Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Shaiapouf »



Al facho pobre del mundo se le engaña de modo muy simple.
.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Logan »

Allí es norma lo de golpe de estado: el pacifico opositor y mártir demócrata Leopoldo López pide a los militares que den un golpe de estado Leopoldo López pide golpe de estado a los militares
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Atila »

'

Encapuchados atacan el Ministerio de Vivienda de Venezuela.

... Video en el enlace ...

Grupos violentos atacan el Ministerio de Hábitat y Vivienda de Venezuela e intentan quemar su sede, afectando a al menos mil personas.
El incidente ocurrió el lunes en el municipio opositor de Chacao, en Caracas (capital), habiendo dentro del edificio al menos 900 trabajadores y 45 niños de entre 2 y 3 años de edad, procedentes de un centro preescolar cercano. 
Los cuerpos de rescate y de seguridad consiguieron evacuar a los afectados por el humo y frenar las acciones violentas de los vándalos que atentaban contra las instalaciones de la sede.
Manuel Quevedo, el ministro del órgano atacado, ha anunciado este martes en varios mensajes emitidos por su cuenta de Twitter que denunciará este “ataque terrorista” ante los organismos nacionales e internacionales.
Además, Quevedo ha afirmado que el ataque ha tenido lugar con “la protección que le brinda la impunidad de la Fiscalía del Ministerio Público, que se han convertido en los guardianes de estos terroristas” y ha responsabilizado al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, de apoyar “grupos terroristas”.

Manifestantes violentos prendieron ya fuego el sábado a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en el mismo municipio, que según el ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, “se ha convertido en un territorio secuestrado por el terrorismo por la complicidad de su alcalde y gobernador”.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a al menos parte de los autores de dichos ataques.
Desde hace dos meses, el país sudamericano vive violentas manifestaciones instigadas por la oposición, que busca derrocar al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro. 
Los medios locales confirman que más de 70 personas han perdido la vida durante las protestas. Esto se suma a otras cuatro muertes registradas por crímenes de odio hacia personas señaladas como chavistas.
msm/mla/nal

http://www.hispantv.com/noticias/venezu ... lar-chacao
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por FREESVINDO »

http://www.prensa.com/mundo/Maduro-Papa ... 72157.HTML

Maduro pide al PAPA que no se utilicen niños en las protestas de la oposición.

Lo que no quiere maduro son protestas contra el y su gobierno, para tener libre predisposición de hacer lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por SanTelmo »

Igual ha pensado que si da un golpe de estado luego ganará las elecciones.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Atila »

'

‘Terroristas’ matan a policía venezolano en medio de protestas.

Un policía venezolano sucumbió a las heridas de bala infligidas por un grupo violento ‎de la oposición en el estado de Mérida (oeste).‎
El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó el martes de que el jefe policial Douglas Acevedo Sánchez recibió un impacto de bala en el cuello durante un ataque de "un grupo de terroristas financiados por la derecha venezolana". Agregó que fue ingresado en un hospital, pero horas después se certificó su deceso.
En un comunicado, la Fiscalía explicó que los policías de Mérida "se disponían a restablecer el orden público en una manifestación suscitada en la avenida Urdaneta de la región de los Andes, cuando se presentó una situación irregular" en la que resultaron heridas por disparos cuatro personas, entre ellas, Acevedo Sánchez, que murió más tarde ya en el hospital.

Venezuela captura a ejecutor de acciones terroristas en Caracas - - HispanTV.com
Venezuela informa de la captura del ejecutor de las acciones vandálicas y terroristas que organizó la derecha para desestabilizar al país.
 
Desde hace dos meses, la derecha venezolana protagoniza violentas manifestaciones en busca de derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 
Los medios locales confirman que más de 70 personas han perdido la vida durante las protestas. Entre ellas, cuatro muertes por odio de personas señaladas como chavistas.
ncl/fdd/nii/

http://www.hispantv.com/noticias/venezu ... tas-maduro

Venezuela: uso de niños en protestas es crimen de lesa humanidad.

Un niño venezolano durante las protestas antigubernamentales en Caracas, la capital de Venezuela.
Publicada: miércoles, 14 de junio de 2017 16:32
a

A
Imprimir Enviar

El Gobierno de Venezuela insta a los líderes opositores a dejar de utilizar niños en sus violentas protestas, lo que califica de crimen de lesa humanidad.
"El uso de niños en manifestaciones violentas es un crimen de lesa humanidad y quien lo permita, quien lo promueva debe responder, sobre todo si está investido de autoridad, como el gobernador (opositor) Capriles Radonski, a quien hemos visto marchar con niños y no hace nada”, ha aseverado este miércoles el ministro de Educación venezolano, Elías Jaua.
En declaraciones pronunciadas este miércoles durante su programa Encuentro Popular número 37, que transmite Yvke Mundial, Jaua ha expresado gran preocupación por la ausencia de respeto a límite alguno por parte de la oposición para llegar a sus objetivos.
Además, ha reprochado la inacción de la fiscal general venezolana, Luisa Ortega Diáz—  ahora considerada “traidora” por el oficialismo— , quien no ejerce sus deberes ante graves delitos públicos y evidentes como el uso de menores de edad en las manifestaciones promovidas por los opositores.
"Estamos ante graves delitos como es el uso de niños, niñas y adolescentes en el ejercicio de la violencia promovida por autoridades públicas (de derecha). Señora Fiscal, ¿por qué usted no averigua? ¿Por qué no actúa en vez de ponerse en campaña contra un mecanismo constitucional como lo es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)?", ha preguntado Jaua.
El uso de niños en manifestaciones violentas es un crimen de lesa humanidad  y quien lo permita, quien lo promueva debe responder”, ha aseverado el ministro de Educación venezolano, Elías Jaua.

Vídeo: Oposición venezolana usa a niños como ¿escudos humanos? - - HispanTV.com
Niños venezolanos marchan al frente de una protesta de la oposición gritando consignas mientras una mujer les pasa un fajo de billetes de 50 bolívares.
 
Las declaraciones de Jaua se producen un día después de que el presidente del Estado venezolano, Nicolás Maduro, enviara el martes una carta al papa Francisco en la que le pedía que medie ante la oposición para que esta no utilice menores en sus "violentas" protestas contra el Gobierno.
Según varios informes revelados, la derecha venezolana paga dineros a niños para que asistan a las protestas antigubernamentales y los entrenan para fabricar bombas destinadas a usarse contra las fuerzas de seguridad.
myd/mla/tmv/nal

http://www.hispantv.com/noticias/venezu ... men-maduro

... Fotos en los enlaces.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Atila »

'

Maduro acusa a Rajoy de tener obsesión ’estúpida’ con Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusa al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de tener una obsesión ‘estúpida’ con el pueblo venezolano.
"Señor, defiéndase del poco de bandidos, ladrones que lo rodean a usted Mariano Rajoy, defiéndase ya con su verdad, no se meta más con Venezuela, es una obsesión, estúpida obsesión", afirmó el miércoles el mandatario venezolano.
En declaraciones emitidas en directo a través del canal estatal VTV desde el palacio presidencial de Miraflores, Maduro arremetió contra Rajoy por inmiscuirse en los asuntos internos de su país.
Durante su intervención el presidente venezolano se refirió a la moción de censura contra Rajoy presentada en el Parlamento español y que el miércoles superó.
Para Maduro Rajoy intentó defenderse de la moción de censura presentada contra él atacando a Venezuela.
"¿Ustedes saben cuál fue la defensa de Mariano Rajoy de España?", se preguntó Maduro y se respondió que "frente a todas las acusaciones de corrupción del partido gobernante allá, del Partido Popular (...) (Rajoy) no dijo más nada sino atacar Venezuela".
Por otro lado, Maduro insistió en que hay una campaña mundial contra Venezuela para lograr su intervención.
Frente a todas las acusaciones de corrupción del partido gobernante allá, del Partido Popular (...) (Rajoy) no dijo más nada sino atacar Venezuela", dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Maduro crea equipo contra agresores a Venezuela en España - - HispanTV.com
Maduro carga contra el Gobierno de Rajoy por la agresión al embajador venezolano y llama al rey Felipe a parar la discriminación contra los latinoamericanos.
 
En ese mismo orden de ideas, se refirió al programa de televisión español ‘El Hormiguero’ y criticó que en espacios de entretenimiento se toquen temas de la situación de Venezuela.
En el programa ‘El Hormiguero’ entrevistaron "a Miguel Bosé, cantante (...) el segundo tema después de preguntarle las últimas cosas de los últimos discos de Miguel Bosé (fue) Venezuela y Miguel Bosé, con unas imágenes que le pusieron, ahí a vomitar todas las mentiras que él se traga sobre Venezuela, en un programa que es de entretenimiento", dijo.
"Es una campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional no se han dado cuenta que fracasaron (...) pedimos que dejen en paz a Venezuela, basta de tanta campaña de odio de mentira", reiteró.
Cabe mencionar que las relaciones entre Venezuela y España pasan por un periodo de tensiones, mayormente por las injerencias de Madrid en los asuntos internos venezolanos, según afirma Caracas. Rajoy ha arremetido reiteradamente contra el Gobierno de Maduro por una supuesta falta de libertad de expresión en el país suramericano.
Según aseguran las autoridades venezolanas, España respalda a la oposición nacional; un hecho evidente, considerando la concesión por el país europeo de la nacionalidad española a opositores venezolanos.
mep/ktg/myd/nal

http://www.hispantv.com/noticias/venezu ... on-censura
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por FREESVINDO »

Atila debe de ser el protector de Maduro.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Shaiapouf »


¿Y luego terminar como Temer?
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Atila »

Opositores venezolanos queman y apuñalan a joven por ser chavista

Un manifestante opositor en una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Caracas, 26 de junio de 2017.
Publicada: martes, 27 de junio de 2017 7:44


http://www.hispantv.com/noticias/venezu ... s-trancazo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Regshoe »

Deja de mentir Atila.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por FREESVINDO »

Atila prefiere que gobierne los comunistas aunque tenga que hacer cola para comer, que gobierne la derecha y tenga todos los días comida para vivir.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-40426627

Vaya tronado y no está solo... :facepalm:
http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-40426459
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Atila »

... Tu ve a Venezuela y pregunta a los que se han benefiiciado y se benefician con las diferentes "Misiones" y que cuando mandaba la derecha se morian de asco...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Regshoe »

Ahora la gente muere a tiros, mucho mejor.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por FREESVINDO »

Yo conozco gente que han estado allí en Venezuela y a partir de la 22 hora no se podía pasear por Venezuela, en cada rotonda un escuadrón de policías guiándote por donde tenias que ir y menos mal que los despisto porque se veía en pelotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Atila »

'

¡Golpe al pueblo de Venezuela! Incendian 40 toneladas de comida.

... Corto viideo en el enlace ...

En un golpe al pueblo, grupos violentos incendian en Venezuela 40 toneladas de alimentos que debían distribuirse entre la población en el estado Anzoátegui.
El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelsón Moreno, ha explicado que un grupo de personas se infiltró el jueves en el centro de acopio de alimentos de Mercal, en Lechería (en la zona metropolitana de Anzoátegui), donde había 100 toneladas de alimentos, y arrojaron allí dos bombas molotov, que produjeron un incendio que afectó en su totalidad a 40 toneladas.
El ministro de Alimentación, Marcos Torres, ha repudiado el acto, que ha tildado de acto “terrorista” contra el pueblo de Venezuela que responde a la agenda golpista de sectores de la oposición.
Torres explicó que el centro de acopio objeto del ataque distribuía alimentos entre los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) y a un programa de alimentación escolar. "Es parte del fascismo, de ese ataque al pueblo, de esas acciones terroristas", denunció.
Desde el mes de abril —cuando arrancó una ola de protestas violentas orquestadas por la oposición— hasta la fecha, informó el titular, se han contabilizado más de 30 ataques a instalaciones y bienes del Ministerio de Alimentación.
Es parte del fascismo, de ese ataque al pueblo, de esas acciones terroristas", denunció el ministro de Alimentación venezolano, Marcos Torres.

Los ultraderechistas no limitaron ayer jueves sus actos vandálicos al estado oriental de Anzoátegui, sino que en el mismo día “un grupo de terroristas” al servicio de la extrema oposición atacó con bombas molotov la estación de San Ignacio de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua (centro-norte), e incendió tres unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), según ha comunicado el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
Este aseveró que lo que están haciendo estos grupos vándalos no es un ataque a una instalación y al Gobierno como tal, sino directamente al pueblo, que es quien se beneficia de los servicios de esas unidades.
En uno de los últimos episodios de terrorismo en Venezuela, las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior fueron blanco el martes de ataques terroristas. Tras los atentados, el presidente Nicolás Maduro activó el plan de detección y defensa aérea y ordenó el despliegue de carros militares en las inmediaciones de la sede presidencial, el Palacio de Miraflores.
tmv/mla/snr/nal

http://www.hispantv.com/noticias/venezu ... -alimentos

... Una cosa: los destructores no son "fascistas" (como se empeña en 'bautizarlos' Maduro) si no que son energúmenos, vándalos y terroristas ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Ulyses »

Esto es interesante de ver cómo acaba. Y sobre todo de saber quien está realmente detrás de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Regshoe »

Anzoategui suena como muy Vasco no?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Lady_Sith »

ONU está "profundamente preocupada" por situación de la Fiscal General de Venezuela

http://globovision.com/article/onu-esta ... al-general
http://www.infobae.com/america/venezuel ... roteccion/



http://internacional.elpais.com/interna ... 97160.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder