Palestina: Israel promueve ‘limpieza étnica’ de Al-Quds.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Palestina: Israel promueve ‘limpieza étnica’ de Al-Quds.

Mensaje por Atila »

'

Palestina: Israel promueve ‘limpieza étnica’ de Al-Quds.

La OLP condena la demolición de tiendas palestinas en Al-Quds y dice que Israel busca consolidar su supervivencia en Palestina mediante “limpieza étnica”.
Hanán Ashrawi, miembro del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), condenó el jueves la demolición el miércoles por el régimen israelí de entre 16 y 20 tiendas y otras instalaciones comerciales en el campamento de refugiados de Shuafat, en el este de Al-Quds (Jerusalén).
Según Ashrawi, la demolición de estructuras palestinas en el campamento de Shuafat y en el resto de la ocupada ciudad palestina se enmarca en la política israelí de “limpieza étnica” y “desplazamiento forzado” con que busca de manera “deliberada” erradicar ilegítimamente la historia palestina de la zona y “reemplazar a la población indígena con colonos judíos extremistas”.
“Israel busca crear hechos consumados para transformar geográfica y demográficamente Al-Quds, expulsando ilegalmente de la ciudad santa a los palestinos, en particular a los refugiados, y afianzando su ocupación contra el oprimido pueblo de Palestina”, aseveró la política palestina.

Lo que ha envalentonado a Israel hasta el punto de hacer “deliberadamente” caso omiso de la comunidad internacional y sus resoluciones, según la miembro de la OLP, es el apoyo de la Administración de EE.UU. a todos sus atropellos y crímenes contra el pueblo palestino.
Hasta que no haya “una intervención inmediata y grave” por parte de la comunidad internacional, incluidos los países europeos, “esos atropellos no sistemáticos y sistemáticos” de Israel continuarán, advirtió Ashrawi.
“Dado que EE.UU. se ha descalificado para desempeñar papel alguno en la pacificación, los Gobiernos de todo el mundo deben responsabilizar al régimen israelí con medidas punitivas y sanciones para enviar un mensaje enérgico a Israel y sus socios que compliquen la ocupación beligerante y su guerra. los crímenes ya no serán tolerados”, concluyó.
tmv/mla/hgn/rba

https://www.hispantv.com/noticias/pales ... demolicion

… Malditos sionistas!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Palestina: Israel promueve ‘limpieza étnica’ de Al-Quds.

Mensaje por Lady_Sith »

De la OLP q llama a matar judíos para limpiar la deshonra de los judios pisando el Monte del Templo, venimos con estas chorradeces. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder