Líderes religiosos critican a Hawking por descartar a Dios

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Koba
Autónomo

Re: Líderes religiosos critican a Hawking por descartar a Di

Mensaje por Koba » 08 Sep 2010 00:14

¿No puede el foro firmar el ingreso al asilo de Atila?, cada día chochea mas.
Imagen
"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 08 Sep 2010 00:32

Koba escribió:¿No puede el foro firmar el ingreso al asilo de Atila?, cada día chochea mas.
... Otro que tal, Tio Pascual ... venga muestra tu "sabiduría" ... :mrgreen:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 08 Sep 2010 00:46

Atila escribió:
dyonysos escribió:Es que es increíble el número de tontería que es capaz de soltar en un solo post, es que sería empezar y no acabar.
... Muestra tu "sabiduría" ... :mrgreen:
No es posible Atila, porque ustedno comprende qué es una hipótesis y por qué son válidas en ciencia. En tanto que no lo comprende es incapaz de seguir el hilo y dice las paridas que dice. Intentar explicarle algo de esto a usted tendría el mismo exito que explicarle a un crío de 3 años la fenomenología husserliana, es imposible porque no comprende la bases y como es incapaz de comprendr lo básico es incapaz de comprender el resto.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 08 Sep 2010 01:09

dyonysos escribió:
Atila escribió:
dyonysos escribió:Es que es increíble el número de tontería que es capaz de soltar en un solo post, es que sería empezar y no acabar.
No es posible Atila, porque ustedno comprende qué es una hipótesis y por qué son válidas en ciencia. En tanto que no lo comprende es incapaz de seguir el hilo y dice las paridas que dice. Intentar explicarle algo de esto a usted tendría el mismo exito que explicarle a un crío de 3 años la fenomenología husserliana, es imposible porque no comprende la bases y como es incapaz de comprendr lo básico es incapaz de comprender el resto.
... No, tu da tus explicaciones independientemente de si las entiendo o me parecen coña ... tal vez hay más gente que te lea ... :mrgreen:
... Despierta! ...

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 08 Sep 2010 01:14

Atila escribió:
dyonysos escribió:
Atila escribió:
... No, tu da tus explicaciones independientemente de si las entiendo o me parecen coña ... tal vez hay más gente que te lea ... :mrgreen:
¿Qué explicación quiere que le dé? Ya se la han dado antes y usted ha contestado "dicen muchas veces podría, podría..."... Es que de verdad, no entiende lo ridículo que es porque no comprende lo que es una hipótesis ni su importancia en ciencia, usted cree que la ciencia es fe, dogma, que debe decir exactamente cómo son las cosas, y lo cierto es que exactas, exactas, las matemáticas, y ni eso. Usted lo expone como un defecto lo que no es más que un rasgo asumido. Usted cree haber descubierto algo y lo cierto es que ni siquiera ha salido de la primera casilla.

Tomate
Cobra convenio

Mensaje por Tomate » 08 Sep 2010 01:39

Vamos a ver, no entiende ni lo que es y supone un experimento, que hostias va a entender?

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 08 Sep 2010 11:20

dyonysos escribió:
Atila escribió:
dyonysos escribió:
Atila escribió:... Muestra tu "sabiduría" ... :mrgreen:
¿Qué explicación quiere que le dé? ... Las tuyas (o prestadas de otros) me da igual ... yo critico a otros con MIS razonamientos tu me criticas y no aportas nada ... pillas la diferencia? ... :mrgreen: Ya se la han dado antes y usted ha contestado "dicen muchas veces podría, podría..."... Es que de verdad, no entiende lo ridículo que es porque no comprende lo que es una hipótesis ni su importancia en ciencia, usted cree que la ciencia es fe, dogma, ... No, yo afirmo que muchas cosas de la "cisncia" son pura especulación ... y sois vosotros los que tomais esas especulaciones como DOGMAS DE FE ... que no se pueden cuestionar ... que debe decir exactamente cómo son las cosas, y lo cierto es que exactas, exactas, las matemáticas, y ni eso ... las matemáticas pueden ser mucho más exactas que las especulaciones (hipótesis, teorias) científicas sobre las cosas de este tema ... 9x9=81 ... no falla ... pero "PI" ya no es exacto ... si te refieres a matemáticas de "alto copete" no las he estudiado y no te lo puedo discutir ... pero incluso con "PI" se pueden hacer cálculos muy aproximados a la realidad ... con lo sexperiemntos dle vídeo de arriba sólo salen hipótesis y teorias ... (llámame cabezota, me la suda) ... :mrgreen: . Usted lo expone como un defecto lo que no es más que un rasgo asumido. ... Mis poquísimos "descubrimientos-experimentos" han sido cosas palpables y visibles ... :mrgreen: Usted cree haber descubierto algo y lo cierto es que ni siquiera ha salido de la primera casilla. ... Tu has "descubierto" algo? ... en que "casilla" estás? ... :mrgreen: ;-)
... Despierta! ...

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 08 Sep 2010 12:37

Atila escribió: ¿Qué explicación quiere que le dé? ... Las tuyas (o prestadas de otros) me da igual ... yo critico a otros con MIS razonamientos tu me criticas y no aportas nada ... pillas la diferencia? ... :mrgreen:
Se la he vuelto a dar y ha vuelto a demostrar su incapacidad manifiesta para comprenderla.
Ya se la han dado antes y usted ha contestado "dicen muchas veces podría, podría..."... Es que de verdad, no entiende lo ridículo que es porque no comprende lo que es una hipótesis ni su importancia en ciencia, usted cree que la ciencia es fe, dogma, ... No, yo afirmo que muchas cosas de la "cisncia" son pura especulación ... y sois vosotros los que tomais esas especulaciones como DOGMAS DE FE ... que no se pueden cuestionar ...
Usted no comprende la diferencia entre especular e hipotetizar. Usted especula, la ciencia hipotetiza. Muchas cosas de las ciencia son hipótesis, pero es que eso no tienen nada de malo. Y no son dogmas de fe, cenutrio, no lo son porque ni siquiera están sostenidos como verdad absoluta sino como una posibilidad o una probabilidad. Es que de verdad es usted tan obtuso...
que debe decir exactamente cómo son las cosas, y lo cierto es que exactas, exactas, las matemáticas, y ni eso ... las matemáticas pueden ser mucho más exactas que las especulaciones (hipótesis, teorias) científicas sobre las cosas de este tema ... 9x9=81 ... no falla ... pero "PI" ya no es exacto ... si te refieres a matemáticas de "alto copete" no las he estudiado y no te lo puedo discutir ... pero incluso con "PI" se pueden hacer cálculos muy aproximados a la realidad ... con lo sexperiemntos dle vídeo de arriba sólo salen hipótesis y teorias ... (llámame cabezota, me la suda) ... :mrgreen: .
Madre de Dios... ¡No se da cuenta de que ESO ES LO QUE LE HE DICHO HOSTIA PUTA!

¿No ve por qué no se le puede explicar nada? Porque es incapaz de comprender nada.

Le digo que las matemáticas son las únicas ciencias que pueden considerarse exactas, y que ni eso siquiera. ¿Eso que quiere decir alma cándida? Pues que son, redoble de tambores, las más exactas de todas las ciencias y que de ser alguna exacta serían las matemáticas pero no el resto.

Madre del amor hermoso, es que es perder el tiempo con usted, perderlo completamente, es usted impermeable al conocimiento, incluso cuando le esté diciendo lo mismo. En el diccionario hay una foto suya al lado de obtuso.
Usted lo expone como un defecto lo que no es más que un rasgo asumido. ... Mis poquísimos "descubrimientos-experimentos" han sido cosas palpables y visibles ... :mrgreen:
Usted no ha descubierto nada. Y un experimento no es un descubrimiento.
Usted cree haber descubierto algo y lo cierto es que ni siquiera ha salido de la primera casilla. ... Tu has "descubierto" algo? ... en que "casilla" estás? ... :mrgreen: ;-)
Abuelete, yo no pretende ser más listo que la Humanidad, es usted el que cree que ha superado a la ciencia... No yo. Y en cuanto a la casilla en la que estoy, le he dado varias vueltas a usted, pero mi prima de 4 años también, así que no hay merito alguno en esto.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 08 Sep 2010 12:54

dyonysos escribió:
Atila escribió: ¿Qué explicación quiere que le dé? ... Las tuyas (o prestadas de otros) me da igual ... yo critico a otros con MIS razonamientos tu me criticas y no aportas nada ... pillas la diferencia? ... :mrgreen:
Se la he vuelto a dar y ha vuelto a demostrar su incapacidad manifiesta para comprenderla. ... Tu no has "dado" nada, lo siento ... (una pregunta sin malicia: aprobaste tu carrera por cojones -estudiando- o a base de chuletas?) ... :mrgreen:
Ya se la han dado antes y usted ha contestado "dicen muchas veces podría, podría..."... Es que de verdad, no entiende lo ridículo que es porque no comprende lo que es una hipótesis ni su importancia en ciencia, usted cree que la ciencia es fe, dogma, ... No, yo afirmo que muchas cosas de la "cisncia" son pura especulación ... y sois vosotros los que tomais esas especulaciones como DOGMAS DE FE ... que no se pueden cuestionar ...
Usted no comprende la diferencia entre especular e hipotetizar. Usted especula, la ciencia hipotetiza. Muchas cosas de las ciencia son hipótesis, pero es que eso no tienen nada de malo. Y no son dogmas de fe, cenutrio, no lo son porque ni siquiera están sostenidos como verdad absoluta sino como una posibilidad o una probabilidad. ... lo que yo dico, "cennutriete" también es posibilidad o probabilidad, pero OTRA! ... Es que de verdad es usted tan obtuso...
que debe decir exactamente cómo son las cosas, y lo cierto es que exactas, exactas, las matemáticas, y ni eso ... las matemáticas pueden ser mucho más exactas que las especulaciones (hipótesis, teorias) científicas sobre las cosas de este tema ... 9x9=81 ... no falla ... pero "PI" ya no es exacto ... si te refieres a matemáticas de "alto copete" no las he estudiado y no te lo puedo discutir ... pero incluso con "PI" se pueden hacer cálculos muy aproximados a la realidad ... con lo sexperiemntos dle vídeo de arriba sólo salen hipótesis y teorias ... (llámame cabezota, me la suda) ... :mrgreen: .
Madre de Dios... ¡No se da cuenta de que ESO ES LO QUE LE HE DICHO HOSTIA PUTA!

¿No ve por qué no se le puede explicar nada? Porque es incapaz de comprender nada.

Le digo que las matemáticas son las únicas ciencias que pueden considerarse exactas, y que ni eso siquiera. ¿Eso que quiere decir alma cándida? Pues que son, redoble de tambores, las más exactas de todas las ciencias y que de ser alguna exacta serían las matemáticas pero no el resto. ... Pero el PI = 3'14159 etc. te sirve para hacer cálculo, las teorias que oso discuto son paja ...

Madre del amor hermoso, es que es perder el tiempo con usted, perderlo completamente, ... yo no pierdo el tiempo con nadie, por cabezotas que seais (soy así de generoso) ... :mrgreen: es usted impermeable al conocimiento, incluso cuando le esté diciendo lo mismo. En el diccionario hay una foto suya al lado de obtuso.
Usted lo expone como un defecto lo que no es más que un rasgo asumido. ... Mis poquísimos "descubrimientos-experimentos" han sido cosas palpables y visibles ... :mrgreen:
Usted no ha descubierto nada. Y un experimento no es un descubrimiento. ... un descubrimiento puede ser un acosa muy simple ... pero no se si vale la pena explicártelo ... todo no son probetas ... :mrgreen:
Usted cree haber descubierto algo y lo cierto es que ni siquiera ha salido de la primera casilla. ... Tu has "descubierto" algo? ... en que "casilla" estás? ... :mrgreen: ;-)
Abuelete, yo no pretende ser más listo que la Humanidad, es usted el que cree que ha superado a la ciencia... No yo. Y en cuanto a la casilla en la que estoy, le he dado varias vueltas a usted, pero mi prima de 4 años también, así que no hay merito alguno en esto. ... No se nota ... :mrgreen:
... Despierta! ...

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 08 Sep 2010 14:15

Es inútile es usted demasiado obtuso para comprender nada. No voy a seguir perdiendo mi tiempo con usted.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 08 Sep 2010 15:53

dyonysos escribió:Es inútile es usted demasiado obtuso para comprender nada. No voy a seguir perdiendo mi tiempo con usted.
... Te cuento un chiste (diálogo):

... "Yo no pierdo el tiempo discutiendo con incultos"

... "Yo si" ... ;-) :mrgreen:
... Despierta! ...

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 08 Sep 2010 17:58

:brindis

Mighty Duck
Tiene paguita

Mensaje por Mighty Duck » 09 Sep 2010 14:01

Bueno, partiendo de que exista Dios, ¿ qué habia antes de Dios?

Creo que el tema del origen del Universo, desde que tenemos la concepción el ser humano del tiempo, es algo que nunca se podrá saber.

Porque bien, podemos decir, el Universo surge de una explosión o que es obra de Dios ¿ pero que es lo que habia antes? ¿ desde cuando existe? ¿ en cual momento surgió el inicio?
Cheshire escribió:
Croqetova escribió:
FLO escribió:No en serio, este tío es real?
FLO... yo soy tu padre.
Ahora lo entiendo todo.

Mighty Duck
Tiene paguita

Mensaje por Mighty Duck » 09 Sep 2010 23:45

Atila, venga, échale cojones y explicame que había antes de Allah :curro
Cheshire escribió:
Croqetova escribió:
FLO... yo soy tu padre.
Ahora lo entiendo todo.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 09 Sep 2010 23:56

Mighty Duck escribió:Bueno, partiendo de que exista Dios, ¿ qué habia antes de Dios?

Creo que el tema del origen del Universo, desde que tenemos la concepción el ser humano del tiempo, es algo que nunca se podrá saber.

Porque bien, podemos decir, el Universo surge de una explosión o que es obra de Dios ¿ pero que es lo que habia antes? ¿ desde cuando existe? ¿ en cual momento surgió el inicio?
... Por una parte Dios debe haber existido siempre. Un misterio que no se puede entender. Se pueden hacer un montón de preguntas sobre el "oficial" (para algunos "científicos") "Big Bang": que tamaño tenía esa masa? ... a que temperatura estaba? ... QUIEN o como se hizo esa masa? ... por qué explotó cuando ustedes dicen y no 1.000 millones de años antes ... o después ... (y en se plan) ... Si no lo ha hecho un Dios (infinito), el Universo ha de haber existido SIEMPRE ... la ETERNIDAD, el INFINITO: misterios demasiado grandes para la limitadísima mente humana ... ya escribí hace semanas la cosmología hindú y da cifras aterradoras ... (de donde las han sacado?) ... misterios ...
... Eso si, esos "científicos" ateos teóricos no me comen el coco con teorias e hipótesis que pueden cambiar de un año a otro ... :curro
... Despierta! ...

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 10 Sep 2010 00:01

Atila escribió:
Mighty Duck escribió:Bueno, partiendo de que exista Dios, ¿ qué habia antes de Dios?

... Por una parte Dios debe haber existido siempre. Un misterio que no se puede entender. Se pueden hacer un montón de preguntas sobre el "oficial" (para algunos "científicos") "Big Bang": que tamaño tenía esa masa? ... a que temperatura estaba? ... QUIEN o como se hizo esa masa? ... por qué explotó cuando ustedes dicen y no 1.000 millones de años antes ... o después ... (y en se plan) ... Si no lo ha hecho un Dios (infinito), el Universo ha de haber existido SIEMPRE ... la ETERNIDAD, el INFINITO: misterios demasiado grandes para la limitadísima mente humana ... ya escribí hace semanas la cosmología hindú y da cifras aterradoras ... (de donde las han sacado?) ... misterios ...
... Eso si, esos "científicos" ateos teóricos no me comen el coco con teorias e hipótesis que pueden cambiar de un año a otro ... :curro
No se idiota, no se tiene que ser ateo para ser científico.

Lo que hace falta es no ser un paleto.

Mighty Duck
Tiene paguita

Mensaje por Mighty Duck » 10 Sep 2010 00:03

Atila, lo que está claro es que la Ciencia nos da respuestas mientras la religión ha servido para intentar tapar la ignorancia del ser humano, sobre aquellos asuntos que aún no les parece demostrables.

Antes la peste era obra de Dios, los maremotos la ira de Poseidón etc..., dando respuestas la ciencia, el camino de la religión se acorta en el tema de las respuestas. Pero que vamos, sé que nunca religión o ciencia me darán respuesta a lo que yo he planteado, eso del infinito, alguna vez debe existir un "Origen" y un "fin".

¿ Cual es el alfa y omega del Universo? :hombros
Cheshire escribió:
Croqetova escribió:
FLO... yo soy tu padre.
Ahora lo entiendo todo.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 10 Sep 2010 00:37

dyonysos escribió:
Atila escribió:

No se idiota, ... estás intentando insultarme? ... sabes de sobra que no puedes, que no tiene s clase ni categoría para ello ... no se tiene que ser ateo para ser científico. ... Un científico no ateo no negará a Dios ... joder que inteligente eres ...

Lo que hace falta es no ser un paleto ... estás intentando insultarme? ... sabes de sobra que no puedes, que no tiene s clase ni categoría para ello ... ... y ahora haz pipi y te vas a dormir ... :mrgreen: .
... Despierta! ...

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 10 Sep 2010 00:45

Dios y la religion fue un invento del hombre para esclavizar a sus congeneres, que en el 2010 haya gente que siga creyendo en esas tonterias me deja perplejo

Kilgore
Cobra convenio

Mensaje por Kilgore » 10 Sep 2010 10:34

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

El genial matemático ruso ya rechazó, en 2006, recoger la Medalla Fields, un reconocimiento considerado el Nobel de las Matemáticas y dotado con 10.000 dólares. Aquella edición de los Fields se celebró en Madrid y los premios fueron entregados por el propio Rey Don Juan Carlos. Perelman aseguró entonces no estar interesado ni en el galardón ni en el dinero.

http://www.abc.es/20100602/ciencia-tecn ... 22037.html
Imagen

Responder