Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

Sí. Y yo te he leído con atención todas y cada una de las veces. Pero es que puedes repetirlo cien veces más hasta quedarte afónico y eso no lo va a convertir en realidad. Si la ley manda que el marido es el cabeza de familia y si la ley manda que el marido tiene la potestad de permitir o no trabajar a su mujer y si la ley manda más cosas que también he repetido hasta la saciedad, por mucho que la mujer se pueda divorciar, el HECHO es que mientras sigue casada (que es de lo que estamos hablando, al fin y al cabo) está SOMETIDA AL HOMBRE. 2+2=4 aunque a usted le duela, ¡lo siento!.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 13:10, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Viroy »

Si hubiese leído habría entendido que esas leyes varían en función del contexto y no son del todo ciertas a la hora de interpretar por los medios de comunicación. El código civil, mas allá de ser un instrumento de estética, tampoco suele es una referencia por norma general de las familias iraníes, en donde la mayor parte de las leyes que usted señala no están recogidas en tal modo. Sus mentiras no me duelen, pero sí me provoca cansancio al ver una persona que piensa que la sociedad analiza por métodos matemáticos.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15534
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.independent.co.uk/news/world ... 41221.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -Nice.html

http://sputniknews.com/europe/20160717/ ... nisia.html

http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... ly-8435760

http://edition.cnn.com/2016/07/16/europ ... nice-isis/

http://www.bbc.com/news/world-europe-36827245
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Ganímedes »

Pues sí que es raro Irán, encima de tener una escandalosa discriminación hacia la mujer, debe de ser el único país del mundo en el que el código civil es solo un instrumento de estética :-)
¿Y el código penal también es solo una cuestión estética?, lo digo porque asesinar a un hombre conlleva el doble de pena que a una mujer...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 13:09, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

Sí, de acuerdo, todo es relativo según el contexto, la interpretación y los miles de factores que acompañan a cada caso.

Pero es que llevamos un montón de mensajes en que:

1) cuando te presento artículos de periódicos, informes de la unicef, entrevistas a disidentes, entrevistas a personas de a pie de Irán, no especialmente críticas, me dices que nada de eso es creíble porque vienen presentados en medios occidentales y que todos van en contra de Irán.

2) Cuando te hablo de casos concretos me dices que son la excepción y que no sabes por qué han ocurrido así (si es que han ocurrido así) porque la ley no dices eso.

3) Cuando te busco la ley, me dices que las leyes no siempre se aplican exactamente como se describen.

Pues mira, comienzo a pensar que estás aquí solo para marear la perdiz.

No puede ser que si yo te digo "hay estos casos" me salgas con que lo que cuenta "es la ley" y si te digo "es que la ley manda esto o prohíbe lo otro", tú me respondes justo lo contrario, que lo que cuenta es lo que pase en realidad porque la ley no se aplica así literalmente.

Tú te lo haces venir todo bien siempre para descalificar los argumentos de los demás así de un plumazo, con una excusa o con otra.

Pues entonces ¿qué nos queda? Acudir a la autoridad en la materia que eres solamente tú porque vives ahí y eres el único que sabes de lo que hablas. Perdona pero eso a mí no me vale cuando has dado muestras repetidas de inconsistencia y de falta de objetividad.

Yo ya sé que los medios de aquí (los occidentales en general) tienen sus prejuicios y un punto de vista diferente que puede llevar a malinterpretar ciertas situaciones, pero creo que tú te piensas que son la versión equivalente a este lado del instrumento de propaganda estatal de Irán, y eso es directamente mentira.

Y cuando se te citan declaraciones y testimonios de iraníes, te callas. No les das valor. Aquí el único testimonio que vale es el tuyo. Así no hay manera, hombre.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Viroy »

No sabía que los informes de la plataforma “Justice for Iran” apoyados por el ex heredero fueran una fuente infalible y ejemplo de la objetividad ¿y dice usted que es un informe de UNICEF? Usted me ha traído artículos donde he leído que tergiversan la información acerca de las leyes, exagerando también el rol de la mujer en la sociedad iraní. Como comprenderá usted, las fuentes citadas por usted no tienen mucha credibilidad cuando quieren analizar la situación de nuestra sociedad.
¿Le sube el ego cuando miente? Está acusándome de algo que ni siquiera he dicho. En ningún momento he dicho que no sepa por qué ocurre algún hecho eventual. ¿Habla de la futbolista? ¿Significa que su caso representa al de todas las mujeres iraníes y por tanto la mujer iraní vive sometida al hombre? Es ridículo extraer ejemplos eventuales y reducirlos a toda una nación. Es como si yo digo que una mujer española ha sido violada y maltratada por su marido y por eso las españolas viven sometida al hombre.
¿Qué ley ha buscado? No existe ninguna ley que indique que la mujer esté obligada a disponer de un documento autorizando por su marido para salir del país. Entenderá usted que las leyes interpretadas o expuestas en los medios de comunicación no son de fiar. Mire, existe desde hace más de 20 años una ley que indica que la mujer debe ser lapidada, y entonces la pregunta es ¿las mujeres son lapidadas en Irán?. Usted no es la persona indicada para ilustrarme sobre lo que ocurre en el día a día en mi país. Por eso debería aplicar los consejos indicados por el Sr Distinguido y dejar sus prejuicios a un lado.
Srta, usted me trae un artículo del diario El Mundo donde explica las razones por las que una mujer no desempeña la función de juez, ¿tiene algo que ver esto con el sometimiento de la mujer a su marido? Entra usted a tocar temas que no tienen relación solo para satisfacer sus propios prejuicios.
Hombre, srta, sus argumentos se basan en cuatro tonterías que usted ha leído en la prensa occidental sobre mi país. Es como si yo ahora usara como base las noticias de las agencias estatales para decirle que Irán es un paraíso de "reglas morales" donde todo mundo quisiera vivir. No es el modo más adecuado para comprender la realidad de la sociedad iraní.
Nos queda en que usted primeramente debe intentar ser humilde, tener cuidado a la hora de informarse coger las noticas siempre con pinzas, abrir su mente, conocer a las personas que viven en Irán, y si tanto le interesa este tema, viajar y vivir en Irán durante algunos meses para comprender como es el día a día la vida de una mujer iraní. Desde España, en su casa, para leer lo primero que encuentra por internet no es una forma muy acertada para afirmar aberraciones tipo “la mujer iraní vive sometida al hombre”. Yo podría contrarrestar sus artículos con artículos de las agencias estatales, pero no es mi estilo, no necesito recurrir a mentiras del bando contrario para sostener mis argumentos.
Srta, cuando leo a los medios como El País, El Mundo y algunos norteamericanos hablando sobre Irán solo debo decirle que la información suele estar alejada de la realidad iraní, no olvide que las medias verdades son mentiras. Si quiere hablar con propiedad sobre la sociedad iraní, lo fundamental es que usted hable con las personas que viven allí, viaje y viva en Iran algunos meses y entonces, cuando haya dejado sus prejuicios, quizás podrá hacer un análisis acertado y cercano a la realidad de nuestra sociedad.
La prensa occidental escoge muy bien a sus entrevistados. Normalmente suelen ser de perfil victimista y cercanos al ex heredero iraní, la prensa sabe que la versión que hablarán sobre el régimen actual es de una imagen totalmente terrorífica, justo lo que buscan. Y si alguna vez entrevistan a una persona neutra sus declaraciones siempre son escogidas de manera oportunista extraídas del contexto. Quizás esté equivocado y existan medios menos subjetivos, pero hasta la fecha he leído barbaridades alejadas de la realidad en la prensa occidental sobre mi país. Tenga también presente que occidente tiene una guerra abierta contra Irán desde hace décadas, que mejor arma que usar propagandas para que los lectores u oyentes occidentales vean con buenos ojos una futura confrontación militar como justificación para intentar derrocar un régimen opresor. El objetivo de la prensa es responder a los intereses de las grandes corporaciones occidentales, usan su información como medio para que ciudadano occidental odie y considere como eje del mal a la República Islámica de Irán. Desde hace muchos años buscan el sometimiento de nuestro país a occidente y ni siquiera con el bloqueo económico lo han logrado.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Belenguer »

Evidentemente Viroy sufre de kntolerancia, dogmatismo e irracionalidad mora. Vive rodeado de ignorantes, se envanece, no mira a los que saben más que el, no sabe que hay muchos más que saben más que él y que está por debajo de muchos.

Sintetizando eso es lo que le pasa.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por jordi »

Mientras tanto, no nos ha ofrecido ningún enlace, absolutamente nada con un mínimo de autoridad. Digo yo que un debate consiste en contester unas fuentes con otras, pero debo ser un iluso. Es un "yo sé porque yo vivo en Teheran" y punto :roll:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por gálvez »

Es una pena que paises cómo Iran desperdicien a personas cómo Shirin Ebadi por su sexo.

Tampoco es extraño ver a una defensora de los derechos de la mujer negar derechos a las mujeres por cuestiones tan peregrinas. Así a la mente se me viene mi paisana Victoria Kent, que votó en contra dle derecho al voto de las mujeres en España con el argumento de que su voto sería "influenciable por los curas"....mero cálculo electoral en suma.

Respecto al debate es interesante .
Es impepinable que haciendo derecho comparado los derechos , la mujer iraní tienen una cantidad de trabas legales inconcebibles en occidente, donde la igualdad legal entre hombre y mujeres es total.
También haciendo derecho comparado la mujer tienes limitaciones concreta incluso respecto al régimen del Sha.
Lo que no quita (que creo es donde comienza el debate entre Ganimedes y Viroy) de que en terminos globales el actuial Iran sea un estado mas "democrático" que el del Sha.O qu eincluso las mujeres en lineas generales estén "mejor".

Las realidades de iure y de facto no tienen porque ser iguales.De serlo por ejemplo, en occidente el feminismo carecería de sentido, ya que la mujer goza de igualdad absoluta de derechos de iure pero en el mundo real eso no es tan exacto cómo en los textos legales.

En un ejemplo extremo dudo mucho que las condiciones de una mujer Suiza fuesen mejores que el de una mujer mexicana en 1972 aunque esta última tuviese derecho al voto y la suiza no.

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Ganímedes »

Pero eso es precisamente lo que yo niego. Irán no es una democracia, es cuando menos una pseudodemocracia, probablemente un hombre viva mejor en ella que con el régimen del Sha, pero...¿y una mujer?. La mujer ha perdido claramente derechos, es que tenía más en la dictadura del Sha que ahora, y eso que la dictadura del Sha es de hace ya muchas décadas, cuando hasta las mujeres occidentales tenían menos derechos que ahora. Una mujer en tiempos del Sha tenía más o menos los mismos derechos legales que una mujer española de entonces, cuando vivía Franco. Desde entonces, las de aquí han ido hacia adelante, y las iraníes hacia atrás. Algo tan simple como levantarte por la mañana y decidir se te pones esa blusa blanca con los vaqueros o aquel vestido rosa, o por el contrario tener que ponerte por fuerza esa ropa que marca la ley con ese velo, ya es un indicativo del enorme retroceso de la mujer entre el régimen del Sha y este. El hombre puede que haya ganado, pero la mujer ha perdido derechos a docenas

Y en cuanto a mi afirmación de que Irán es una pseudodemocracia, por no llamarla directamente una dictadura, ¿tú crees que las mujeres iraníes están de acuerdo con los derechos que tienen?, y si crees que no ¿cómo es posible que siendo la mitad de la población eso siga existiendo?, ¿te imaginas aquí un partido politico que quisiese quitar derechos a las mujeres?, se estaría suicidando. ¿Por qué?, porque esto sí es una democracia y la mitad de la población no va a tolerar que se le quiten derechos. Allí se ha hecho y se mantiene. Algo falla en ese país
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por gálvez »

Sobre el papel la legislación del régimen del segundo Sha Palevi si fueron dar mayores derechos a las mujeres.
No así el del primero donde en el tema del vestir por ejemplo el problema era al revés, es decir qué estaba prohibido el uso del velo y la policía iba por la calle metiendo puros s por llevarlo,
Sobre el terreno sin embargo esas medidas "modernizadoras" solo afectaron a cierta elite urbana.

saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »


Zas.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

Festival del humor. ¿Por qué no le preguntáis a la capitana de la selección iraní de fútbol si le hace gracia?

Artículo de Nasim online en farsi sobre el tema

La misma noticia en The Guardian:

https://www.theguardian.com/world/2015/ ... mpionships
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

No, no es extraño para nada porque las mujeres podemos ser igual de sexistas que los hombres y nos movemos a veces por otros intereses que ponemos por delante, como el caso que citas de Victoria Kent PEEERO en este caso concreto me parece que queda claro que esta "vicepresidenta" (creo que es como una ministra de asuntos de la mujer) tiene las manos completamente atadas y si lees el texto con atención lo deja bastante claro:
Solo una pequeña puntualización. Conste que no sé nada de esta mujer, igual es una opresora reaccionaria, pero igual no y simplemente hace y dice lo que puede dentro de sus limitaciones para actuar y para hablar.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por gálvez »


También creo que esto que dices es la hipótesis más probable.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Atila »

'

Una de cada tres víctimas de Niza es musulmana.

Entre los musulmanes que murieron en el ataque, la mayoría eran de origen tunecino, como el autor de la masacre.

... Resto del texto en:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... lmana.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

Como ya dice el artículo, la mayoría de víctimas del EI son musulmanas, y no por que sean daños colaterales precisamente, así que no veo por qué les va a quitar el sueño que un tercio de los asesinados por el señor este sean musulmanes. Primero porque no son más que un medio para un fin, segundo porque vivían en tierra de infieles, así que debían de estar todos contaminados; y por último, porque si Alá los puso en su camino es que merecían morir.

(lo más impactante del artículo es que los habitantes de Niza se llamen "nizardos". :jojojo )
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »

Festival del humor es verte hablando de un tema que no conoces, dando charlas de moral y encima de todo, ¡¡¡LUEGO VENÍS A OTRO TEMA Y DECÍS QUE JESÚS EXISTIÓ PORQUE ASÍ LA CIENCIA LO DICE!!! :jojojo

Vamos a ver, que todo partió por esto;
Una afirmación la cual, primero que todo, ES ESTÚPIDA, y luego, una afirmación que rebatiré en este momento (más que nada porque ahora tengo un poco de tiempo) pero antes dejo en claro que doy por hecho que tú la apoyas pues durante todo este tema has apoyado su postura, ¿no?

De no ser cierto, y tú no coincides con esta afirmación realizada por Gamínedes en el 100x100, me lo aclaras punto por punto, y todo bien.

Si coincides entonces esta respuesta va para ti y espero que como hombre maduro y adulto, seas capaz de responder.

ERRORES EN LA AFIRMACIÓN DE GANÍMEDES

Primero, según él, la violencia de la comunidad descendiente de árabes en Francia u otros países de Europa, se debe a su religión, en este caso la musulmana. Incluso llega a decir que si un atentado terrorista fuera cometido por un ecuatoriano, ello sería irrelevante, lo relevante es que era de origen tunecino. Digo yo, ¿de dónde saca que un musulmán, por ser musulmán, tiene que llegar y matar a tantas personas? ¿No será que tenía algún problema mental derivado de una situación social de exclusión, pobreza, todo acompañado de una ideología intolerante que va surgiendo en su región de origen en buena medida por el financiamiento de los Estados occidentales pertenecientes de la OTAN? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? ¿Por qué tiene que ser la religión el factor determinante en tales actos terroristas? Digo yo, en América del Sur viven millones de descendientes árabes y no vemos que se desaten estos conflictos? En Argentina, donde incluso un descendientes de musulmanes converso al cristianismo (por pantalla, en verdad) ha llegado a ser presidente, jamás se ha visto tal grado de violencia como en vuestros países... ¿será que en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela tienen diferentes condiciones sociales para sus habitantes árabe descendientes? :roll: Siguiendo la misma lógica, aplicada insisto por tu amigo GANÍMEDES, los criminales colombianos o búlgaros que actúan en Chile, actúan como tal porque son retorcidamente cristianos y ello les nubla la vista, no? ¿Por qué los atentados y crímenes cometidos en Europa se deben al Islam y los cometidos en América del Sur no?

Segundo, es de pensar que un punto interesante que ha tocado Viroy (y con ello no digo que acepte al 100x100 todos sus comentarios, ya que tengo mis reparos pero guardo silencio porque yo efectivamente no conozco Irán), es que dentro del Islam, como religión, hay más derechos a las mujeres que dentro del catolicismo, la religión que tú profesas a tal nivel que eres capaz de asumir que ZEUS Jesús existe. Debo recordarte que la mujer musulmana, y esto por regla aceptada, puede abortar y divorciarse, una mujer cristiana que lo haga, será como mínimo, criticada y aislada de su parroquia más cercana. Y es más, te recuerdo que los únicos países donde está terminantemente prohibido abortar son cristianos, entre ellos Chile, donde hasta hace poco más de 10 años todavía el divorcio no estaba legislado.

Tercero, siguiendo el punto anterior. Sí, está bien, en buena parte de los países de mayoría musulmán la mujer tiene menos derechos que en otros países. Y con menos derechos puedo entender como libertad para salir a trabajar lo que quiera, estudiar lo que le convenga o vestir lo que más le acomode. Pero ¿es que el machismo es monopolio musulmán? O al revés, ¿los países con más avances en los derechos a las mujeres obtuvieron sus avances gracias a la cultura cristiana? ¿No será que en realidad la mujer obtuvo sus derechos por el constante proceso de secularización y por ende la pérdida del terreno de la Iglesia en el pensar popular de sus habitantes? Es de recordar que en América cuando la iglesia estaba unida al Estado, los derechos de las mujeres ni existían. Ni siquiera votaban, ergo tenían menos derechos que hoy en el Irán teocrático. :roll: O yendo más a la actualidad, en México, país cristiano se asesinan por año (de hecho está en el top ten mundial) más mujeres que en Irán, y por más que me presenten que la ley en México es más "favorable a las mujeres" que en Irán es de recordar que en el común de los casos los hechos políticos se mueven en un ritmo histórico diferente al de los hechos sociales o culturales. Y es más representativo lo que se hace que lo que se dice. Una ley puede decir mucho, pero en la práctica se puede hacer todo lo contrario y ello sí refleja la sociedad, y en efecto, al parecer, es peor ser mujer en México, país cristiano, que en Irán, pues en México tienes más posibilidades que en Irán de terminar muerta.

Cuarto, y por último, me mata esta parte, En el cristianismo cuando uno entra en una fase mística se hace cura, o se mete en el Opus, o va a misa todos los días, o ayuda en la parroquia. En el Islam le da por matar infieles, como enseñan las escrituras. Valdría la pena mencionarle a él, y a ti, que todavía hoy existen en África grupos terroristas cristianos :roll: Así que su afirmación en realidad debería ser, En el cristianismo, cuando uno entra en fase mística se puede hacer cura, como también volverse un esquizoide violento dependiendo de su origen y condiciones sociales, además de contexto político; ahí sí.

Y para finalizar, siempre es importante recordar, reiterar, recalcar, insistir, hinchar que el yihadismo no es un fenómeno religioso, es un fenómeno político.

Ahora, ten los cojones de responder con seriedad.
.
Responder