El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Nowomowa »

Esta, más o menos:

Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Mar.bo »

Tu lo has dicho, la policia

Pero no, tu recurres (pretextando los niños) al maton del barrio para que entre y saque a la familia, para que así tu puedas ocupar la vivienda.

__________________

A este tio le deberian cambiar el nick a terroristaguay

1.- Apoya la agresion militar de un pais (sin declaracion de guerra) en contra de otro pais soberano. Eso esta expresamente penado por el derecho internacional

2. Apoya la amenaza de un país al presidente de otro país, que no le ha hecho nada al primero, con encerrarlo en una cárcel ilegal (que además esta prohibida en el país del que amenaza). Nada de presentarlo ante la CPI de La Haya, nada, sera Guantanamo, y con las leyes del agresor

3. Apoya las amenazas de un país que no reconoce la jurisdicción de la CPI, CIDH, CIJ, y que tampoco respeta a la ONU, ni al CSNU, ni a sus vecinos, ni a sus aliados.

4. Apoya los cambios violentos de gobiernos (o intentos) en cualquier parte del mundo (NKorea, Líbano, Serbia, Túnez, Libia, Egipto, Siria, Ucrania, Irak, Iran, Panama, Turquía, Venezuela, y otros mas que se me olvidaron)

5. Desconoce todo lo que tenga que ver con Derecho Internacional, Moral pública, don de gentes, con el fin de justificar lo injustificable, la guerra, la muerte, la sangre, el desarraigo. Todo vale para beneficiar la carrera por la reelección del actual inquilino del 1600 Pennsylvania Ave.

Lo irónico es que según estos individuos eso es lo "decente".

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Amnistía Internacional denuncia más de 8.200 ejecuciones extrajudiciales entre 2015 y 2017 en Venezuela


https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Venezuela es un país sin ley donde prima la anarquía y la delincuencia campa a sus anchas. Normal que todo el que haya podido se haya marchado del país, más de 3 millones ya.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Edison »

Vaya, vaya...

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

¿Pero este foro es para hablar de política o para hablar de otros foreros? Tú estás fatal de la mollera.
A ver, yo no apoyo cambios violentos de gobierno ni en Libano, ni en Túnez, ni en Egipto, ni en Siria, ni en Irak, ni en Turquía. Ya he dicho en multitud de ocasiones que a los musulmanes hay que dejarlos a su aire, que ellos son felices con sus dictaduras.
En Venezuela o en Corea del Norte sí apoyaría una intervención militar USA para derrocar a sus crueles dictaduras que están matando de hambre a sus pueblos.
Lo de que desconozco el don de gentes sí me ha llamado la atención. Qué sabrás tú si tengo o no tengo don de gentes. Lo dicho, fatal de la mollera.
Por cierto,¿también apoyas al dictador psicópata coreano?
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Sí claro, lo miso es España que Venezuela en derechos humanos y seguridad ciudadana. En esto último España es uno de los países más seguros del mundo mientras que Venezuela ocupa el primer lugar mundial en criminalidad. Lo mismito majete. ¿De dónde saldrá esta gente? ¿De las CUP? :zumbao
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Edison »

Vaya, se ha picado. ¿Por qué será?
Etcétera.

Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Enxebre »

Antes de nada, agradecer que se me haya defendido de un ataque gratuito y sin sentido.

Después señalar que Caracas ha sido desde siempre la ciudad más peligrosa del mundo, y la violencia partidista se comete en los dos bandos por mucho que ahora interese vender otro relato, recordemos que en el primer golpe hubo hasta francotiradores
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

¿Cómo narices vas a comparar uno de los países más seguros y libres del mundo con un país en descomposición donde es más fácil que te secuestren o te maten que en cualquier otro país del mundo? Es de locos. O más bien de fanáticos que defienden sus ideas por encima de cualquier consideración racional.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Pues qué suerte, porque a mi me llaman de todo y nadie me defiende. De hecho hasta los moderadores me insultan, que no se cómo han puesto de moderador a uno que insulta.¿Qué narices va a moderar ese si al que hay que moderarlo es a él? Por mi parte, me enorgullezco de no haber insultado jamás a otro forero, cosa de la que muchos aquí deberían aprender.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

"Si yo fuera pobre, yo robaría" (Hugo Chávez)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Edison »

Va un payo conduciendo por la autopista y oye en la radio: "Peligro hay un loco en la A-2 circulando en dirección contraria..."
Y dice: "¡Uno no, TODOS!"

Pues eso.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Claro, claro, pero yo voy por el carril de la derecha, como el 50% de los españoles. Tú vas por el carril de la extrema izquierda, como el 15% de los españoles. Nosotros somos más. Se siente :-)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Edison »

¿Esta es la razón por la que, según tú, aquí te insultan y te llaman de todo? Caramba. :doblada:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Atila »

'

Podemos se mofa de expulsión de delegación de PP de Venezuela.

https://www.hispantv.com/noticias/espan ... -venezuela
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Podemos apoya la dictadura de Maduro, eso es así. Yo calculo que ese apoyo le va a restar 1 millón de votos en las próximas elecciones generales.
capone
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2019 15:40

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por capone »

Tampoco se escandalice usted tanto.
Usted mismo ha dicho que si se viese abocado a la pobreza apoyaría que Pinochet o alguno otro de su ralea derrocase al gobierno electo , y no le importaría que se bombardease, asesinase, o torturase a miles de personas si eso le permite no ser pobre.
Que Hugo hablase de robar es una minucia con asesinar o torturar masivamente.

saludos
capone
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2019 15:40

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por capone »

Pero que demonios esperan que haga el presidente que acaban de deslegitimar.....¿qué le compren una piruleta?
Descarado intento de provocar un follón para a continuación pedir que la UE se retire del grupo de contacto y sabotear cualquier negociación.
EL servilismo quintacolumnista del grupo popular a Washington es bastante lamentable.

saludos
capone
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2019 15:40

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por capone »

Para hacer un "ytumas" respecto a mas de 8000 ejecuciones hay que traer algo mucho mas consistente.
Te están hablando del Amazonas y tu sales con el Manzanares.

saludos
Responder