ISIS amenaza con explotar Baviera

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
GarciaJose05
Muerto de hambre
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2019 11:15

ISIS amenaza con explotar Baviera

Mensaje por GarciaJose05 »

En un sitio web alemán apareció la declaración del ISIS que advierte a las autoridades de Alemania sobre los atentados planeados en Baviera. Lo que causó la ira de los terroristas islámicos es el endurecimiento de la legislación migratoria de Alemania. Así, el Bundestag aprobó la ley propuesta por el ministro del Interior, Horst Seehofer, que facilita la expulsión de los refugiados cuya petición de asilo haya sido rechazada. Esta decisión se tomó porque los migrantes que no han logrado obtener el asilo frecuentemente tratan de evitar la deportación escondiéndose de las autoridades. Ahora el ISIS busca venganza por los musulmanes qu viven en Alemania y quiere sacrificar la vida de los ciudadanos bávaros. Eligieron Baviera porque Horst Seehofer quien propuso la ley es originario de esta región y durante muchos años ocupaba el cargo del ministro presidente de Baviera.

https://www.mmnews.de/vermischtes/12562 ... oht-bayern

Imagen

"En el nombre de Alá, Clemente y Misericordioso.

En los centros de acogida a refugiados por toda Alemania miles de musulmanes sufren porque el gobierno alemán viola el derecho al asilo que Alá les otorgó. En Fürstenfeldbruck los musulmanes viven en condiciones inhumanas, mientras en Ratisbona muchos de ellos mueren. Las autoridades de Baviera consideran que estas condiciones son apropiadas y no protegen a los musulmanes.

Los ciudadanos de Baviera y Alemania deben saber que las actividades de sus autoridades contra nuestras hermanos musulmanes no quedarán impunes. Vamos a quitar la vida a varios de sus ciudadanos por cada musulmán oprimido o asesinado por vosotros.

Pronto, con la ayuda de Alá el ISIS va a derramar su ira justificada sobre Baviera. Vengamos por nuestros hermanos, y los infieles no lograrán escapar el castigo".
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ISIS amenaza con explotar Baviera

Mensaje por gálvez »

Vaya ...ahora el ISIS se convierte en el gran defensor de los refugiados.

Pues lo primero que debería de hacer es procurar no fabricarlos.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ISIS amenaza con explotar Baviera

Mensaje por xmigoll »

Es el nuevo pOdemOs del terrorismo. Ahora solamente hace falta que se compren un casoplón :trollface:
Responder