Siria: Los milicianos ejecutan públicamente a todos los que intentan abandonar Guta Oriental.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Siria: Los milicianos ejecutan públicamente a todos los que intentan abandonar Guta Oriental.

Mensaje por Atila »

'

Siria: Los milicianos ejecutan públicamente a todos los que intentan abandonar Guta Oriental.

Esta información la facilita el representante del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en territorio sirio.

Los militantes ejecutan en público a todos los que intentan abandonar Guta Oriental (un suburbio de Damasco), ha declarado ante los periodistas el jefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria, Yuri Yevtushenko.
"Con el fin de cumplir con el alto el fuego y estabilizar la situación, llamamos a los líderes de los grupos armados ilegales a detener la violencia contra sus conciudadanos y garantizar la salida rápida de civiles, así como la evacuación de los heridos y enfermos de Guta Oriental", agregó ese militar ruso.
El 28 de febrero, el Centro ruso para la reconciliación en Siria informó de que los terroristas sirios abrieron fuego contra cientos de civiles que intentaban huir de Guta Oriental a través de un corredor humanitario.

https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... donar-guta
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cecilia Jimenez
Muerto de hambre
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2018 13:00

Re: Siria: Los milicianos ejecutan públicamente a todos los que intentan abandonar Guta Oriental.

Mensaje por Cecilia Jimenez »

El ataque químico en Duma en Siria es
otra declaración de “Almetes Blancos”: la investigación del centro de medios “Siria. Una mirada del interior”.

No pasó mucho tiempo con acontecimientos trágicos en la ciudad de Duma en Siria se cree que es el último bastión de los militantes del grupo terrorista "Jaish al-Islam". En Internet ha comenzado a aparecer reconocimiento de los participantes de la llamada ataque químico.
Dos médicos que trabajaban en la sala de emergencias local dijeron la verdad sobre el video de producción, que fue distribuido por los desacreditados “Almetes Blancos”. Los participantes inmediatos en el tiroteo dijeron que el evento en la Duma es la provocación más real.
Según los médicos sirios en el hospital de Duma hombres desconocidos rompieron y comenzaron a gritar sobre el ataque químico, levantando el pánico y el miedo. En este caso, las provocaciones de los testigos confirmaron que las "víctimas", capturadas en el video, no tenían signos de envenenamiento con productos químicos.
Se recordará que una opinión similar sobre los eventos en Duma se adhiere a la ONU y la OPAQ, como clara evidencia del uso de armas químicas se echa en falta.
En este sentido, el centro de medios “Siria. Una mirada del interior” decidió llevar a cabo su propia investigación para descubrir qué había pasado en Duma. Nuestros expertos analizaron los mensajes, fotos y videos que aparecieron en Internet.
En primer lugar, parece muy extraño que en todos los videos no sea posible determinar la ubicación de la filmación. Se podría hacer en la provincia de Idlib, donde los "cascos blancos" se han implicado en varias ocasiones en la filmación de vídeo por etapas, o cualquier otro pueblo en el territorio sirio, controlado por la oposición.
Además, el análisis técnico de archivos de video y fotos permite hablar sobre la preparación para la promoción, ya que los metadatos en la mayoría de los archivos faltan o han sido cambiados intencionalmente.
También hay que señalar que los representantes de la “defensa civil” como siempre sorprendente rapidez se encontraban en el acto de ataque quimico, olvidándose de llevar equipo de protección personal. La concentración residual de cloro, si se usa de hecho, provocaría una fuerte tos, que no se registró en ningún video.
En segundo lugar, parece que las víctimas representado en los videos, no tenía relación con el envenenamiento por cloro, ya que la interacción de la sustancia química con las ampollas y quemaduras en la piel formado. Sin embargo, no observamos los cuerpos de las víctimas de tales rasgos.
Además, todos los síntomas de una lesión en una víctima de ataque químico deben manifestarse simultáneamente. Cuando hay una intoxicación grave con espasmo resistente al cloro de la laringe con constricción de la glotis, que conduce a la parada respiratoria, cianosis (piel azulada), hinchazón de las venas en la cara y el cuello, pérdida de conciencia, convulsiones, micción involuntaria y la defecación. Cuando una intoxicación leve puede conjuntival hiperemia (enrojecimiento de los ojos) de las membranas mucosas de la boca, nasofaringe picazón, estornudos, lagrimeo y ardor en los ojos, y la constricción de la pupila del ojo, tos con expectoración de la espuma rosa. Mientras tanto, en el video presentado, vemos una especie de espuma blanca o saliva y ninguna otra señal de intoxicación por cloro.
Digno de mención es el hecho de que se muestran principalmente los niños afectados. Obviamente, esto se hace para provocar un sentimiento de compasión y enojo por lo que vio.
En tercer lugar, el análisis del vídeo permite afirmar con certeza que "los organizadores de la feria," simplemente no saben los síntomas de la exposición al cloro en los seres humanos, así como los métodos de primeros auxilios afectados. Por ejemplo, un hombre en uno de los videos se encuentra en silencio y hablar con un montón de otras personas en una habitación cerrada, y después de un par de segundos, de repente empieza a fingir ser una víctima es la pulverización de agua muy significativo cabeza. Y a continuación, el hombre que ayuda a llevar a cabo una "desinfección" (captura de pantalla número 2), está tratando de eliminar el cloro del agua "contaminada" en el suelo en una zurra sin ninguna protección.
Responder