Rohani pide a los musulmanes de todo el mundo unirse contra Estados Unidos.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Rohani pide a los musulmanes de todo el mundo unirse contra Estados Unidos.

Mensaje por Atila »

'

Rohani pide a los musulmanes de todo el mundo unirse contra Estados Unidos.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, ha llamado este sábado a los musulmanes del mundo entero a unirse contra de Estados Unidos, en lugar de “desplegar alfombras rojas para los criminales”, en referencia al respaldo que Washington ha proporcionado a Arabia Saudí, enemiga declarada de Irán, durante el caso del asesinato del periodista Yamal Khashoggi a manos del aparato de seguridad del heredero al trono de Riad, Mohamed bin Salman.
A ello se une la reanudación de las sanciones norteamericanas contra Irán después de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, se retirara del acuerdo nuclear internacional de 2015 que reincorporaba a Irán a los mercados occidentales.

“Someterse a un Occidente encabezado por Estados Unidos sería una traición contra nuestra religión … y contra las futuras generaciones de esta región”, ha declarado Rouhani en una conferencia internacional sobre la unidad islámica en Teherán, en un discurso transmitido en vivo por la televisión estatal.

“Tenemos la opción de desplegar alfombras rojas para los criminales, o enfrentarnos a la injusticia y permanecer fieles a nuestro Profeta, nuestro Corán y nuestro Islam”, ha añadido Rohani.

https://okdiario.com/internacional/2018 ... os-3386792
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder