Página 1 de 1

Seleccion argentina se niega a jugar en Israel.

Publicado: 06 Jun 2018 06:38
por Mar.bo
Este no tema de deportes sino tema politico realizado por deportistas
______________________

Suspenden el partido pactado entre las selecciones de Argentina e Israel
5 junio 2018

El partido amistoso que las selecciones de Israel y Argentina iban a disputar el próximo 9 de junio en Jerusalén ha sido suspendido, informa el diario Clarín.

El motivo por el que Argentina no viajará a Israel es por pedido de los jugadores.

Según medios locales, desde un primer momento el cuerpo técnico argentino no estaba satisfecho por tener que viajar a Jerusalén a disputar ese partido.

La sede del partido fue el principal motivo del conflicto. El Estadio Teddy Kollek de Jerusalén fue levantado sobre las ruinas de una aldea palestina después de la guerra árabe-israelí de 1948.

Mientras, este martes, decenas de personas se reunieron en las inmediaciones del Complejo Deportivo Joan Gamper del F.C. Barcelona, donde la selección argentina realizaba su sesión de entrenamiento, para condenar el partido Argentina – Israel.
https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... ina-israel



Argentina :guay
.

Re: Seleccion argentina se niega a jugar en Israel.

Publicado: 06 Jun 2018 09:26
por Col. Rheault
El pasado domingo el presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rayub, daba a conocer el contenido de una carta dirigida a su homólogo argentino, Claudio Tapia, en la que le pedía que no se celebrase el encuentro.

Pero, al parecer, la gota que colmó el vaso fue la protesta, este martes, en Barcelona, durante el entrenamiento de la albiceleste, de una veintena de aficionados españoles y argentinos propalestinos, que los recibieron al grito de “no vayan”, “no laven la imagen de Israel” y exhibieron una camiseta de la selección de Messi ensangrentada.

https://elpais.com/deportes/2018/06/05/ ... 48563.html

Re: Seleccion argentina se niega a jugar en Israel.

Publicado: 06 Jun 2018 14:59
por Nowomowa
Qué raro, un país donde volaron la embajada israelí y no fue culpa de nadie y donde asesinaron al fiscal que investigaba las zarpas iraníes tras el atentado, ahora decide que no jugará un amistoso con Israel...

...bueno, pues que vayan a jugarlo a Gaza. :blbl

Re: Seleccion argentina se niega a jugar en Israel.

Publicado: 06 Jun 2018 23:25
por Lady_Sith
Después de amenazas contra los argentinos.... todo de lo más pacifico y eso.

Re: Seleccion argentina se niega a jugar en Israel.

Publicado: 07 Jun 2018 06:31
por selknam
El menos interesado en investigar que pasó en la embajada de Israel es el propio estado de Israel. Te dejo a vos elucubrar especulaciones. Y al sorete del fiscal Nisman no lo asesinaron. Se suicidó solito sin ayuda de nadie en su baño, por corrupto HDP. Que la desastrosa y corrupta justicia argentina manejada por el nefasto presidente Macri diga que lo mataron sin prueba alguna solo es una de los tantos episodios horribles de impunidad mafiosa judicial que vivimos los argentinos desde que la mafia italiana se instaló en la casa Rosada.

Todo esto obedece a un arreglo político hecho por mafioso mayor de la Argentina y Satanyahu que pretendió usar a la selección argentina para legitimar simbolicamente su política genocida en Jerusalen sumándose al penoso show yanqui de trasladar su embajada a la ciudad okupada por las lacras de la derecha israelí.