prejuicios sobre como debía ser un homosexual y una lesbiana.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Mar.bo »

Ese es el problema, el puto hedonismo de las actuales mayorías
El deber de los padres no es que sus hijos sean más felices sino mejores
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Edison »

"Mejores" no significa nada.

Y no serán más felices por darles todo lo que piden, así nunca podrán valorar lo que tienen. Para ser felices deben aprender a esforzarse para alcanzar sus metas y saber gestionar la frustración, si no consiguen todo lo que querían. Solo así se puede ser feliz.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Lady_Sith »

Las amargadas llegan a ser unas personas estupendas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por SanTelmo »

¿Mejores qué? Personas, estudiantes, bomberos, traficantes, asesinos, cirujanos....... Mejores, así a pelo, es muy abstracto como para desear eso a un hijo.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por Mar.bo »

"Mejor" esta condicionado al contexto del paradigma socialmente aceptado
"Mejor" designa un valor positivo, cada sociedad y época tiene su escala de virtudes y vicios
En la Edad Media, dominar el arte de la caballeria ("asesinar") podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Un padre responsable tendria la tarea de transmitirlo a sus hijos.
En la actualidad otros son los valores, y un padre responsable a de ocuparse en mejorar a sus hijos para las futuras luchas de la vida.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por gálvez »

Cómo mejor está condicionado por el contexto del paradigma socialmente aceptado, en función de esta época concreta y su escala de valores, pues ya sabes lo que te toca, educar a tus hijos en ser menos homófobo y mas tolerante con las tendencias sexuales de la gente,,,para que sean mejores. :juas

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con pene”

Mensaje por xmigoll »

Madre mia... el sonido de la bofetada me acaba de despertar de la siesta. Sí. La siesta a las 13.30 h.
Responder