Fundador de Blackwater propone colonizar Afganistán.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Fundador de Blackwater propone colonizar Afganistán.

Mensaje por Atila »

'

Fundador de Blackwater propone colonizar Afganistán.

Imagen
El fundador de la empresa privada militar Blackwater (ya conocido como Academi), Erik Prince.

El fundador de la empresa privada militar Academi (anteriormente conocida como Blackwater), Erik Prince, propone una especie de colonización para Afganistán.
Prince, según informó el sábado la página web Salon, explicó durante su entrevista de hace días en la cadena estadounidense Fox News su plan para que la presencia de las fuerzas estadounidenses en Afganistán tenga lucros y beneficios financieros para Estados Unidos y las empresas militares.
Más precisamente, propuso que la empresa militar que lidera tomase el control de las operaciones en Afganistán y que funcionara a base de un modelo sumamente parecido al esquema operacional de la Compañía Británica de las Indias Orientales, que en los últimos años del siglo 16 colonizó La India.
De este modo Prince está, básicamente, proponiendo que Academi deje de usar a soldados estadounidenses (por sus elevados sueldos) y use a los locales, quienes según estudios podrían aceptar trabajar en Academi por sueldos casi la mitad de lo que cobran los estadounidenses.
No obstante, la peor parte del plan del fundador del notorio Blackwater es el modo en que pretende financiarse ya que, según Prince, Academi en Afganistán ya no estaría contratado por el Gobierno de Estados Unidos y, por ende, se financiaría mediante la extracción de los recursos naturales de Afganistán y mediante su participación en la industria en dicho país.
Hay 100.000 millones de dólares en recursos bajo la tierra [en Afganistán]: la industria minera, minerales mientras que hay petróleo y gas natural valorado en más de 100.000 millones de dólares”, dijo el fundador de la empresa privada militar Blackwater, Eric Prince.

“Hay 100.000 millones de dólares en recursos bajo la tierra [en Afganistán]: la industria minera, minerales mientras que hay petróleo y gas natural valorado en más de 100.000 millones de dólares”, dijo Prince, quien aseguró que su empresa militar en este país asiático será autosuficiente.
El analista Matthew Pulver, el redactor de este texto para Salon, advierte que si se ejecuta este plan, pues, Academi dejaría de ser una empresa militar y sería más bien un estado que tendría enorme influencia y poder en Afganistán.
Además, recuerda que según el plan Academi ya no trabajaría bajo la supervisión de Estados Unidos por lo que sería altamente posible que llevara a cabo actividades ilegales y violara las regulaciones y normativas para de este modo aumentar sus ganancias.
Bajo circunstancias normales, advierte Pulver, sería casi imposible que este plan llegara a implantarse, no obstante, el analista advierte que la cercanía de Prince al presidente estadounidense, Donald Trump, y el hecho de que Trump ya propuso algo similar a este plan, pues, hacen probable que sea ejecutado en su totalidad.
hgn/ktg/ask/rba

http://www.hispantv.com/noticias/afgani ... ince-trump

... Tela marinera ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Fundador de Blackwater propone colonizar Afganistán.

Mensaje por Mar.bo »

Las malas artes del regimen de Israel en Cisjordania ahora son propuestas para Afganistan.
Convertirlo en una terra nullis fuera del marco del derecho internacional.

Despues se dicen atacados y vienen las lagrimas, los mocos y claman ser inocentes.

Teresa May miente, el culpable no es la maligna ideologia del islamismo radical, el verdadero culpable es la desigualdad social y de trato entre los poderosos explotadores y los indefensos explotados.

Es la desigualdad la que genera todo, desde las leyes fisicas hasta las acciones sociales, especialmente las de retaliacion politica, porque el terrorismo al final del día es un acto politico.

Cuando el pueblo británico vote por Corbyn, cuando salga a las calles a rechazar el intervencionismo, cuando obligue al retiro de las tropas de los conflictos en Medio Oriente, entonces podran reclamar ser inocentes, mientras tanto en Gran Bretaña nadie puede decirse inocente.

Las cosas como son

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder