Página 1 de 4

¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 02 Sep 2010 08:35
por fraccio organica
Con los años los defectos de la personas se acentúan y lo que antes podía ser un rasgo de carácter con el transcurrir de los años resulta ridículo y esto en una persona publica resulta patético, se convierte en una caricatura de sí mismo y esto precisamente es lo que le ocurre al estadista galáctico, el inefable Sr. Aznar, que ha pasado de ser un presidente nefasto para España a practicar lo que yo llamo el frikismo político.

El Sr. Aznar se atreve a decir en el congreso mundial judío, celebrado en Jerusalén, que el “Sr.Obama solo sabe escapar de los problemas” y “que abraza a los enemigos de USA” , cuando mañana el presidente de Estados Unidos celebrara una reunion con el presidente de Israel Sr. Netanyahu y otra con el presidente de la autoridad nacional palestina Sr. Mahnus Abas para relanzar las conversaciones de paz después de estar 20 meses paradas. ¿Hasta cuando este señor va a estar haciendo el ridículo por el mundo?, ¿No hay nadie del PP que sea capaz de anular el ego de este hombre?, después del ridículo de la guerra de Irak en que el fracaso ha sido total y sólo ha quedado un país desolado , destruido y miles de víctimas civiles, después de que su famosa hoja de ruta para la paz Israelí ya no se acuerda nadie, duerme el sueño de los justos y quedara en la historia como uno más de los despropósitos de un trió de políticos criminales, después de que el terrorismo se haya extendido por Irak y la situación en el Oriente Próximo sea más inestable, este persona , típica de la España más negra, de una España de pandereta y toro de Osborne, y uno de los culpables de estos hechos, aun se atreva a dar lecciones y a criticar al Sr. Obama y su politica de dialogo.

Al Sr. Aznar, despues de su defensa a ultranza del estado criminal de Israel, sólo le queda pasarse al judaismo…., habria que saber si esta circuncidado.

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 02 Sep 2010 08:38
por Mighty Duck
La verdad que es gilipollas perdido Aznar, diciendo lo que tienen que hacer o no hacer los EEUU. Se cree que es un político brillante, lo único que lo ha hecho brillante, es que comparado con el puto inútil actual, se le puede calificar como mejor presidente, que el iluminado de la Moncloa.

Se está volviendo fanático total, se cree que lo van a querer en el Tea Party xD

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 02 Sep 2010 09:49
por Knon
Aznar es un personaje tristísimo, cuesta creer que un prepotente semejante pueda ser a la vez un lameculos de ese calibre.

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 02 Sep 2010 10:22
por Enxebre
Estará celoso de Obama porque a él no le dieron el Nobel, yo encantado de la vida, Rajoy no tiene peor enemigo pero lo preocupante es que hay gente que se le cae la baba por este engendro

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 06:49
por Mishiro
Buenos días a todos.

Veo que tenemos nuevo foro pero que todo sigue igual. Me pregunto dónde queda lo de "Foro para el debate político civilizado" cuando entro y lo primero que me encuentro es un hilo iniciado con un claro tono antisemita, al que se suma la izquierda, que se siempre se apunta a cualquier ataque contra el ex-presidente Aznar.

Aznar no es precisamente mi idolo, pero me encanta lo mucho que hace hervir la sangre de la izquierda intransigente que se cree que es la única que tiene legitimidad moral para gobernar España. No le perdonan los ocho años que les dejo en la oposición.

Por supuesto que coreen a un antisemita ya es indicio de su nivel moral.

Saludos.

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 09:23
por Enxebre
Así que Mighty Duck es antisemita y de izquierdas...Mira, no, flaco favor le hace Aznar a los israelís criticando al presidente de EEUU en un congreso judío cuando éste país va a actuar de mediador del conflicto palestino, no sé que hay de antisemita en decir que a Aznar sólo le falta pasarse al judaísmo cuando está claro que su postura no es neutral en absoluto, imaginate que dicen de ZP que sólo le falta pasarse al islamismo, y habría que ver si ya practica el Ramadán ¿es islamofóbico ese comentario, dejando de lado lo afortunado o desafortunado del comentario?

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 10:49
por Mishiro

Con esos adjetivos me referia claramente al forero autor del post, no a ese señor al que no conozco y al que no se menciona en ninguna parte del post al que he dado respuesta.

Lo de antisemita se ve en expresiones como:

"estado criminal"

Expresión solo usada por aquellos que simpatizan con el terrorismo islámico.

Además de ese tono de desprecio: "Sólo le falta ser judio"

Se huele el antisemitismo a kilometros.

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:03
por GM
Guia de las falacias logicas esas.
Aznar come jamón ergo aznar no es judío :mrgreen: ( y de rebote tampoco muslim)

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:04
por Enxebre
"Estado criminal" lo usan casi todos los antisionistas, y hay antisionistas judíos, aunque evidentemente todos los musulmanes integristas son antisionistas, tu conclusión es un falacia de división (1.1 en la guía de Nowo :P )

Si dices Se puede interpretar que la izquierda del foro se suma al antisemitismo, aunque leyéndolo bien, tb puede decir que la izquierda se suma a este hilo pq critica a Aznar a pesar de su tono antisemita, si es así te pido disculpas por malinterpretarte

Como tampoco conozco al autor en cuestión, no entro si es antisemita o no, pero cualquier crítica hacia Israel en términos duros no debería considerarse como tal, y el comentario de "sólo le falta ser judío" también se puede interpretar como una crítica a su falta de objetividad, recordemos que Aznar critica a Obama cuando se van a iniciar la conversaciones de paz entre Palestina e Israel con el país que representa Obama como intermediario y no es una crítica a su política sanitaria o su política económica, no, es una crítica tan constructiva como "que abraza a los enemigos de USA", siguiendo tu línea de argumentación y como ya ha dicho en el pasado que Obama ganó por "exotismo", podríamos concluir que Aznar odia a los negros

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:08
por BenGazzara
¿Qué hace Aznar en el Congreso Mundial Judío?

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:12
por GM
Bueno, si repasas su trayectoria encontraras la respuesta joven padawan :mrgreen: .

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:24
por Mishiro

Juzgan a Israel y la tachan de criminal con mucha prontitud, desde la comodidad de sus casas, pero si vivieran los que lo hacen como los israelies, al acecho constante del terrorismo islamista, no creo que hablaran tanto a la ligera. Pero hoy día Occidente tiene una falsa sensación de seguridad en mi opinión. Israel es un estado legítimo y democrático. Quizás sus actuaciones no han sido siempre perfectas, pero ha sido así con todos los países. ¿Cuántos paises tiene un origen pacífico? Israel ha estado rodeado de enemigos que han intentado destruirlo desde su fundación en el antiguo protectorado británico.

Aznar sólo muestra su apoyo a un estado aliado de España y no veo ningún inconveniente en ello. Obama va aintentar apuntarse el tanto que otros tantos presidentes americanos como Clinton o Bush intentaron antes que él, pero mientras los terroristas que gobiernan Gaza y los palestinos no reconozcan el derecho de Israel a existir y renuncien a la violencia, no habrá nada que hacer. No se puede ceder ante los terroristas. Esperemos que el presidente demócrata lo recuerde.

Por cierto, con respecto a mi primer mensaje, me refería a que la izquierda se apunta a cualquier cosa que ataque a Aznar, no a que sea antisemita. Espero que no haya causado mucha confusión mis palabras.

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:38
por Atila

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:48
por Enxebre
Yo nunca he llamada a Israel "Estado criminal", aunque considero que Israel es una cagada histórica, podría hablar más del tema, pero he hablado mil veces del tema y creo que este no es el lugar.

¿Que tiene de malo la actuación de Obama? Ha conseguido que se vuelvan a sentar para negociar, si eso es apuntarse un tanto, oye igual es que se lo merece, lo fácil sería decirle amén a todo a Israel ya que la comunidad judía en USA tiene bastante poder, ponerle las pilas a Netanhayu no es la salida fácil precisamente. Arafat ya reconoció el derecho de Israel a existir cuando hizo la declaración de independencia de Palestina en un discurso allá por el 88 si no lo hizo antes, ¿cómo sino se van a sentar a negociar con un país que no reconocen?¿cuándo se ha visto eso? Hamás y Gaza es caso aparte, estas negociaciones son entre los palestinos de Cisjordania representados por Abbas y Israel

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 11:57
por Mishiro


Los argumentos tipicos del antisemita. Ya sabemos que usted preferiría meternos de nuevo en los campos de concentración, cosa que lamentablemente ya no puede hacer como en los tiempos de su amado Adolf.

Usted cree que los judios deberían disculparse hasta por existir y mancillar con su respiración la tierra aria, pero va a ser que no. No se van a disculpar por existir, y van a seguir teniendo su propio Estado, libre, democrático, para ponerse a salvo de nuevos holocaustos.

Israel nació por concesión británica a la justa reclamación de una nación judia. Legitimamente, pese a que usted lo niegue erroneámente, pero ya estamos acostumbrados a sus exabruptos. Si los egipcios, sirios y demás países árabes no se hubieran aliado para usar a los palestinos en sus juegos políticos y no hubieran declarado la guerra con propositos exterminacionistas a Israel, todos los países de Oriente Medio podrían haber vivido en paz. Pero el antisemitismo de los dirigentes era demasiado fuerte, y ellos demasiado fundamentalistas como para soportar al estado "infiel" de Israel.

Israel, creado, recordemoslo de nuevo, en tierras que antes eran de dominio británico, dado que nunca ha existido un país llamado "Palestina", es un estado legítimo, le guste a los antisemitas o no. Eso lo primero. A partir de ahí todos sus voces contra los judios carecen de sentido. Por cierto, no sé si Aznar es judio, o si lo es su yerno o si lo es su gato, pero eso no tiene importancia, aunque usted este convencido de que los judios dominan el mundo.

Por cierto, muy gracioso lo de su teoría de Al-Andalus, pero no tengo tiempo para esas absurdas hipotesis.

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 12:35
por Danny Boy
Esto me interesa...¿Con qué legitimidad? Ardo en deseos de saberlo...

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 13:06
por Mishiro
Hay varias, pero para empezar, por el Plan de la ONU para la partición de "Palestina", en cuyas bases se desarrolló la proclamación de independencia de Israel.


http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_la ... na_de_1947

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 13:56
por cancerbero
Esa opinión tendría alguna consistencia si no fuera verdad que no hubo mayor muestra de peloteo que dar el Nobel a Obama sin haber hecho ni un jodido mérito.

Mire, cuando escriba algo piense primero. ¿OK?

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 14:27
por fraccio organica
Israel es un estado que practica el terrorismo de estado de una forma sistemática con el pueblo Palestino, por tanto es un estado criminal. Les dejo un articulo de Publico que habla sobre los genocidios de Israel con los Palestinos.




Publico.


Una nueva iniciativa se suma a la presión internacional para que se investiguen los ataques militares de Israel contra la franja de Gaza. Un comité independiente integrado por expertos occidentales ha elaborado un informe jurídico por encargo de la Liga Árabe sobre la reciente invasión israelí de Gaza. En el documento, que será publicado en los próximos días y al que ha tenido acceso Público, se considera "probable" que Israel haya cometido "actos de genocidio" contra los palestinos entre el 27 de diciembre de 2008 y el 18 de enero de 2009.

Además del posible genocidio, que deberían investigarse en profundidad, el comité cree que se podría acusar a Israel de omisión para evitar el genocidio, a lo que está obligado por ley, una acusación que es independiente de la de genocidio y que ya se usó contra los serbios tras la guerra de los Balcanes.

También se podría acusar a Israel de omisión para evitar el genocidioEl informe menciona como posibles casos de genocidio las matanzas de las familias Samouni y Abd Rabbo, ocurridas el 7 y el 4 de enero, en las que murieron decenas de civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos.

El informe de 253 páginas, titulado Sin lugar seguro, ha sido elaborado tras recoger información en la franja de Gaza en febrero. El comité lo formaron seis profesores y abogados occidentales y su presidente fue el conocido profesor surafricano John Dugard.

"Resposables"
Durante su estancia en Gaza, el comité trató de establecer contactos con las autoridades israelíes para conocer su opinión sobre la investigación en curso, pero no hubo respuesta.

Aparte del posible caso de genocidio, el comité considera que existen pruebas de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad y señala que los jefes militares, y también los líderes políticos israelíes, son "responsables de los crímenes", así como de los "graves violaciones de la Cuarta Convención de Ginebra".

El procesamiento debería hacerse en países como EspañaLos crímenes de guerra y contra la humanidad, dice el informe "se cometieron bajo el mando efectivo [de los jefes militares y los líderes políticos israelíes], su autoridad o su control, cuando sabían o debieron haber sabido que las fuerzas cometían esos crímenes y no evitaron o reprimieron la comisión de tales crímenes ni investigaron ni persiguieron a los responsables".

El comité recomienda a la Liga Árabe que, basándose en el artículo 9 de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de la ONU, los estados miembros denuncien a Israel ante el Tribunal Internacional de Justicia.

El comité también recomienda que se procese a Israel en terceros países donde esté vigente la jurisdicción universal, como en el caso de España, y recuerda que Israel fue uno de los primeros estados en aplicar la jurisdicción universal contra el criminal nazi Adolf Eichmann.

También se recomienda llevar el caso ante el Consejo de Seguridad de la ONU, aunque se advierte que lo más probable es que sea vetado por algún país miembro, en referencia a EEUU.





Y el Sr. Aznar es un cateto funcional que se ha leido el libro ese del choque de civilizaciones y se lo ha creido por eso se piensa que el mundo islamico es enemigo del mundo occidental y que hay una conspiracion de los islamistas para conquistar España y destruir los valores occidentales..., y que un tipo como ese haya sido presidente de España da mucho que pensar de los españoles.

Re: ¿ Esta circuncidado el Sr.Aznar ?

Publicado: 03 Sep 2010 14:28
por Danny Boy
Aznar sí que no tiene ningún jodido mérito...ni para comprarle una gominola.