Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por elboss »

Bankia, me ofrecía ayer un 0,4 % de interés anual :-o por las 4 pesetas que tengo ahorradas. Ya les he dicho, que se metan por el culo ese 0,4 % y que me llevo la pasta a guardarla debajo de un ladrillo. Esta banda, no va a especular con mi dinero, antes lo prendo fuego.
El pufo que nos va a dejar chiripas, va a ser de más de 26000 millones de €.
Mintieron en las cuentas que presentaron en Europa, todas falsas, y siguen engañando al pueblo.
Menos mal que Zapatone dijo, que era un gran negocio comprar deuda griega. :facepalm:
Que se vayan a tomar por el culo,pero ya!!.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

Efectivamente a eso es lo que me refería en mi post anterior; o entras obligado por el sistema, a que te ofrezca algo mejor que esa miseria o la otra alternativa es guardar el dinero debajo del colchón, no hay mas. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Chato »

Con tú dinero haz lo que te de la gana, pero no te excuses en que el sistema, a saber qué es el sistema, te ha obligado a invertir en bolsa. Lo que has hecho es lo que criticas, especular.

Por cierto, seguramente lo que te ha ofrecido el banco no sea un plazo fijo, sino un depósito estructurado. Luego vienen los lloros y la culpa es del sistema.

P.D. Te recomiendo que inviertas en bonos griegos. Menos especulación y mas economía social. :trollface:
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por gálvez »

Oiga, que le pufo no es del Tsripas....usted no le ha dado ni un euro en custodia a ese tio.
Usted esa pasta se la ha dejado al gobierno español,....gobierno que recompró esa deuda a acreedores de grecia para que ellos no se llevasen el hostiazo y usted y yo nos lo llevemos en su lugar.

A las cosas llamemosla por su nombre.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por gálvez »

LA cuestion es que los estructurados lo acaban vendiendo con explicaciones del tipo..."esto es un plazo fijo peor que deja mas"
Lo que no quita de que evidentemente el sistema no ha obligado a Politikeo a meter pasta en bolsa, lo ha hecho él porque le ha dado la real gana.

saludos
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Chato »

Hace 10 años y a mi madre podía colar. Ahora quien no se lea los contratos sabe a lo que se atiene.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por gálvez »

Eso es cierto.Pero vamos el timo de la estampita es mas viejo que el mundo y cambiando las variables sigue funcionando.

El tema en la banca funcionaba de una forma parecida a esto.

Al director general le da porque hay que vender estructurados, estos ponen objetivos a los directores regionales, estos a su vez a los provinciales y al final el director de la Caja de Santa Cruz de la Zarza resulta que tiene quecolocar 300.000 euros en estructurados en su localidad donde el perfil de cliente es el que es...y a ver cómo lo explica el señor director de oficina a sus clientes potenciales que es un estructurado cuando ni el mismo a veces sabe cómo funciona el producto (no seríala primera vez que he sido yo el que he tenido que explicarle su propio producto al director de oficina que me lo estaba ofreciendo :facepalm: )

Eso se ha dado y se seguirá dando en cuanto escampe porque siempre habrá gente dispuesta a disfrazar las cosas y gente dispuesta a creerselas....mientras la cultura financiera no mejore.
Es cierto que a hostias hemos aprendido, pero no la tengo yo todass conmigo a la hora de que eso no volverá a repetirse siguiendo alguna variante.

Dicho todo esto lo del sistema de Politikeo no deja de ser hilarante.

saludos
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

No es una escusa, una cosa es que me guste este sistema y otra que el sistema está así, o lo tomas o lo dejas. Hay un refrán que dice: "a la fuerza ahorcan". Y sí, lo que me ha ofrecido el banco es un deposito a plazo fijo con una rentabilidad mayor que ese 0,4% en concreto un 1% que no es para tirar cohetes pero por lo menos es algo mayor y que funciona independientemente de la otra parte del dinero en un fondo referenciado al eurostoxx50 y garantizado, asi que no a que viene eso de lo de los lloros, se lo que he contratado; o eso o debajo de la losa. No hay mas.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por petroski17173 »

Especulador.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

Que no, que no, o eso o el dinero en casa.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

No, es el sistema. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por gálvez »

Bueno, pues tenias una elección, nadie te ha obligado. :D

saludos
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por elboss »

Ya, pero como a mi no me han pedido opinión para ver a quien daban mi dinero, ahora lo saco del banco en previsión de males mayores, porque, yo solo me llevaré las hostias que merezca, no tengo que recibir también las de otros que hayan metido la gamba. Yo, no mantengo a miserables.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

Efectivamente nadie me ha puesto una pistola en el pecho, :-) otra opción era seguir con ese 0,4% a plazo fijo pero ya que le dejo el dinero al banco por lo menos que me da algo mas, ¿no?, yo creo que esto lo haría cualquiera. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por gálvez »

Haces bien.
Y si, mantienes a miserables quieras o no quieras, pero bueno al menos hay que minimizar daños.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por gálvez »

Joder si, que no cuestiono tu opción que es perfectamente licita.
Yo especulo en bolsa sin ningún tipo de escusas, pero no se me ocurre decir que me obliga el sistema.
Lo hago yo por motu propio, por codicia y porque me gusta ganar pasta.

saludos :-)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

Seguramente lo de obligado lo debería haber puesto entre comillas,- "obligado",- a lo que me refiero es que es la única opción medianamente valida. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por petroski17173 »

Por qué no es válida? Porque quieres obtener la máxima rentabilidad posible? No se llama eso especular?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

No, se llama sentido común; el que especula con mi dinero es el banco y sus broker, es decir el sistema. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas

Mensaje por Politikeo »

Hoy están subiendo las bolsas, se ve que en un día se ha solucionado el problema griego. :juas
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Responder