Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

O sea que tú "respondes" a mi mensaje pero pasas de responder a aquello de lo que estábamos hablando en estos momentos pero me exiges que te conteste yo a TU mensaje en respuesta a OTRO mensaje que NO es mío, pero que tú presupones que yo comparto por ósmosis, porque he estado de acuerdo con Ganímedes respecto a otro tema. Pues va a ser que no. Que te responda Ganímedes o Rita la cantaora, yo opinaré cuando me dé la gana y sobre lo que me dé la gana, que es exactamente lo que estás haciendo tú, no sé por qué. Y por cierto, que no es por nada pero ni soy hombre, ni maduro ni tengo cojones. Hala. Con Dios.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »

O sea, este sujeto se mete en un tema que llevaba Ganímedes con Viroy pero es incapaz de decir su propia opinión con respecto a una postura que apoya.

¿Razón?

O bien no sabe.

O bien no quiere.

En cualquier caso fue incapaz de responder.

Y encima se queja de que le conmine a responder, cuando es él quien viene a pito de nada y me cita con una noticia que en nada tenía que ver con lo que he dicho.

:facepalm:

Vergonzo.
.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

El único motivo que necesito es que me dé la gana. Pero has entrado de malos modos y diciendo que no sé de lo que hablo cuando tú ni siquiera me respondes a lo que estoy diciendo (será porque has hecho el ridículo). Luego en dos líneas sobre lo del hilo de Jesucristo has dicho dos mentiras flagrantes.

Y créeme, ha sido muy mala decisión lo de recordarme ese hilo precisamente, porque después de varios mensajes ahí me di cuenta de que NUNCA respondías a lo que yo decía, sino a lo que tú creías que pensaba, a menudo en patente contradicción con mis palabras escritas, que es a lo único que tenías que responder. No tiene sentido debatir con alguien que o no se lee tus mensajes o es intelectualmente incapaz de comprenderlos.

¿Quieres una prueba de que NO te lees mis mensajes? Mi mensaje anterior tiene 7 líneas. SIETE LÍNEAS. En él te digo que no soy hombre. Pues naturalmente, tú me respondes ahora refiriéndote a mí en masculino una vez más. Que me da exactamente igual, pero es sintomático de lo que haces la enorme mayoría de las veces que debato contigo: NO ME LEES. ¿Para qué voy a debatir con alguien que no me lee y me va a responder a cosas que yo no he dicho? Es absurdo.

Si me da la gana y cuando me dé la gana comentaré sobre el tema original del hilo. Solo espero que no me respondas tú o si lo haces, que hagas el esfuerzo sobrehumano de leerme antes. Para que vengas a salirte por peteneras... no hace falta que te molestes, la verdad.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Mar.bo »

Pues eso deja dos opciones:
a) eres mujer
b) eres de la fauna lbgt
¿podrías precisar?

:-|

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

Soy mujer. No estaba intentando despistar pero como Shaiapouf ha dicho que "si eres hombre" y "si tienes cojones" y no sé qué mas. Pues mira, no.

Además que el 99% de los LGBT son o una cosa o la otra. Si partes de la base de cómo se definen, al menos.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »

Uy, sí, qué maduro, "cuando me dé la gana respondo PEEEEH JOE", lo único cierto en este tema, es que interveniste para citarme defendiendo a Ganímedes sin siquiera ser capaz de responder a lo que se te conmina. Flaco, haz el favor de tener los cojones de aprender a leer, que a mí eso no me falta, a ti sí. Y mira que sos tan básico en tu modo de pensar en que pides pruebas para todo lo que te dicen y luego afirmas que la existencia de Jesús está probada científicamente :jojojo Así que del ridículo, lo has hecho tú weón.

Y una cosa más, flaco, cuando el tema sea tu sexo (que en verdad es algo irrelevante que me digas que eres mujer) debatimos sobre el mismo. El tema es el Islam dentro del cual eres tú, quien ha venido a debatir sobre el mismo, sin siquiera haberse agarrado un puto libro. ¡NADA, PERO NADA DE NADA!

Y te recuerdo lo importante (que no es tu sexo, insisto flaco) es que viniste a citarme a pito de nada para luego no tener los cojones para responder con argumentos un mensaje lleno de contenido. :sisi

Aunque no me extraña lo más mínimo. Sabía que esa iba a ser la respuesta de alguien con el desplante de haber afirmado las siguientes maravillas;

- La ciencia ha demostrado que Jesús existió.
- Jesús existió porque celebramos su fecha de nacimiento como inicio de nuestro calendarii :facepalm:
- Defiendo la postura de Ganímedes pero soy incapaz de responder nada respectivo a ello.


Y un largo ETC ETC ETC.

¿Ahora sí?

Para finalizar: no tienes putísima idea de nada. Por eso no respondes nada del tema.

Fin de la cuestión.
.
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 62
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por apofis »

Perdon por la intrusion:

Impresionantes estos dos chicos (el distinguido noseque y el de la banderita de berlin)
Ambos dos solucionaban el problema judicial español. Me explico: Con ellos solos bastaba, no hacia falta abogado, ni fiscal, ni juez, ni jurado...
Ellos deciden que lo que ellos han dicho es ... PALABRA DE DIOS (Te alabamos señor)... jua jua jua
"Señor juez lo que yo he dicho es verdad universal e irrefutable, y para que quede constancia, voy a dictar sentencia: YO, Y SOLO YO, TENGO RAZON. eL RESTO DEL MUNDO HACE EL RIDICULO CONTRADICIENDO MIS VERDADES. ESALABRA DE DIOS.
Verdaderamente sois envidiables con esa autosuficiencia y seguridad (prepotencia se llama) que os hace decidir automaticamente que el resto dewl mundo hace el ridiculo. Dos pateticos personajes que, sin ningun argumento, se han autoproclamado voceros de la verdad. ohhhhhmmmmm juajuajua





Sigo este debate desde hace dias (y me encantaba) hasta que llegaron este par de elegidos de Dios a joderlo todo.- En fin.... sin comentarios
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Chato »

Recuerdo por segunda vez en este hilo que hay que dejar al resto de foreros en paz. Ceñíos al tema del debate.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »

Disculpa, no entendí una mierda tu mensaje, ¿podrías redactarlo y escribirlo en español por favor?

Saludos.
.
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 62
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por apofis »

Es facil; intenta juntar letras.
Cuidate
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 62
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por apofis »

Es facil; intenta juntar letras.
Cuidate
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Lady_Sith »

"fauna lgtb"? Ahora va a volver a sacar desde su postura izquierdista su homofobia"? :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Lady_Sith »

Ni caso, es un problema neurotico recurrente de Shaiapouf. Ya tuvo ese problema anteriormente con varias foreras de este foro y su antecesor. Su izquierdismo le impide imaginar a mujeres llevandole la contraria y tiene q imaginar que son hombres, hombres a los q acaba humillando incluso sexualmente.

Sus neuras son francamente dignas de que algún psiaquiatra le medique de una vez. Aunque sólo sea por su reincidencia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Regshoe »

Bastante típico, igual que sala.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 13:09, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Regshoe »

XD
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »


Las junto, y sigo sin entender una mierda de lo que has escrito.

:-|

Y con respecto al tema, ES DE RECALCAR QUE NADIE, NI GANÍMEDES, NI BELL COOPER, NI NINGÚN SIONISTA ANTISEMITA FUE CAPAZ DE RESPONDER UNA MIERDA ANTE MI MENSAJE.

Lo que deja en claro que tengo la absoluta razón.

Lo demás, es basura del picado.

:chulo:
.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Regshoe »

:jojojo
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »


¿POR QUÉ SE PERMITE QUE EL CLON DE PABLEMOSFAN SEA USADO DESCARADAMENTE?
.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Enxebre »

Porque ha pedido permiso, supongo que habrá perdido la contraseña o algo así . Hombre si hasta lo pone en su firma
Homo homini lupus
Responder