Fútbol internacional «La Liga femenina es un caldo de cultivo de lesbianismo»

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Fútbol internacional «La Liga femenina es un caldo de cultivo de lesbianismo»

Mensaje por Atila »

'

Fútbol internacional
«La Liga femenina es un caldo de cultivo de lesbianismo»


Polémica en Colombia por las declaraciones de Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima.



Gabriel Camargo, presidente del equipo colombiano Deportes Tolima, campeón del Torneo Apertura 2018, dijo este jueves que el fútbol femenino no es viable económicamente, promueve el lesbianismo y que las jugadoras consumen más alcohol que los hombres.
«Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más tomatrago que los hombres y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!», exclamó Camargo en declaraciones a periodistas.

Conocido por su estilo procaz y provocador, el directivo cuestionó la inversión en el fútbol de mujeres.

Si no «pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo», agregó.
Atlético Huila es el actual campeón del torneo femenino local y de la Copa Libertadores de América Femenina, que se disputó hasta diciembre.

Desde 2017 se disputa la liga profesional femenina de fútbol en Colombia y está previsto que se juegue la tercera edición en el segundo semestre de 2019.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Fútbol internacional «La Liga femenina es un caldo de cultivo de lesbianismo»

Mensaje por skye »

No tengo ni idea del ambiente que se respira en la Liga femenina de fútbol en Colombia, pero sí querría decir una cosa:

Siempre se ha oído, susurrado, escuchado, comentado, etc., que en las competiciones deportivas femeninas el porcentaje de participantes lesbianas es muy alto. Recuerdo, por ejemplo, el caso del tenis, donde las deportistas más jóvenes eran (o son) acompañadas casi siempre por sus padres para evitar, supuestamente, que sean seducidas por otras jugadoras de tenis.

Eso es lo que, como digo, siempre se ha oído.

Hay algunas cosas que me gustaría decir sobre todo eso.

Para empezar, que el mundo lésbico, históricamente ha sido un mundo escondido, un poco tabú, etc. No voy a entrar ahora en por qué ha sido así, aunque supongo que ese temor o recelo a manifestarse exteriormente tiene mucho que ver con el hecho de que en las sociedades tradicionales patriarcales, en las que el hombre era el género dominante, el hecho de que las mujeres puedan disfrutar del sexo entre ellas prescindiendo del rol masculino ha sido algo difícilmente aceptable. Afortunadamente, todo eso está cambiando. Y actualmente creo que la mujer ha conseguido o está consiguiendo avances en muchísimos campos, también en el de su plena libertad sexual, lo que implica que disfrute del sexo con quien le plazca o le parezca oportuno. Y por eso, la "visibilidad" del fenómeno lésbico es cada vez mayor.

Pero, volviendo al tema del hilo, para empezar, supongo que habrá lesbianas en el deporte como las hay en otros sectores de la sociedad. O, al menos, habrá lesbianas en el deporte en proporciones similares a los homosexuales masculinos que hay en el deporte. Pero entiendo que eso no significa que haya un "caldo de cultivo" de lesbianismo ni cosas parecidas en el mundo del deporte. Habrá las que hay y punto. Y no creo que una mujer (como tampoco creo que un hombre) se vuelva lesbiana (o gay) por ser deportista.

Quizá, y digo sólo "quizá" porque tampoco estoy seguro de eso, sí pueda haber sectores en los que, por los motivos que sean, haya una mayor concentración de personas homosexuales. Y uno de esos sectores podría ser el deporte, como podría ser el mundo de la moda, etc. Estás viendo cuerpos bonitos, etc. Pero, para tranquilidad de este señor, si hay más homosexuales (hombres o mujeres) en el mundo del deporte, simplemente por estadística, eso significa que habrá menos en otros sectores. Y eso es así para que salga la media aritmética del porcentaje estimado de población homosexual que existe en cualquier sociedad.

Pero eso no significa que haya que prohibir el fútbol femenino, como tampoco la existencia de hombres de orientación homosexual en equipos de fútbol masculino, significa que haya que prohibir el fútbol masculino ni mirar a esos deportes con cara rara.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fútbol internacional «La Liga femenina es un caldo de cultivo de lesbianismo»

Mensaje por Lady_Sith »

Mejor q empiecen a limpiar su casita el deporte en el tema de como durante años se ha permitido el abuso de menores -chicos y chicas- y se ha tapado todo pq había buenos resultados y se pretendía evitar escandalos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Fútbol internacional «La Liga femenina es un caldo de cultivo de lesbianismo»

Mensaje por Mar.bo »

Las féminas que hagan lo que quieran
En el heteropatriarcado los deberes son tema masculino.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder