30% de los republicanos apoya bombardear ciudad de Aladino.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

30% de los republicanos apoya bombardear ciudad de Aladino.

Mensaje por Atila »

'

30% de los republicanos apoya bombardear ciudad de Aladino.

El 30 % de los republicanos encuestados apoya bombardear la ciudad ficticia Agrabah de Aladino, revela un sondeo publicado el viernes en el diario británico The Guardian.

Según la encuesta realizada por Public Policy Polling (PPP), 532 republicanos respondieron a la pregunta sobre su apoyo o no a lanzar bombardeos contra Agrabah, una ciudad que ni siquiera existe en el mundo real.

Un tercio de los votantes (30 %), entre ellos el precandidato republicano a las presidenciales de EE.UU. Donald Trump, expresó su apoyo a la política exterior de Estados Unidos, incluido el bombardeo de Agrabah, mientras que un 57 % respondió que no estaba seguro y un 13 % se opuso.

Aún hay una luz de esperanza para Agrabah. La misma pregunta fue hecha a los democráticos y, de esta rama, un 19% apoyó la idea mientras que el 36 % la rechazó.

Asimismo, un 25 % de los republicanos respaldó la iniciativa presentada por Trump para frenar el ingreso de musulmanes al país; Lo que recibió críticas incluso entre sus correligionarios.

Los resultados del sondeo se publican mientras que una encuesta divulgada por la televisión estadounidense NBC y publicada el pasado 19 de noviembre mostró que el 70 % de los estadounidenses está en contra que guerra y cree que Washington y sus aliados han fracasado en la lucha contra el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.

El pasado 10 de marzo, el portal web ‘Le Grand Soir’ informó que Washington gastó hasta la fecha, más de 1,6 billones de dólares para sus guerras en diversas partes del mundo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

ask/ncl/msf

http://hispantv.com/newsdetail/EE-UU/19 ... dino-trump

... ;-) :juas :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder