Irán convoca al Encargado de Negocios de Noruega por una profanación del Corán.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Irán convoca al Encargado de Negocios de Noruega por una profanación del Corán.

Mensaje por Atila »

'

Irán convoca al Encargado de Negocios de Noruega por una profanación del Corán.

Teherán, IRNA- El Ministerio iraní de Exteriores convocó al Encargado de Negocios noruego en Teherán para manifestarle su enérgica protesta por la reciente quema del Sagrado Corán por parte del líder del grupo extremista noruego, Lars Thorsen, una profanación que provocó la protesta de la comunidad musulmana mundial.
El martes, el director de Asuntos del Norte de Europa de la Cancillería de la República Islámica convocó al enviado noruego, en ausencia del embajador del país, para transmitirle el contundente rechazo de Teherán, advirtiéndole sobre las consecuencias de esos actos que podrían propagar el extremismo y la violencia.
“No se pueden profanar las creencias y las santidades de más de 1.500 millones de musulmanes bajo el pretexto de la libertad de expresión”, señaló el director general.
De igual modo, instó al gobierno noruego a impedir la repetición de esos actos sediciosos, y urgió al castigo de los autores.
Por su parte, el Encargado de Negocios noruego aseguró que transmitiría la protesta de Teherán al gobierno de Oslo, asegurando que su país rechaza completamente ese hecho.
La profanación del Corán se produjo el pasado día 19 durante una manifestación de la Asociación anti-islámica Detengan la Islamización de Noruega (SIAN) en Kristiansand.

https://es.irna.ir/news/83570805/Irán-c ... rofanación
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Irán convoca al Encargado de Negocios de Noruega por una profanación del Corán.

Mensaje por selknam »

Qué lindo sería que nos juntemos todos y hagamos una fogata con la biblia, el coran, el torah y similares libros de re mierda.
Responder