Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por lordcartabon »


¿Que los Institutos sean "free guns"? Me parece fatal. A la vista está que produce un efecto llamado a los agresores y a su impunidad prolongada mientras cometen sus fechorías. Alguien debe estar preparado para defender a toda la comunidad educativa, de forma inmediata. Alguien adulto, alguien responsable, alguien maduro y preparado. Alguien que tenga status de autoridad. Adivine a quien me refiero.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Simplicius »

y....si los locos son tus hijos?
Yo prefiero que no tengan armas, primero por mi propia seguridad y segundo por la carga moral que debe suponer saber que tu hijo se ha cargado a los hijos de otros padres.
Si a ti todo eso te la trae al pairo....
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por lordcartabon »


"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Simplicius »

tu argumentas....que una sociedad hiperarmada tendría menos asesinatos cuando los datos empíricos demuestran, precisamente, lo contrario. Porque en una inmensa buenura solo contemplas la posesión de armas como método de autodefensa lo cual es, simplemente, una bobada, no es para mi un argumento, precisamente.
Normales y no normales, está demostrado, que cualquiera en una situación de estrés puede hacer uso de armas si éstas están próximas. Según tu "argumento", si todos fueran armados a las juntas de copropietarios no se dirían tonterías y acabarían la mar de bien, por ejemplo.
Y por lo que veo si tu hijo asesina te la traerá al pairo básicamente por dos cuestiones: porque primero piensas que solo asesinan los hijos de los demás y segundo porque, dándose ese caso, y visto lo que acabas de decir cargarás las culpas en él sin que tu moral e ideal armamentístico te suponga ninguna carga. Exactamente lo mismo que hace EEUU. Curioso.
Última edición por Simplicius el 20 Jun 2015 19:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Atila »

... Con toda tu gran "firma", tus "argumentos" no valen una patata podrida ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por lordcartabon »


Claro, tus "argumentos" en cambio valen un potosí. Maestro.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Lady_Sith »

No, pq lo defiende un articulo de la constitución.
Sinceramente no creo q sean estos atentados lo q se deba usar para plantear seriamente el descontrol con las armas de fuego en Estados Unidos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Lady_Sith »

llevo una semana con migraña, me resulta agotador crear complejos discursos. La culpa la tiene Edison q se mete con mi sintaxis. :-( :-(

Casos sobre personas q han evitado una masacre por estar en el sitio correcto en el momento correcto, las hay. Y ha habido muchas otras q no han podido hacer nada.
Estas cosas pasan en segundos/minutos, no son peliculas, no hay ensayos, no hay segundas oportunidades.

En el debate sobre las armas unos se quejan pq el autor consiguió una pistola y la usó para asesinar a nueve personas simplemente pq no le gustaba el color de su piel.
Otros dicen q si hubieran estado armados habrían tenido una oportunidad.

Es un discurso esteril, gane quien gane el debate, las nueve persona asesinadas en Charleston no van a resucitar. Para ellos no hay respuesta correcta.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Lady_Sith »

Depende, nos basamos en lo ocurrido allí o en el documental que hizo Michael Moore, eso ya empieza a ser discutible. Lo q le hizo a Heston es vergonzante y ofensivo.

Cree q existe algun tipo de test, filtro q permita q los alumnos, padres, profesores identifiquen a los alumnos capaces de hacer lo q hicieron esos dos? Distinguir entre la frustración adolescente por no encajar de la furia homicida y el deseo de ser alguien despues de muertos, pq vivos no importaban a nadie? Se haría rico si encontrara algo q funcionase.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Col. Rheault »


Que se mejore tu salud. En realidad es un discurso estéril si hablamos de armas, el tema es el racismo y las armas son secundarias; es con lo que asesina a su objeto de odio: el negro.

PD: tienes una pregunta el la página 23 del hilo de Rita Mestre o Maestre, estoy deseando leerla


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Lady_Sith »

si un policia negro mata a un adolescente blanco desarmado es racismo?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Avicena »

Los estudios indican tal como te muestra dionysios que la posesión de armas de fuego en mayor cantidad mata más gente de la que salva, sabrá sumar y restar.
Pero también es útil la lógica, cuando se puede acceder a armas más peligrosas, la capacidad de matar de los criminales, psicópatas, es mayor.
Las autómaticas son peores que las escopetas recortadas y son peores aún los bazookas
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

Free guns es Japón. Estados Unidos con 300 millones de armas, más de un arma por persona, no es territorio libre armas en ninguna parte, en ningún lugar y con nadie.

Aquí en UK dicen que ir a Estados Unidos y que te peguen un tiro es solo cuestión de tiempo. Y no les falta razón.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

¿Chuck Norris?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por dyonysos »

No veo relación alguna entre mi respuesta y a suya.

No son estos atentados los que se usan para el descontrol de armas en Estados Unido y nada en mi intervención va en es dirección. Son los 10.000 muertos anuales.

Lady, es un poco molesto, y se lo digo sinceramente, buscar datos, contrastar fuentes, dar informaciones, condensarlas y escribir un par de post creo que bastante concienzudos sobre el tema para que se me responda "pues no porque no".

La próxima vez no perderé tanto tiempo, a la vista de a utilidad que tiene.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por lordcartabon »


"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por lordcartabon »

¿La matanza de Puerto Hurraco?

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por lordcartabon »


"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Simplicius »

El argumento estrella es que las armas sólo se usan para la legítima defensa y que los que matan son los demás.
Argumentos de peso.
Insisto, me gustaría ver en el mundo de lordcartabon las Juntas de Propietarios (en EEUU la propiedad horizontal no es como aquí, menos mal).
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Cierre del debate.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Responder