"Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Lady_Sith »

¿Su defensa ciega de Heidegger es pq comparten fobias? :popcorn
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

Por eso yo y otros foreros discrepamos de la decisión tomada y opinamos que se les ha ido la pinza con la corrección política.
tienes razón en esto. No suelo participar en hilos del tipo "policia multa a no se quien por hablar en no se qué" porque cada cual monta su pelicula en función de sus filias y sus fobias y al final todos somos testigos de un hecho que desconocemos...pero esta vez si me he enfangado en un tema de estos :facepalm:
Evidentemente ambas cosas son malas, pero el que ha diferenciado entre una cosa y otra (actuar en el trabajo y ponerlo en tu muro de face book) a raiz dle ejemplo de arrimadas eres tú.
Si un tío se supone que no vale para realizar su trabajo si tiene prejuicios racistas (es por lo que se ha echado al tio este, ni siquiera por un acto racista, sino por mostrar, se supone, prejuicios racistas) es indistinto eso de desenmascare via actuación en el curro o en sus opiniones on line.

Pero vamos,no tengo problemas en dejar el tema.
¿Gñe?
1) ¿Insisitencia en mis mensajes?Te recuerdo que el que ha metido a Heidegger en este debate eres tú, no yo, no me acuses de insistente que el que ha invitado a Heidegger a este tema de polis y negros eres tú.

2) No pretendo tener la razón por insistente, sino mostrar mis argumentos y rebatir los tuyos.
Y por supuesto no pretendo demostrar el asunto a traves de su obra filosófica de la que he confesado no haber leido en absoluto, qu eme parece farragosa y un coñazo, seguramente por falta de capacidad mía, pero eso es lo cierto.
Me he referido a la obra de Heidegger muy tangencialmente y sobre todo a sus recientemente desvelados cuadernos negros que si han vuelto a ponerle en la picota.
Pero tampoco me parece necesario tener que recurrir a la obra de alguien para poder hablar si alguien era antisemita o no . Me he basado en determinados actos y en su correspondencia privada y mas tangencialmente en algunos aspectos de su obra.,...tratándose de antisemitismo todo lo relacionado sobre los judíos.

3)No se porqué motivo defiendes a Heidegger o en su momento defendistes a Voltaire de ser antisemita cuando a mi me parece meridianamente claro, no es raro encontrar intelectuales antisemitas en épocas donde un porcentaje alto de la sociedad y de la intelectualidad lo eran sin tapujos.
Recuerdo que tener prejuicios antisemitas no necesariamente te convierte en un genocida o en un apaleador de judíos en pogromos.
Desde luego que ni se me pasa por la cabeza que por antisemitismo ni nada parecido, pero si me resulta curiosa esa indulgencia quizás porque yo lo veo de forma muy diferente

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Exacto, los dos tenemos fobia a los que son incapaces de mantener una conversación más o menos intelectual
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Galvez, si quieres dejar el tema, podrías hablar de lo que saqué a colación (que es un tema relacionado con la libertad de expresión en las redes sociales) para cambiar de tema, si te interesa vaya :roll:

Si te respondo, tengo que hablar de:

a) El policía

b) De Heidegger, del que ya hay un hilo

Y son temas que dejo por no repetir una y otra vez lo mismo como mantras, que es lo que te señalo, así sólo perdemos tiempo los dos
Homo homini lupus
Responder