Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por jordi »

:+1
Asi es.
¿Quién lo gritó? ¿El hijo de dos padres extranjeros?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por selknam »


Muchos europeos suelen ser casi tan hipócritas como los yanquis solo que disimulan mejor, o bien quedan opacados por el grado de brutalidad yanqui.

"Nosotros los buenos, ellos los malos". Predican con la bragueta abierta. No consideran "terrorismo" lo que hacen sus FFAA por el mundo. Nunca considerarían a la OTAN una alianza terrorista, que es lo que es. Un niño musulmán de algún país ocupado y agredido por ellos que pone una bomba al invasor es un terrorista, pero un tipo en un tanque que mata a decenas en un edificio de un país que no es el suyo solo está luchando por la libertad, persiguiendo a los malos, exportando democracia y no sé cuantas pajas más.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Enxebre »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... P23991.htm
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Oldways »

Estamos pasando de puntillas sobre el hecho de que este personaje parece que adquirió la pistola vía internet. Que ni tan siquiera tuvo que ir a un barrio marginal o desarrollar contactos con lo peor de la sociedad.

De ser así, el hecho de que un tipo pueda "comprar online" un arma de fuego demuestra el poco control que existe en el tema de los envíos aún en el estado de alerta en el que estamos (que no se inició ayer precisamente).

Mientras tanto en el aeropuerto les falta meterte una cámara por el recto. :facepalm:
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Sostiene »

Atención q hoy otro loco ha matado una mujer y herido a otro en Alemanis con un machete.. Leído en Público.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por jordi »

Ya hay otro "caso aislado".....


Detenido un refugiado sirio por matar con un machete a una mujer en Alemania
http://internacional.elpais.com/interna ... 58154.html

Veo tu post ahora :ciao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Dan »

Jordi, ¿usted era el que hace unos años plantaba esta imagen en muchas de sus discusiones o le estoy confundiendo con otro forero?

Imagen

¿Se ha afiliado a Democracia Nacional?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Dan »

Sí, ya lo he encontrado:

viewtopic.php?p=47793#p47793

Tiene gracia que haya cambiado tanto, de ser un antiracista a comentarios que firmaría cualquier miembro de España2000. ¿Troleaba antes o troleaba ahora?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por jordi »

¿Se trata de personas de otra raza?

¿Acaso estoy diciendo algo como que hay que echar a los inmigrantes o algo parecido?

Otra cosa es que creo ver que hay un problema. Hace 6 dias un chiquillo apuñala a varios pasajeros en un tren en Alemania. Hace dos un chiquillo mata a 9 personas en un centro commercial. Hoy uno de 21 años mata con un machete a una mujer y hiere a otras dos personas.
Última edición por jordi el 24 Jul 2016 19:59, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Nowomowa »

Hombre, no la "compró por Internet" como quien se compra una lavadora. La compró a través de Tor, que es una puerta de acceso a los bajos fondos de la red. Probablemente localizó un BBS de compra-venta de armas ilegales y contactó con un traficante y mira por dónde, en vez de darle dos hostias y quitarle el dinero, le vendieron un arma de verdad, que en vez de explotarle en la cara, funcionaba, y con munición de verdad y no de fogueo.

Es decir, el tío se fue a los bajos fondos y contactó y trató con criminales para obtener esa arma. No la compró legalmente ni lo hizo usando las redes públicas.
Última edición por Nowomowa el 24 Jul 2016 20:56, editado 2 veces en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Nowomowa »

A toro pasado y sentado en un despacho es muy fácil decirles a la policía que han sobrerreaccionado, pero el periodista debería ponerse en el lugar de los responsables en caso de que algo vaya mal. Con el antecedente del camionero en Niza y el tío del hacha en el tren, a ver quién es el listo que manda a un par de patrullas a ver si es verdad o no que hay tres tíos armados con fusiles, en vez de mandar todo lo mandable por si acaso hay que proteger las vidas de miles de ciudadanos mientras son evacuados.

El problema de la seguridad es que a todos les parece excesiva cuando no pasa nada, e insuficiente cuando les toca de lleno.

"Oiga, que mandar 2300 policías por un tío con una pistola es un despropósito"
"Oiga, que a mi niño lo mató el pistolero en un sitio que estaba desprotegido porque no habái suficientes policías"

En todo caso, en temas de seguridad todo es practicar y aprender, analizar y mejorar, así que probablemnete se sacarán conclusiones de esto. Igual que en Niza ahora se dice que faltaban policías, aquí se dice que sobraron. La próxima vez se hará mejor.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Enxebre »

Yo no he leído nada sobre de que en Niza faltaban policías. El periodista, Miguel Anxo Murado, fue entre otras muchas cosas corresponsal de guerra en los Balcanes, así que lo del despacho está de más
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Enxebre »

Lo que sea, la culpa será de Correos entonces, un BBS no es más que un foro y los "bajos fondos" no son más que páginas que normalmente no salen el google, de hecho yo accidentalmente me topé con un BBS de eses que no hacía nada ilegal salvo ser una FTP de libros caros

El asunto es que se pueden comprar armas por internet y que te llegan a casa sin problemas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Enxebre »

Son alemanes étnicos obviamente
No, no te atreves, sólo dices que hay un problema gordo y que cualquiera que diga que no es lo mismo un atentado del EI que estos casos quiere negar el problema, que yo no sé cuál es ¿que hay musulmanes en Europa tal vez?¿que la cultura musulmana es incompatible con la civilizada cultura europea? Porque eso es lo que no paras de insinuar
Porque en Alemania no había asesinatos ni violaciones hasta la llegada de los musulmanes. Resumamos: Un adolescente afgano solicitante de asilo apuñala a gente en nombre de Alá (posible acto terrorista), un alemán de origen iraní que mata a adolescentes al grito de "Soy alemán" (matanza a lo Colombine), y este último caso es un refugiado sirio, con antecedentes penales que mata a una mujer en una discusión (crimen común).

Explicanos cuál es el hilo conductor de estos crímenes, oh jordi, cuál es el denominador común que se nos escapa y a ti no, de hecho sería más correcto decir que son inmigrantes o hijos de inmigrantes que musulmanes o árabes.
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por mezquita »

Suerte tenemos que en España no haya un partido
Politico de ultraderecha.enviado.. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Belenguer »

Tengo que darle la razón, hoy moro no es una palabra que se suela usar mucho. Incluso podría demostrarse estadísticamente que la usan, como usted dice, palurdos y abueletes, etc. Pero esto es así a causa de la nueva correción política izquierdosa, que pretende poner nuevos ´terminos a viejos conceptos, es algo de lo que reniego. Por eso he emprendido esta cruzada particular para revitalizar nuestros conceptos tradicionales, el moro de toda la vida. Moro, hay que decirlo más.

No sé porque habla de mi si no sabe nada, es usted patético, ¿de verdad cree que me va a provocar en algo? La raza es la realidad, da igual que yo sea negro, moro o nórdico, es lo que hay. Mi discurso lo debe asimilar cualquiera que acepte la realidad, independientemente de su raza.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Belenguer »

Claaaaro, usted acusa a la ideología yihadístca, pero luego cuando un moro mata en nombre de Alá siempre dice que todo es fruto del "azahar".

Ha entendido más bien poco, cuando digo "causa mora" no me refiero a un cuerpo doctrinal que aprenden todos los moros, me refiero a una causa en el sentido de causal. Todos los moros que matan indiscriminadamente en los últimos meses, ni son todos afiliados a un grupo terrorista, ni son todos religiosos, son todos moros. Ser moro es el factor común, y la causa debe estar relacionada con ese hecho. Todavía estoy esperando que me cuente porqué tantos individuos moros están matando indiscriminadamente. Dice que no es un virus, pero no explica cuál es la causa.

Mi tesis es que, independientemente de la religión, hay una causa mora, que es la causa compartida por todos estos terroristas. Depresivos y desequilibrados hay en todos los grupos, pero son los depresivos y desequilibrados moros los que están matando a mansalva ¿como lo explica usted, pijo, fruto del "azahar" quizá?

No he dicho en ningún momento que el ser moro, como concepto racial sea la causa, la causa la atribuyo más bien a factores culturales relativo a los moros, y especialmente en su confrontación con otras culturas, su querido multiculturalismo.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Belenguer »

Vaya, otro moro matando indiscriminadamente. Las posibilidades de que sea un nuevo caso como el de Munich son casi inexistentes, pero bueno, cosas más raras se han visto. Con toda probabilidad estamos otra vez con el mismo fruto maduro de la multiculturalidad al que tanto nos estamos acostumbrando. Pero bueno, tengamos en cuanta la riqueza que hemos tenido: los Kebab, ...los Kebab, no se me ocurren más riquezas, pero bueno, haberlas, haylas, supongo.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4590.html
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por jordi »

Ah, "alemanos étnicos"....
Ah, es porque "no me atrevo". Claro, voy a querer echar de Europa yo a amigos, a compañeros y a familiares :jojojo

El problema, si no, son las víctimas. Y los crímenes. Y, tal vez, el hecho de tener tanto pringao andando por la calle.

Ah, vale, ya lo entiendo, asesinan en Alemania todos los días en tiroteos o con machetes a gente, es todo de lo más normal y corriente. Son casos aislados muy aislados entre una multitude de otros crímenes parecidos.
Última edición por jordi el 24 Jul 2016 21:23, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Disparos en un centro de compras en Múnich deja al menos 15 muertos.

Mensaje por Dan »

Hombre, usted lo ha llamado sarcásticamente "otro incidente aislado", por lo que entiendo que para usted no son hechos aislados. No hay que ser muy listo para sumar 2 y 2. Si no son casos aislados, sino que estos atentados y ataques se producen por el hecho de que los autores son inmigrantes, refugiados, o hijos de ellos, pues está bastante clara la solución: la que tantas veces han expuesto skye, GM o Belenguer.

En caso contrario, ¿qué propone usted? Me gustaría saberlo.
Responder