Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Shaiapouf »

No me ha demostrado que previo la llegada de los blancos en América la violencia se pudiera equiparar con, por ejemplo, las guerras religiosas de Europa. :hombros

La guerra entre incas y chancas o entre mapuche e incas en proporción, número de muertos y destrucción no se equiparó jamás a las guerras que se daban durante el mismo período en Europa.

Me podrás decir que los incas y sus enemigos no habían desarrollado tecnología armamentística, y puede que tengas razón, pero así de igual forma se acepta de facto que Europa durante el siglo XV era una región más violenta que América durante igual período.
.
Avatar de Usuario
Kahlenberg
Miembro del Politburó
Mensajes: 140
Registrado: 01 Sep 2010 11:26
Ubicación: Iberia

Re: Tiroteo en una iglesia de Carolina del Sur

Mensaje por Kahlenberg »

Resubo el hilo para aportar este gráfico de relacion en los Estados Unidos de incidencia de casos de muerte por arma de fuego en relación a dificultad y legislación para poder portarla

Imagen

Dyonisos wins.
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"
Responder