Marie Le Pen afirma que «el regreso de las naciones» es imparable «en todo el mundo»

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Marie Le Pen afirma que «el regreso de las naciones» es imparable «en todo el mundo»

Mensaje por Atila »

'

Marie Le Pen afirma que «el regreso de las naciones» es imparable «en todo el mundo»


La líder ultraderechista se ha congratulado, durante un discurso en Fréjus, de que sus ideas antiinmigración ya «estén en el poder» de varios países de Europa.

La líder de la ultraderecha de Francia, Marine Le Pen, se ha alegrado este domingo de que sus ideas ultranacionalistas y antiinmigración ya estén «en el poder» en Hungría, Polonia, Austria e Italia y ha asegurado que «el regreso a las naciones» es imparable en «todo el mundo».
La presidenta de Agrupación Nacional (RN, por su siglas en francés) pronunció un discurso en la localidad de Fréjus, ciudad del sur de Francia controlada por su partido, donde también criticó al presidente del país, Emmanuel Macron, a ocho meses de que se celebren las elecciones europeas de mayo de 2019.
Le Pen abordó dos de los temas clásicos de la ultraderecha: el peligro de la inmigración y la inseguridad.

«Hungría, Polonia, Austria e Italia, nuestras ideas ya están en el poder», dijo la eurodiputada, quien recordó los buenos resultados de la ultraderecha en las legislativas de Suecia de la semana pasada.

Elogió especialmente a la ultraderechista Liga, que gobierna Italia en coalición con el populista Movimiento Cinco Estrellas.
«El número de demandantes de asilo en Italia, desde que Matteo Salvini llegó al poder ha bajado el 65 %. Hay que llevar a cabo una política que disuada a la inmigración», dijó Le Pen, quien aseguró que, con ella en el poder, el barco humanitario Aquarius no habría desembarcado en costas francesas.
La presidenta del antiguo Frente Nacional acusó al Gobierno de Macron de dar dinero para integrar a la inmigración en detrimento de las necesidades de los franceses.
Asimismo, cuestionó los motivos que llevan a los inmigrantes a marcharse a Europa y aseveró que muchos de los refugiados «pasan vacaciones» en los países de origen de los que habían huido.
Puso como ejemplo un centro de acogida de inmigrantes abierto en la pequeña localidad de Châteaudouble, en el sur de Francia.
«Châteaudouble muestra a los franceses que los desembarcos salvajes en las playas, la ida y venida de barcos de las ONG y los asaltos en (las ciudades españolas) Ceuta y Melilla no es una historia televisada que vemos de lejos. Es más bien una realidad», opinó.
Le Pen censuró a la Unión Europea (UE) por considerarla pro-inmigración, aunque evitó hablar de una salida de la moneda única, una de las propuestas que lastraron su carrera presidencial ante Macron en 2017.
En opinión de la ultraderechista, «el regreso a las naciones» es imparable «en todo el mundo», a la vez que señaló que esa corriente comenzó con el voto en favor el Reino Unido para abandonar la UE y con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
De acuerdo con las últimas encuestas de cara a la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo en mayo de 2019, la Agrupación Nacional de Le Pen está en empate técnico con La República en Marcha (LREM) de Macron, con cerca de un quinto de los votos en Francia.

https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Marie Le Pen afirma que «el regreso de las naciones» es imparable «en todo el mundo»

Mensaje por Sostiene »

Nuestro cupo nacionalista ya lo tenemos cubierto de sobra con los nacionalistas catalanes y vascos.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Marie Le Pen afirma que «el regreso de las naciones» es imparable «en todo el mundo»

Mensaje por xmigoll »

Pues qué va a decir esta tipa.
Madre de Dios vaya panda de elementos. Como no van a exustir conflictos entre naciones.
Responder