Sobre los populismos

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Sobre los populismos

Mensaje por Rambo »

http://www.libremercado.com/2015-10-31/ ... 276560099/

un artículo sobre el populismo, sobre el uso de propuestas irrealizables, en vez de hacer cambios medidos y acotados que son eficaces y constructivos
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Sobre los populismos

Mensaje por clapsidra »

populismo y corrupcion son veneno en cualquier pais...
sino mira a argentina...
venezuela...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre los populismos

Mensaje por Rambo »

yo no me tengo que ir lejos para ver eso :jojojo
Avatar de Usuario
ostios
Muerto de hambre
Mensajes: 52
Registrado: 02 Sep 2010 23:56

Re: Sobre los populismos

Mensaje por ostios »

El partido más populista de España es el PP. Lo lleva en su propio nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Sobre los populismos

Mensaje por clapsidra »

populistas...?
corrupptos, diria yo...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Sobre los populismos

Mensaje por selknam »

Una cagada de artículo. Digno de fachiturros como el chileno yanacona emigrado a Europa.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Sobre los populismos

Mensaje por El_Patrón »

Vamos a ver, yo no soy amigo de la barra libre de Podemos pero... no es normal que un sistema de bienestar sea perfectamente viable durante 40 años después de una de las peores guerras civiles de los últimos 80 años, durante una dictadura sin perra chica alguna... y que lleguemos a una de las mejores épocas, económicamente hablando, en la historia de España y que no haya dinero para absolutamente nada.

Créeme, me cuesta mucho, muchísimo, el tener que darle la razón a la peña de Podemos, pero es que algo muy grave está pasando. Y que el entramado político actual haya logrado desfiscalizar las grandes empresas y fortunas y puesto el peso de toda la economía española encima de una clase media hasta los putos huevos de esta mierda, esto está clarísimo.

Pero claro, cuando se tiene unos medios de comunicación que son una mierda asquerosa y una vergüenza al gremio, ¿qué se le puede hacer? En vez de inundar los programas con expertos en materias comos impuestos, salud, paro, etc; en fin, gente que sepa responder las preguntas de una manera real y apolítica, los inundan con la última tetona de barrio pasada a periodista excesivamente domesticada, haciendo preguntas que no hacen ni daño ni informan.

Para mi lo mas dañino, lo peor que nos ha podido pasar, es que haya calado el cuentillo bananero que sin PP ni PSOE España sería un caos total. Después llegan al gobierno, se asientan es sus puestos de poder y, nada mas calentito el asiento, empiezan a sacarse acuerdos en los que se basan todas estas redes corruptelas.

No nos quejemo, somos lo que votamos.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Sobre los populismos

Mensaje por clapsidra »

es que el sistema no ha evolucionado debido a la dictadura...
hay paises con historial de guerras internas mucho peores que la del reino...
aqui todavia se acepta que un presidente implante leyes dictatoriales como la ley mordaza...
y no pasa nada...
hay mas discusion en la sexta noche o en wayoming, que en el parlamento...
todo se toma a la ligera...
y eso no puede ser...
y tiene razon el que escribe el articulo, esto se parece mas a un pais sudamericano que europeo...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre los populismos

Mensaje por Rambo »

si tu consideras que los políticos deben crear conflictos con grandes cambios, que deben crear tensión y enfrentamiento para sacar votos, pues allá tú.
Responder