Página 1 de 1

Reino Unido. Directiva de CitizenGO afrontaría cárcel por decirle a transexual que es de sexo masculino.

Publicado: 13 Oct 2019 17:09
por Atila
'

Reino Unido. Directiva de CitizenGO afrontaría cárcel por decirle a transexual que es de sexo masculino.


La directora de campañas de la plataforma CitizenGO en el Reino Unido, Caroline Farrow, podría ser condenada a prisión por decirle al activista transexual “Stephanie Hayden” (Anthony Steven Halliday) que es de sexo masculino y por supuestamente haberlo acosado.

Video de 10 minutos en inglés.

El próximo 15 de octubre, Farrow deberá comparecer ante la justicia británica y podría recibir una pena de dos años de prisión y una multa de 100 mil libras esterlinas (más de 126 mil dólares) luego de una discusión que mantuvo con Hayden en Twitter y que se “salió de control”, según informó la BBC.
El drama que vive Farrow se remonta a marzo de 2019, cuando fue objeto de una investigación policial por decir en Twitter que la cirugía de “cambio de sexo” de un adolescente de 16 años fue una “castración, mutilación y abuso de menores”, y por referirse a él por su sexo masculino. La crítica se centró en la decisión del apoderado del menor de edad, otro activista transexual llamado Susie Green, quien tuvo que llevar a su hijo a Tailandia porque la operación era ilegal en el Reino Unido.

Resto del texto en:

https://www.aciprensa.com/noticias/dire ... i=77998041