CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Mensaje por txarri »

:facepalm: — Desabastecimiento y Calentamiento Global.- Van de la mano, como primo y hermano. El uno no existiría sin el otro, su correlación es total, sin fisuras… Un país está formado por hombres, su cultura, tradiciones, religión, sistema político y sobre todo sus empresas, (Donde trabaja su pueblo y con ello forman la familia y por ende la riqueza de la nación). Si las empresas las trasladas a otros países porque la mano de obra es más barata, no solo dejas a familias sin su medio de subsistencia < Sino que has creado un país yonqui… que vivirá de lo que le suministre el camello que es, donde has llevado tus empresas >

— Los responsables del Abastecimiento, lo venderán a Europa y EEUU, desplegando todos los medios de comunicación, a su alcance (De la que ellos son dueños). Como un acto de Humanidad, Solidaridad y Altruismo (Dar una oportunidad a esos países de menesterosos…) Lo que ocultaron es que su propósito era su propio beneficio < No tiene otra lectura… aumentar su riqueza y poder > y como el pueblo que es crédulo, por darle un eufemismo más amable, por no decirle estúpido. No dirá nada por la enorme intoxicación de los medios… Ira a la oficina de empleo a ver si con 48 años tiene suerte de encontrar algo que llevar a su familia.

— ¿Quiénes son los responsables?.- 2755 individuos que atesoran 13,1 billones de dólares. Más los miles y miles de empresarios que fueron junto a ellos, en busca del dorado. Para llevar a cabo este expolio del Tejido Empresarial de un país a las bravas (Ellos lo llaman deslocalización), se basaron en la Globalización, con un sistema político-económico Neoliberal. Que anula automáticamente la “Economía Tradicional”… Implicados todos los gobiernos Europeos y americanos, creando leyes a la hechura de esta gente.

— Ahora Europa y EEUU, se ha dado cuenta de su error y quieren volver a traer sus empresas, (Por lo menos a Europa o EEUU), pero el chino los tiene agarrados de sus partes púdicas. Estos Grandes Depredadores de la Humanidad. Eligieron al chino (1.400.000 m/h)… Su codicia desmesurada, les impidieron ver más allá de lo que el chino quería mostrarle: Trato agradable, respetuosos, dóciles, no son terrorista, ni asesinos ni violadores y lo más importante no son parásitos, (Todos viven de su trabajo). 35 años de bonanza, para China, Dejo los arrozales, y se convirtió en la Primera Potencia Mundial y controlan el 85% de la producción mundial.

— ¿Y el Calentamiento Global?.- Si a China, India, Paquistán, Indonesia, Marruecos, países subdesarrollados, incultos, barbaros, miseria y pobreza… les pones fabricas enormes para trabajar y poder sustituir su taparrabos por un pantalón y encima comprarse una cama con colchón y hasta una tele… trabajara lo que haga falta, por lo que le den. Y como consecuencia, viene los atentados contra la Naturaleza (Deforestaciones, desertificación, desaparición de especies, aumento de energías fósiles, todo tipo de contaminación, e infinidad de etcéteras)

— Como dije Desabastecimiento y Calentamiento Global van de la mano. Por lo menos en los 35 o 40 años que centenares de miles de empresas EEUU y europeas se fueron a China…. Han hecho posible que la Madre Naturaleza, nos dé por todos los lados. Son 40 años de Consumición compulsiva y contaminación sin freno… Hubo un gran hombre, que lo vio venir y por hablar alto y claro despertó al Dragón chino, y nos lanzó una bocarada de fuego.

— Donald Trump.- con su “América First”, dijo alto y claro. Tenemos que volver a la Economía Tradicional y erradicar el Neoliberalismo… Limitar el poder de los Mercados Financieros… Que vuelvan nuestras empresas a casa… Nuestra riqueza tiene que emanar de nuestro país, sin depender de terceros… Proteger nuestras fronteras decidiendo, quien entra y quien sale… Recuperar nuestros Valores Tradicionales, poniendo freno al individualismo (Herramienta del Neoliberalismo)… Que el Estado gobierne el país y no los Poderes Facticos… < Golpeo la colmena, y las avispas autóctonas y foráneas fueron a por él >

— De las palabras a los hechos.- Empezó a limpiar su casa… destino 738.000 millones/dólares al ejército por (Los recortes de Obama) Empezó a construir una frontera para evitar la invasión de inmigrantes. Amenazo a México con aranceles, si no ponía freno a los emigrantes. Puso aranceles a los productos europeos. Obligo a Europa a invertir más en la OTAN. Y se enfrentó a la China Comunista, con aranceles, recortes de visados, etc. < Y el chino se quitó la máscara y se mostró tal y como es > y contraatacó.

— Respondió al mundo, con el (covid19). Empleando a millones de chinos infectados, como vectores de propagación. Cerró todos los aeropuertos de su país, para protegerse ellos mismos del virus. Los resultados lo hemos visto y padecido todos… Las economías de EEUU y Europa, cayeron en picado, mientras China se recuperó en poco tiempo. No he aportado nada nuevo, toda esta locura, es de conocimiento público.

— Pero esto si es nuevo.- Xi Jinping, ha destrozado la economía de EEUU y Europa en año y medio y estos, no han respondido... EEUU, tiene un presidente senil, que no es rival para él, Europa sigue acobardada y no reacciona. El siguiente paso del chino es conquistar Taguán (Como dijo el chino a Joe Biden, Si o SI), Joe Biden pide a Europa implicarse en caso de conflicto. Europa mira a otro lado. El Segundo ataque del chino, ha mandado cerrar muchas de sus empresas, para provocar el DESABASTECIMIENTO, imponiendo sus precios.

— Por si fuera poco, está construyendo misiles supersónicos con cabeza nuclear, capaz de reducir una ciudad en cenizas… Lo que ha obligado a Rusia, EEUU, India, Marruecos, Irán, Taiwán y más países, a aumentar el Presupuesto Militar… Mientras EEUU están destruyendo entre ellos mismos y encima con una Europa preocupada solo por el alojamiento de los inmigrantes. El 0,005% de esta Casta Despreciable han despertado y alimentado al Dragón…

Pdta.- No son teorías de la conspiración, tratamos con XI Jinping y este sociópata no habla por hablar

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Mensaje por txarri »

:chulo: Los chinos son como las cucarachas (lo sigo sin animo despectivo) Cuando ves una al poco tiempo han colonizado tu casa… Sin embargo, los aceptamos porque son casi invisibles, apenas se hacen notar..., No acuchillan a la gente en la calle, ni pone bombas, ni viven de las ayudas publicas, ni botellones, ni violaciones, robos, asesinatos… ¡Vamos, todo lo que padecemos en Europa!. Como dijo Zapatero, sobre la Alianza de las Civilizaciones (Referidos a los paises subdesarrollados) ¡Tenemos que integrarnos a su cultura! Y así nos va

Como inmigrante podría ser el mejor referente. Sin embargo es todo lo contrario. Se hacen con todos los pequeños negocios: (Bares, tiendas, restaurantes, todo tipo de pabellones de ropa, calzado, juguete, herramienta, etc), viene a ser como la invasión de ratones en los campos de cultivo Todo lo arrasan... Y cuando te das cuenta, te ves dependiendo de ellos.

No aportan nada en ningún país donde se instalan, lo que venden todo (Absolutamente todo, es importado de China), no pisan un banco. El dinero se lo prestan entre ellos o su Gobierno. La mano de obra es solo para chinos. El capital que ganan lo llevan a su país, aquí solo dejan lo que tiran de la cadena.

Pero hay mas. A su favor diré que son muy patriotas y celosos de su cultura y tradiciones. Sin embargo son muy racistas, solo alternan entre ellos, y entre ellos, forman la familia. A los blancos lo soportan, sin embargo a los negros y musulmanes los rechazan automáticamente. (Esto en China) y por supuesto si entra un inmigrante ilegal en China... simplemente desaparece

Los uigures (Chinos musulmanes) viven y trabajan en situación de esclavitud en 540 centros de de reeducación y lavado de cerebro... Además, la minoría tibetana, kazajos (Kazajstan), cristianos, Falun Gong, Honkolenses y otras minorías, son sometidos a una represión constante…

Trafican con órganos humanos: De los iugures y los Falun Gong, tienen su precio como en el mercado (Los órganos de lso Falun Gonz, se cotizan más caros que los musulmanes, por su limpieza moral), las violaciones y torturas, como la pena de muerte, son el pan de cada día.

Todo esto en China… En el resto del mundo los chinos sin meter ruido se están haciendo con todo y preparan la alfombra roja cuando se hagan con el mundo

Y todo esto es gracias a estos Grandes Depredadores, que han alimentado el Dragon... , que los muy crédulos por no decir estúpidos, llaman triunfadores
Responder