Aliado feminista

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Aliado feminista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No es una noticia, tan solo me gustaría compartir con todos vosotros este documento gráfico para que sirva para el debate y la reflexión:






En mi opinión nos encontramos ante un hombre destrozado, acabado, perdido. Un hombre que se ha abandonado a sí mismo.


Charlemos.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Aliado feminista

Mensaje por Atila »

… He aguantado 2 minutos, menudo par de imbéciles…
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Aliado feminista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, de la chica no digo nada porque es una enferma mental. Cuenta en su canal que incluso tuvo un ingreso en un hospital siquiatrico.

Lo que me inquieta es el melenillas, su ausencia de amor propio, esa capacidad para autohumillarse.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Aliado feminista

Mensaje por xmigoll »

El machote ese lo que quiere, desea, intenta, es follar, hacer el amor, fornicar, empotrarla contra la pared...
¡Más claro el agua!
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Aliado feminista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, en el extremo contrario tenemos a un anti-beta , azote de princesas :






Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Aliado feminista

Mensaje por xmigoll »

Solamente he visto un par de minutos, no necesito, ni deseo ver u oír tonterías.
Lo que sí deseo es indicarle una cosa. El lenguaje gestual es un claro indicador de la veracidad de las afirmaciones lanzadas por este individuo. Al igual que anteriormente he afirmado que el individuo del vídeo lo que quería era formar Ayuntamiento carnal con la hembra, en este caso que este "maromo" folla más bien poco, tirando a nada
Además la sabiduría popular ya lo dice. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Hech o que podemos observar en este foro.
Un salud
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aliado feminista

Mensaje por gálvez »

El vídeo...¿es en serio? o ¿se trata de una parodia?.

saludos
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Aliado feminista

Mensaje por Skip »

Creo firmemente que no todo vale con tal de echar un polvo. Por ejemplo, en otro hilo escribí que contratar los servicios de una prostituta es una práctica envilecedora.
Pues bien, lo del aliado feminista es peor si cabe.
Yo no te he interrumpido.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Aliado feminista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Youtube es un Universo que reune a personajes de lo mas perturbador.

Pero aparte de esto, es cierto que el feminismo actual va de esto.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aliado feminista

Mensaje por Enxebre »

Creo que la cosa va de:

1) Si el tío del vídeo no se folla a la tía, es un pagafantas, un blandenge, etc...se descarta que el tío piense así de verdad o que sea gay

2) Si el tío del vídeo se folla a la tía nada más acabar el vídeo, es un tío "normal", como los que pagan copas a las chicas guapas y a más de uno le entrará envidia

Y todo se basa en el aspecto físico del hombre y la mujer del vídeo, si el tío fuese un chico tirando a guapo y la tía tirando a fea, el vídeo tendría más credibilidad

Pues me parece juzgar un poco por las apariencias ¿eh?
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Aliado feminista

Mensaje por Cero07 »

:D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Aliado feminista

Mensaje por Cero07 »

Para nada este tío es "el extremo contrario" al del primer vídeo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Aliado feminista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hombre, tienen los dos las mismas pintas de fracas y de follar , pero mientras el primero se humilla en publico el segundo al menos hace un intento de no parecer el despojo humano que es.



Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Aliado feminista

Mensaje por xmigoll »

Un par de palas y a cavar. Un hoyo por día, de metro y medio, por metro y medio. Y después, cuando acaben, si lo acaban que lo dudo, que se aseen y se dispongan, sonrisa en ristre, frente a la cámara a repetir sandeces y tonterías.
https://m.youtube.com/watch?v=N05D811v4yY#searching
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aliado feminista

Mensaje por gálvez »

A mi personalmente el rollo que se tengan los dos que aparecen en el video me es indiferente.

Lo que si me parece alucinante es el mensaje que mandan en el vídeo.

Que la relación entre "aliado" feminista ,( es decir un hombre que comparta la causa del feminismo en su jerga ) , y las feministas mujeres, (es decir las unicas capacitadas y autorizadas a a tener legítimamente ese ideología , es decir, las feministas de verdad,)........ debe de ser similar a la relación de un masoquista con su dominatrix.

Solo hablar si te autoriza tu ama.

Me ha parecido realmente sordido y enfermizo

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aliado feminista

Mensaje por Enxebre »

A mí lo que digan youtubers me importa bien poco, y no he visto mucho del vídeo, pero no me parece que vayan mucho más allá que lo que defiende Podemos sin ir más lejos, respecto a lo que comentas creo que la cosa va más sobre que el "aliado feminista" tenga una labor de soporte más que de portavoz, de nuevo, mismamente se lo tengo escuchado a Rita Maestre donde decía que no había ningún problema en que los hombres fuesen a manifestaciones feministas pero que ir en la cabecera agarrando pancarta quedaba feo

Existe un histerismo feminista y existe un histerismo anti-feminista, eso está claro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aliado feminista

Mensaje por gálvez »

Yo comento lo que dicen los youtubers, que es el video que se ha puesto.

Y lo que dice es dominatrix total,solo hablar si te autorizan las feministas de verdad., tu no eres nadie para tener criterio propio.... Me parece sordido y enfermizo.

Será histeria antifeminista pero es lo que transmite el mensaje del video.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aliado feminista

Mensaje por Enxebre »

Pues acabo de ver hasta el minuto 5 a cámara rápida pero con subtitulos y te repito lo mismo, lo que viene a decir es que el "aliado feminista" tiene que tener un rol secundario y no la voz cantante, luego podemos coger frases de aquí y allá, sacarlas de contexto, exagerarlas pero el mensaje en líneas general es ese, el rollo dominatrix, de hombre capado y sumiso a la mujer no lo veo, ya digo se saca eso de que no se comparte el mensaje (como tampoco se comparte el mensaje de Podemos respecto al tema, del que por cierto yo tampoco comulgo del todo) y las pintas de él y de ella

Pero vamos si vamos a tener un debate de feminismo en base a lo que digan dos youtubers pues paso
Homo homini lupus
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Aliado feminista

Mensaje por Skip »

El tío se ha empollado a fondo ese catecismo ridículo del nuevo feminismo, incluída la parte de la deconstrucción, y la sacerdotisa ni siquiera le deja recitarlo de corrido. Es conmovedor.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Aliado feminista

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No os equivoquéis. Estas payasadas no son sólo cosa de tres vídeos protagonizados por seres marginales. En el enlace que pego a continuación podéis ver a Monedero humillándose de una forma todavía más abyecta en un vídeo de la Cadena Ser. Llegan a decirle que debe dejar de hablar en público para dejar espacio a mujeres que pueden adoptar su mismo papel.

http://www.youtube.com/watch?v=kOHetk-tXGQ
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Responder