"Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

¿A cuántos judíos trató mal Heidegger? Porque de este señor no sabemos nada, pero de Heidegger sabemos que le dedicó su primer libro a su maestro judío, que tenía amigos judíos, que tuvo una novia judía, que tuvo alumnos judíos y ni así se salvaba de tu inquisición, vaya.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

A ver, dándole la interpretación que se le quiera dar, es un comentario inadmisible para un policía que está trabajando y arrestando a alguien. Llamar a eso "salida inteligente" ya me molesta la verdad, lo normal sería tranquilizarla diciendole que no le iba a disparar, que se fiaba de ella (aunque no fuese cierto)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

En todas partes hay cada vez más gente dispuesta a hacer un escándalo por cualquier bobada y empeñada en constreñir nuestro lenguaje para acabar a toda costa con el humor. Vivimos en una distopía globalizada, pero al menos en EEUU quedan personas que se saben reír de sí mismas (y que enseñan al resto del mundo a hacerlo).

Por cierto, ¿de dónde has sacado que la población negra sea solamente el 2% de la población? Ese dato no es correcto para el total de los EEUU. En Georgia son el 55%.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Es un comentario jocosillo que a mí me ha hecho gracia, pero estoy dispuesto a admitir que la policía no está para hacer chistes. No obstante, en ningún caso hay base para formar un escándalo mundial. Lo del "mira qué barbaridad ha dicho" es un pasatiempo que me aburre, no tengo vocación de inquisidor, y el "mira qué barbaridad ha dicho: a la cárcel con él previo linchamiento global en las redes sociales" me da mucho miedo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por xmigoll »

Acabo de verlo y sinceramente Sí me parece una respuesta irónica y que está enfocada a tranquilizar a su manera a la infractora.
De todas maneras me reafirmo en lo dicho. Ese comentario debería habérselo guardado. Pero para despedirlo o recomendarlo que se vaya jubilando, me parece excesivo.

Un saludo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »


A mi me recuerda mas bien este tipo de diálogos....:

- Lady Sith...eres un antisemita y un proHamas
- Enxebre....si claro...ahora mismo salgo a gasear unos judios
-Lady Sith.....lo sabía, además confeso.... :trollface:

Es cierto que existe antisemitismo y tal , y cierto que existen prejuicios raciales por parte de la policia de EEUU, pero veo normal que se reaccione con un sarcasmo cuando estás insinuando que eres un burdo asesino o cualquier otra barbaridad

Que podemos verlo de muchas maneras en base a nuestros prejuicios, pero bueno, que buenos tiempos aquellos los de la presunción de inocencia.
saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Del extracto de la noticia que puse antes
Pero vamos, la verdad es que me parece bajo, y será un error. Aunque en Georgia el 55% son los blancos, no los negros
https://elpais.com/internacional/2014/1 ... 09767.html

Respecto a la libertad de expresión, es otro tema, no hablamos de las redes sociales, un periodista o un presentador de televisión. Traje esta noticia como pude traer cualquier otra de las muchas que hay sobre la policía de EEUU (como el de una enfermera arrestada de malos modos cuando por encima el que quería hacer algo ilegal era el policía), pero el tema del racismo en la policía me parece más grave y no una polémica artificial
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Miguel O »

Es que habria que ver el servicio que ha dado el gañan. Si fueron 30 años como su frase, amerita con creces que es un mierda. Los 30 años no eximen de nada.



La frase debe analizarse por si misma y su contexto. No por 30 años de cosas que no tienen nada que ver. O merece expulsion o nada. O es racismo, o como dicen es sarcasmo. El racismo deberia conllevar expulsion, el sarcasmo nada.
Última edición por Miguel O el 04 Sep 2017 15:34, editado 2 veces en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

De Heidegger sabemos que militó en el partido nazi.De Heidegger sabemos que se consideraba a si mismo antisemita en su correspondencia privada.
Llamame inquisidor, pero me da a mi que algo antisemita podría ser
Al menos seré menos inquisidor que tu , que ya estás condenando por racista a este señor sin saber absolutamente nada de él, cómo confiesas.

Pero vamos, según tu vara de medir aunque fuese miembro del KKK y se proclamase públicamente racista estaríamos ante la sombra de la duda...


Pero amigo , es policia y de Georgia...así que cualquier chiste es prueba definitoria de él....

Si fuese militante nazi sin embargo tendrías dudas :D

Ergo ser miembro de la policia de Georgia es mas sospechosos de racismo que ser miembro del partido nazi :sisi

Pero no me hagas caso, yo soy el inquisidor :cura:

:D
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

La diferencia es que yo lo digo en un foro de internet y no trabajando a alguien que no me conoce de nada, y aún así si el interlocutor no me conoce uso emoticonos que es el sustituto al tono de voz

Vamos a ver, si mañana te veo y te digo "Pero ponte a trabajar puto vago andaluz y deja de forear" con cara seria y tono de voz agresivo igual no te hace gracia, si te lo digo con una sonrisilla y dandote una palmada en la espalda igual te ríes. Es algo básico en la comunicación, vaya, y aún así no te pienses que todo el mundo las pilla...en un medio escrito hay que exagerar mucho para que funcione, para mí lo que da entender es que eso sólo le pasa a los negros, la mujer no hace referencia en ningún momento a vídeos de polis matando negros, sólo hace referencia a gente a que le disparan por hacer movimientos sospechosos, por eso no quiere coger su teléfono de primeras
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Cuando haya negros que digan que este policía no era racista igual te daré la razón, ya vamos a dejar de lado que tuviese una novia negra, que le dedique su principal obra filosófica a un negro y demás, que digo yo que esto funciona como una balanza, pero vamos no voy a emprender una investigación por un policía anónimo, dejémoslo en que es totalmente inapropiado y no tiene nada de salida inteligente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

Yo es que por mas que veo el vídeo sigo viendo la opcion de que estaba en modo irónico cómo la mas probable.
No es un contexto cómo para hacer un alegato racista, si un contexto cómo para ironizar con una señora que está insinuando que eres una bestia asesina.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

Este señor miembro del KKK
https://es.wikipedia.org/wiki/Frazier_Glenn_Miller,_Jr.

pues resulta que tampoco era tan racista el hombre...
http://www.20minutos.es/noticia/2126012 ... gro-coche/


en fin una cosa llevó a la otra... :jojojo

A ver, ser antisemita o ser racista se puede ser en muchos grados.
Incluso puedes ser racista e interactuar socialmente con naturalidad con personas a las que consideras inferiores.
Se es racista (o antisemita) por pensar una serie de cosas, no necesariamente por salir con un bate de beisbol a partirles las piernas.
Y también se puede matar a un negro teniendo el gatillo fácil porque no hayas podido controlar tus nervios sin ser necesariamente racista.

Y honestamente ser militante nazi (en el caso de Heidegger en absoluto impostado según se desprende de su correspondencia privada) cómo que da muchas papeletas cómo para serlo.

Pero vamos me parece muy peculiar tu punto de vista que hace mas sospechoso a un policia de Georgia que a un militante nazi de ser racista.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Lady_Sith »

OBSESO
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

ZUMBADA.

Y vete relajando o te empiezo a reportar por acoso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Ya, ya me dejaste claro que Oskar Schindler tampoco se salva de la hoguera.

El policía podrá o no ser racista, pero ya te he dicho que es una balanza, aunque tranquilo le doy el beneficio de la duda, da igual que no haya tenido amigos negros, ni novia negra, ni toda la pila de argumentos que te di, lo que es, es un comentario inaceptable para un policía trabajando

En fin, ahora podrá ser humorista y contar los chistes como Eugenio "¿saben aquel negro que dice..?" :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

A ver, no voy a repetir mi interpretación y ya te he explicado como funciona el "modo irónico" y que tono de voz usa, el propio abogado dijo que estaba "razonando" con ella
http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... er-blanca/

Lo que he dicho, que piense así o no, da igual, es inaceptable y así lo han considerado sus superiores
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Lady_Sith »

¿Por recordarle q según la ley de Godwin ha perdido el debate o pq pillarle otra vez sacando sin venir a cuento a los judíos, es una muestra de su obsesión y eso le avergüenza?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Lady_Sith »

Está explicando como funciona el modo irónico, quien no sabe ni como funcionan las comillas. desopilante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Deja ya de acosar a Enxebre. Esto no es el colegio, alli serias muy feliz pegando a los niños más pequeños; pero en este foro no se consiente el acoso
Responder