Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Col. Rheault »



Serial #: VTR 4568, No. 13
Date: 1964
Event: 1964 Presidential Campaign
Location: Unknown
Credit: Democratic National Committee
Rights Info: No usage fees. User must observe DNC guidelines. Contact LBJ Presidential Library for more information.

Description: Black and white television advertisement. An ad from the Democratic National Committee claiming that Barry Goldwater has been endorsed by the Ku Klux Klan.

Subjects: KKK, 1964 presidential election, Barry Goldwater
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Simplicius »

El modelo es un modelo que se ha demostrado, día a día, infinitamente más eficaz que el del lejano Oeste.
Ya te han dado en la boca con los datos objetivos a pesar de negar la causa-efecto.
En un estado de derecho moderno el control de policía, la defensa del ciudadano, la ejerce el estado. La segunda enmienda es un reducto jurídico del pasado.
Otros métodos ya te han dado datos, la coletilla de la causa-efecto y el mantra de que las armas solo se usan para defenderse te sirven solo a ti como argumento, pero aquí hay un señor que te ha puesto datos objetivos, lo demás....reliquias intelectuales de las que eres máximo exponente.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Tte. Rozanov »

Vaya, que confundes fallecidos en accidentes de automóvil con cannabis. ¿O es que los argumentos que empleáis para defender una legalización no os sirven para otra?

El acceso a las armas en España es muy fácil, sea legal o ilegal ese acceso (andamos por las 10 armas legales de fuego por cada 100 habitantes) y no vamos pegándonos tiros por la calle. Bueno, los que portan las ilegales, no tienen tantos escrúpulos para usarlas como los que tenemos que pasar revista en la Intervención cada poco.

Pero es que países que usamos como ejemplo para otros menesteres, como Suiza o Finlandia, tienen más de cuatro veces las armas que tenemos en España y no suelen salir en las noticias por las cuestiones que afectan a los Estados Unidos.

Entonces, el problema no está en la tenencia de armas, sino en la voluntad del que las porta. En este caso del que hablamos, la voluntad era seguir los dictados de una ideología, de una forma de pensar en la que no se ve problema en aislar o eliminar al que no piensa o es como uno. Unos ven perfecto, por ejemplo, pedir el ostracismo para personas de una determinada creencia religiosa, otros no ven problema en meterle los estrumpes a los de otra raza.

Misma mierda, distintas actitudes. Fanáticos al fin y al cabo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

Estados Unidos cuenta con 101 armas por cada 100 habitantes. Hay más armas que habitantes. Yo no sé si alguien en sus cabales realmente se plantea seriamente que nadie va a usar esas armas contra inocentes.
Y, sin embargo, si hubiese leído los datos que traje, sabría que Suiza o Finlandia son los paíss europeos con más muertos por arma de fuego. Pero muy lejos de Estados Unidos.
El problema está en que no atiende o no entiende lo que lee. O posiblemente ni lo lee. Finlandia o Suiza tienen más armas que España. Y más muertos por cada 100.000 habitantes.

Otros, por ejemplo no vem problema en trollear un hilo y seguir con sus rencillas personales demostrando su infantilismo. Si vuelve a hacer una refencia hacia mi persona con la única intención de desviar el hilo le reportaré. Está advertido.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Oldways »

Dudo que Finlandia o Suiza sometan sus estadísticas al maquillaje que tiene lugar en España. Lo dudo mucho. Sirva como ejemplo el tema de la delincuencia o de la mortalidad en accidentes de tráfico, dos cifras que se han demostrado "manipuladas" siempre que han salido a la luz.

Y digo esto haciendo un inciso, sin entrar en el tema en cuestión del hilo. Sólo para que pongamos en valor las cifras y las comparemos con eso en mente.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Enxebre »

En Finlandia hasta ha habido tiroteos en escuelas

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 12888.html

Pero en fin, como se ha indicado antes, es un error hablar de armas de fuego a secas, una cosa son las armas cortas, otra las escopetas de caza y otra los fusiles de asalto
Homo homini lupus
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

Entonces, para que yo lo entienda, Oldways, ¿cree que hay un problema con las armas en España? ¿Cree que hay un número muy superior de muertos por arma de fuego al indicado? ¿En qué se basan sus intuiciones? ¿Por qé cree que España, un país en el que los delitos cometidos con armas de fuego son escasos, con ninguna tradición en cuanto a tiroteos, "oculta" datos? ¿Por qué cree que lo hace en mayor medida que otros países?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Lady_Sith »

A un judío? :-o
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Atila »

... Seguramente los del KKK no lo sabian! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por lordcartabon »

¿En 1964 había alguien en Estados Unidos que no supiera que Barry Goldwater era de familia judía de origen polaco? :-o :-o

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Oldways »

Nada de eso dyonysos. En este país no tenemos un problema con las armas y también soy de la opinión de que a mayor facilidad de acceso, mayor incidencia de muertes por armas de fuego.

Lo único que digo es que comparar las estadísticas españolas con las de otros países "más civilizados en general" (como Suiza) lleva a engaño, maximizando las diferencias. Lo que no niego es que evidentemente existan esas diferencias.

A mí es que el tema de las estadísticas "oficiales" de este país me tocan mucho los cojones porque por mi trabajo sé que se manipulan a niveles nauseabundos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Tte. Rozanov »

Un argumento tan sólido como plantear si alguien en sus cabales se plantea seriamente que nadie vaya a usar un coche para atropellar a su expareja, como desgraciadamente ha pasado alguna vez y con eso limitar el acceso a la compra de coches.


No es difícil imaginar que, a mayor cantidad de un objeto, mayor posibilidad de accidentes con ellos.

En países donde haya muchas bicicletas seguramente haya más muertos por accidentes de bici que en los que apenas haya. Elemental.

La cuestión está en el porqué las cifras de muertos de Suiza o Finlandia están "pero muy lejos de Estados Unidos". Una causa importante es el odio que unos grupos tienen contra otros grupos.
Visto que has sacado tu lado macarra y malote, te voy a contestar:

Primero, por suerte para ti, no tengo ninguna rencilla personal contigo. Estás advertido.

Segundo, estás en un foro de debate, donde unos usuarios hacen referencia a otros y tu acusación de que intento desviar el hilo es tan falsa que hasta tú has seguido contestando mis planteamientos.

Vamos, que a este viejo cabo de infantería las advertencias de cualquier cani poligonero se la dejan en segundo tiempo de descanso (las palabras "cani" y "poligonero" no aparecen en el RAE, ya lo sé)
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

Afirma usted por tanto la causalidad entre armas de fuego y muertos por arma de fuego. Me da la razón pues. Como usted mismo ha dicho no es díficil aventurar que a mayor cantidad de un objeto mayor probabilidad de accidente. Tampoco es díficil aventurar que a mayor cantidad de un objeto mayor uso del mismo se va a dar. No es díficil aventurar que a más bicicletas, más gente yendo en bicicleta, y tampoco es díficil aventurar que más armás más disparos. No es díficil pero a usted se lo parece. Que esta sea una de las causas no significa que no haya otras. Por ejemplo, que el 80% de las armasen Finlandia sean de caza mientras que las de Estados Unidos no lo sean nos hace aventurar, sin que sea díficil, que en Finlandia las armas se usan más para cazar que para matar a personas, mientras que en Estados Unidos se usan más para matar personas que para cazar. No es díficil, aunque a usted se lo parece. Tampoco parece díficil aventurar que la naturaleza especial de la posesión de las armas en Suiza provoque que ésta no tenga una incidencia tan directa en las tasas de homicidios como lo tiene en Estados Unidos. No es díficil aventurar tal cosa.

Con respecto a sus rencillas personales... Todo el foro es testigo de la misma, y yo no tengo nada más que añadir, advertido está, cese de hacer referencias personales. Y no, que yo conteste intentando reconducir el debate solo demuestra que siempre ha habido clases.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Lady_Sith »

Deben ser los mismos q no sabían q George Wallace y Lester Maddox eran democratas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Tte. Rozanov »

Las perogrulladas son innegables, cierto. Matar de un disparo a un individuo con una navaja albaceteña es bastante más complicado que con una sarrasqueta.
Sigues sin enterarte de que es lo que me parece. Pero vamos, tampoco te voy a exigir mucho más.

(Se escribe "difícil" y "armas", lo digo por eso de que vas por ahí dando clases de español a otros)
Yo tengo un CETME C y lo único que he tumbado con ese viejo chopo han sido unos jabalines (sí, he escrito jabalines), siluetas y algunas cosas a la que tenía poco afecto y me apetecía verlas dar volteretas por el campo.

Los de Puerto Hurraco usaron cazadeiras para cometer las barbaridades que hicieron, incluyendo el asesinato de personal preparado con armas "para matar personas". Pero vamos, que para matar a alguien con un periódico o un bolígrafo de propaganda sobra. Lo que importa no es el arma, sino la intencionalidad de quien la maneja.

¿Sigues sin enterarte de que me suda la polla tu mierda de advertencia?

Insisto, no tengo rencillas personales contigo, pero si me tocas los cojones, las tendré y te va a gustar muy poco a ti y al que se ponga entre medios. Advertido estás.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

No se crea, ¿eh? He visto negar perogrulladas a diestro y siniestro.
Gracias, desconocía ambas palabras, como se deduce de mi empleo habitual de las mismas.

¿Quería usted decir que sigo sin enterarme de qué es lo que le parece, no?

En tal caso la grafía correcta sería con tilde. "Qué", y no sin ella, como usted la ha usado. En el primer "qué" no en el segundo. ¿Qué quiere decir pues?
¿Quiere usted decir que se puede matar sin un arma de fuego?

Impresionante. Ahora sí que me ha deslumbrado. Sin palabras me encuentro.

Ahora bien, le pregunto ¿cómo es más sencillo matar al mayor número de personas? Le doy tres opciones: a) con un bolígrafo; b) con un cuchillo; c) con un AK-47

Y, ésta ya para nota, ¿si alguien tiene intenciones asesinas con qué conseguiría maximizar su número de víctimas? Las mismas tres opciones.

Que sí, que sí, pero que deje de perseguirme por los hilos y tal. Si quiere entablar debate, perfecto, si quiere estar todo el día dando la matraca con esto con lo otro y con lo de más allá, ya sabe lo que hay. A mí que usted tenga rencillas personales conmigo no me afecta lo más mínimo, caballero, ni con CETME ni sin él.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Tte. Rozanov »

Evidentemente con el bolígrafo, como los que se emplearon para firmar las órdenes para el bombardeo de Hiroshima.

Pero, a nivel de ciudadano vulgar, si tengo que matar a mucha gente de una sola vez no agarro el AK, me voy a la tienda de jardinería de la esquina. Ahora, si no das para más que tres opciones... seguramente no lo vas a entender.

Primero, alma de cántaro ¿cómo coño voy a tener rencillas personales contigo si no te conozco (por ahora)?

Segundo, que tengas paranoias sobre persecuciones, con CETME C o sin él, no es culpa mía... ¿quizás del THC?

Tercero, lo del "qué" correcto, pero yo no voy de profesor de español. :guino:
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

Evidentemente con el bolígrafo, como los que se emplearon para firmar las órdenes para el bombardeo de Hiroshima.

Pero, a nivel de ciudadano vulgar, si tengo que matar a mucha gente de una sola vez no agarro el AK, me voy a la tienda de jardinería de la esquina. Ahora, si no das para más que tres opciones... seguramente no lo vas a entender.[/quote]

Bueno, pues ya está Teniente, es más facil matar con bolígrafos y las matanzas a las que hemos asistido en Estados Unidos se hicieron fabricando bombas con abono (o veneno, o lo que usted quiera)

Los 300 millones de armas que hay en el mercado no tienen nada que ver y las matanzas de Columbine, de Charleston o cualquiera de éstas, en realidad no hacen sino darle la razón: bolígrafos y abono.

Sí.

Pero le voy a decir algo sobre su bomba. Breivik mató a 77 personas. 69 de ellas a tiros. 8 con su bomba. Piense sobre ello.
Primero, usted sabrá.

Segundo, ya, claro.

Tercero, pues bien que corregía a otro forero la falta de una hache ¿eh?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Tte. Rozanov »

Bueno, pues ya está Teniente, es más facil matar con bolígrafos y las matanzas a las que hemos asistido en Estados Unidos se hicieron fabricando bombas con abono (o veneno, o lo que usted quiera)

Los 300 millones de armas que hay en el mercado no tienen nada que ver y las matanzas de Columbine, de Charleston o cualquiera de éstas, en realidad no hacen sino darle la razón: bolígrafos y abono.

Sí.

Pero le voy a decir algo sobre su bomba. Breivik mató a 77 personas. 69 de ellas a tiros. 8 con su bomba. Piense sobre ello.
[/quote]

Este no pegó ni un tiro:
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City

Y seguimos hablando de armas, ideologías y Estados Unidos, me obligas de nuevo a reconducir el tema y que no trollees el hilo (feísima palabra que no aparece en el RAE).

Vamos, que insisto, lo que mata no es el arma, el "abono", el bolígrafo o el avión de línea, sino la intencionalidad e ideología del que la maneja, como en el caso que nos ocupa: un chaval que quería organizar un conflicto racial grave mediante la muerte de unas personas.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Shaiapouf »

Qué asco.

La raza blanca es la raza de la violencia.

Tenemos que pensar en recluirlos aislados del resto si no queremos que suceda lo mismo por estos lares.

Oh sí... :hombros
.
Responder