China: el “Pensamiento Xi Jinping” será de estudio obligatorio en las escuelas

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: China: el “Pensamiento Xi Jinping” será de estudio obligatorio en las escuelas

Mensaje por Hadouken »

Aqui nadie se ha retraido a la edad media o a la epoca de las invasiones. Las guerras de EEUU estan pasando AHORA y no hay mayor parasito en el mundo que el sistema financiero ingles.

En efecto China ha recuperado su lugar en el mundo gracias al comercio internacional, a la inversion extranjera y a su propio trabajo. Igual que hizo España en los 60, Japon o Alemania tras la guerra. Evidentemente China no es ejemplo de nada porque es imposible que Occidente sea capas de lograr lo que ha logrado China. En efecto, China ahora esta muy subida y en plan nacionalista, Taiwan - que es china- es el mayor exponente de la ofensiva nacionalista, pero China no va a invadir a ningun pais ni va a imponer el chinese way of life por el mundo a bombazos como han hecho los americanos. A los chinos se la suda todo lo que no sea China o su patio trasero y en efecto Occidente tiene que plantarle cara y exigirle reciprocidad en los tratados comerciales y que cumplan con las normas que cumplimos todos si queremos hacer tratos y, sobre todo, que las empresas dejen de tragar con la esperanza de hacerse con el mercado chino, pero esa historia de China imponiendo el comunistmo por el mundo es una sandez como un piano. No tengo que tirar de Google para saber como es China porque llevo viviendo en China 10 años para sabar la idiotez que has dicho sobre la educacion o la idiotez de que quiere exportar no se que modelo a Europa en plan fumanchu dominando el mundo, ni tengo que tirar de Google para saber que muchas de las historias para no dormir sobre China son exageraciones, medias verdades o excepciones tomadas como norma. Sì, China todavia esta atrasada en muchos aspectos y tiene falta de garantias pero la diferencia es que ellos estan progresando y nosotros estamos en decadencia.
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: China: el “Pensamiento Xi Jinping” será de estudio obligatorio en las escuelas

Mensaje por txarri »

:facepalm: En una cosa te doy razón, que China esta progresando y el resto de Occidente en decadencia... es obvio (Sin animo de ofenderte), si las empresas de Occidente y EEUU, lo llevan a China porque la mano de obra es mucho mas barata, lo que han hecho es llevar su Tejido Empresarial a China, y por eso tenemos "Desabastecimiento", entre otros problemas derivados que vienen de ahí.

China será acaparadora, pero no estúpida, enseña su musculo militar... pero todo queda ahí. ¡En fin!, como hay dichos populares que dicen... Nunca sirvas a quien sirvió Ni trabajes para quien trabajo
Responder