El infierno infantil de los nazis

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
cutuvia
Funcionario

Re: El infierno infantil de los nazis

Mensaje por cutuvia » 25 Ene 2012 22:14

Jaime el barbudo escribió:Bueno pero creo, mas allá del debate en sí, que si pretendemos que la analogía entre abortar a un "feto" con sindrome de down y asesinarlo una vez nacido es perfecta entonces abortar el hijo fruto de una violación y matarlo cuando ya tiene 15 años sería lo mismo.

Algo que a todas luces muy poca gente aceptaría.
Cierto que es una analogía posible. Pero por eso te he comentado que no quiero entrar en un debate típico sobre el aborto, si no sobre como hemos creado una sociedad dispuesta a no tener en sus filas a nadie que se salga de los parámetros oficiales.
Imagen

“Soy inmune al desaliento, cómo los antiguos falangistas antes de ser corrompidos por Franco, con quienes coincido además en la reforma agraria y en la nacionalización de la banca”. Julio Anguita

Jaime el barbudo
Salario mínimo

Mensaje por Jaime el barbudo » 25 Ene 2012 22:19

Yo eso mismo lo he criticado, la puta apología de la belleza, de la normalidad, y de lo guay (¿Soy feo, anormal y poco guay y por eso me quejo? :-( ) hace mucho daño pero como digo, tampoco hay que descartar del todo medidas eugenesicas (llamemoslas así). Hay vidas que son un sufrimiento, y por ello tanto la eutanasia como otros modos quizás sean necesarios. Pero como le he dicho a Atila, estamos hablando de la muerte, del suceso mas trágico que le puede suceder a un ser. Estas cosas hay que llevarlas con mucho tiento, y en todo caso, no justifica minimamente el horror nazi.
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.

Herman Hesse

cutuvia
Funcionario

Mensaje por cutuvia » 25 Ene 2012 22:21

Jaime el barbudo escribió:Yo eso mismo lo he criticado, la puta apología de la belleza, de la normalidad, y de lo guay (¿Soy feo, anormal y poco guay y por eso me quejo? :-( ) hace mucho daño pero como digo, tampoco hay que descartar del todo medidas eugenesicas (llamemoslas así). Hay vidas que son un sufrimiento, y por ello tanto la eutanasia como otros modos quizás sean necesarios. Pero como le he dicho a Atila, estamos hablando de la muerte, del suceso mas trágico que le puede suceder a un ser. Estas cosas hay que llevarlas con mucho tiento, y en todo caso, no justifica minimamente el horror nazi.
Por supuesto que no se debe obviar la noticia que da inicio a este hilo.
Imagen

“Soy inmune al desaliento, cómo los antiguos falangistas antes de ser corrompidos por Franco, con quienes coincido además en la reforma agraria y en la nacionalización de la banca”. Julio Anguita

Jaime el barbudo
Salario mínimo

Mensaje por Jaime el barbudo » 25 Ene 2012 22:24

Oye esto de estar deacuerdo con la gente me molesta mucho ¡Fachas! Venid a mí :trollface:
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.

Herman Hesse

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 25 Ene 2012 22:29

Jaime el barbudo escribió:Oye esto de estar deacuerdo con la gente me molesta mucho ¡Fachas! Venid a mí :trollface:
... En la página anterior te he contestado, marica, míralo que me he tirado un buen rato ... no seas tan anarca ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

txana
Cobra convenio
Contactar:

Mensaje por txana » 26 Ene 2012 23:15

Atila escribió:'

... Me voy a limitar a contaros dos ejemplos conocidos ... uno, familia padre y madre, tienen una hija normal, después un hijo mongólico ... nunca llegó a decir más que "pa-pa" y "ma-ma" ... con muchos problemas ... lo criaron en casa lo mejor que pudieron, cuando sobre los 20 años se murió, los padres dijeron: "ya ha descansado y ya hemos descansado"! ... sin comentarios ...

... Otro, mujer, tiene una hija con un negro, no era mongólica, era otro tipo de inutilidad, no hablaba, no hacía nada ... vegetaba símplemente, a veces estaba en instituciones donde (otra vez) vegetaba ... a veces la tenía la madre en casa ... vegetaba ... no creo que fuese consciente de que existía ... sobre los 18 o 20 años murió ... la madre me dijo: "ya hemos descansado" ... sin comentarios ...
Qué gente más repugnante, por favor.

Perdoneu, però algú ho havia de dir.
Fergus escribió:No quiero casarme, quiero quedarme soltera y dejar mi cabellera volar al viento mientras cabalgo por el valle lanzando flechas al sol poniente.
¡Vista mi blog!
Imagen

Responder