Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 24320.html


https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha revelado que el 15 de febrero de 2020 convocó a su equipo del Ministerio de Trabajo para pensar medidas para hacer frente a la Covid, dado que ya se veía que la pandemia "azotaba fuertemente a Italia" y avisó al Gobierno y a Pablo Iglesias de que esto podía ocurrir también en España. Además, ha afirmado que a principios de marzo de aquel año ya tenían preparados posibles medidas de protección social, como es el caso del mecanismo de los ERTE.

Ante esto, el PP ha exigido al Gobierno explicaciones urgentes y ha reclamardo abrir una comisión de investigación para "hacer justicia" a los fallecidos. "Ocultaron la pandemia por intereses partidistas, la gestionaron negligentemente y bloquearon las querellas en la Fiscalía. Volveremos a pedir una comisión de investigación para que se haga justicia a los más de 120.000 fallecidos que ni siquiera reconocen", ha escrito el líder del PP, Pablo Casado, en redes.


La ministra de Trabajo ha explicado que el 4 de marzo su Ministerio presentó una guía de prevención ante la Covid-19 que en aquella época generó una "enorme polémica" en el Gobierno y algunos, en alusión a la CEOE, le tildaron de "alarmista".


"Me acuerdo bien que Pablo (Iglesias) era vicepresidente y lo llamé desolada por lo que estaba pasando. Yo el 15 de febrero como la pandemia azotaba fuertemente a Italia convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que España es Italia y necesitábamos desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar. Tanto fue así que el 4 de marzo presenté una guía enormemente polémica en el Gobierno, y también fuera se me acusó de alarmista. Esto fue en la antesala del 8-M", ha explicado la titular de Trabajo.

Concretamente, se trató de un documento que aportaba una serie de consejos que podían adoptar las empresas para prevenir el contagio del Covid-19 en sus plantillas y la opción de optar por las fórmulas del teletrabajo para mantener la actividad. Una medida que entonces fue criticada por CEOE y Cepyme mientras que desde UGT se lamentó no haberla llevado al diálogo social.

Ya pensaba en los ERTE
También ha desvelado que entonces ya tenían preparado desde el Ministerio diversas medidas, entre ellas el mecanismos de protección social de los ETRE, que luego implicó diálogo en el seno del Gobierno a la hora de determinar su despliegue ante los efectos de la pandemia.

Seguidamente, ha rememorado como a lo largo del marzo de 2020 vio con "enorme preocupación" como se empezó a desplomar el empleo en otros países, como en el caso de Estado Unidos.

Mejor gestión de la crisis
A su juicio, si no se hubiera desplegado este mecanismo habría pasado "lo mismo que en tiempos de Mariano Rajoy", cuando durante su gestión tras la crisis económica de 2008 se alcanzó una tasa de paro del 27% y un desempleo juvenil del 56%.

Por tanto, ha confrontado la salida rápida de la crisis del Covid-19 con medidas diferentes a los "recortes" que aplicó el PP durante su etapa en el Gobierno de manera "contumaz", demostrando que el actual Ejecutivo de coalición ha optado por fórmulas "más eficientes" en términos económicos y sin "dejar caer a la ciudadanía".

Finalmente, Díaz ha aseverado que su principal preocupación y la de otros homólogos internacionales es no salir de la crisis del coronavirus más desiguales y ha mostrado, además, "orgullo" por los altos índices de vacunación en España y el escaso porcentaje de "negacionistas".

Críticas del PP
A las críticas de Pablo Casado se ha sumado también la dirigente del PP Cuca Gamarra. "Si lo sabía, era consciente del peligro ¿por qué lo permitió? ¿Por qué Moncloa la desautorizó? Por eso bloquearon la comisión de investigación. Nos pusieron en riesgo. Pedimos comparecencias urgentes y reactivamos solicitud de comisión de investigación", ha pedido en Twitter.

Misma línea ha matenido la exministra de Sanidad y actual vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor. "Estas declaraciones son de tal gravedad que el Gobierno tiene que dar explicaciones en el Congreso de forma urgente. Nos ha ido la vida en ello", ha dicho en redes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

No se trata solo de salir a tomar aire desde las profundidades del oceano, se trata de toda la nación, Si Yolanda lo sabia ella y otros,( por que lo sabián) por que no se tomarón medidas severas desde el principio y se permitieron partidos de futbol, manifestaciones feministas ( te va la vida en ello) y concentraciones?

la irresponsabilidad de no publicarlo, ha llevado a demasidos muertos y esto se tendrá que juzgar ,como sea, por los ciudadanos en las urnas ( cuando nos dejen) o en los juzgados si la oposición se queda en modo "mirar a ver lo que pasa";

Doña Yoli ha cometido una irresponsabilidad que les salpica a todo el gobierno incluida a ella misma,aquello de no sabiamos por donde soplaba el viento ya no cabe, y ahora que sabemos que el Sirocco lo teniamos aquí y los sabiamos,es para ( aqui no dimite ni dios) que el gobierno en pleno se fuera a su casa... pero es pedir peras al olmo...

Ahora nos viene que se han tergiversado sus palabras, cuando existen video con audio que queda clarisisimo lo que dice; Quiere la Moncloa aún a costa de estas pequeñas ( ¿pequeñas?) traiciones/puñaladas traperas mortales a su "jefe" . una MaximilienA RobespierreA cualquiera...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por Churrero »

Cualquier dia de estos, Yolanda descubrira la penicilina :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

Aunque sé que discrepamos en casi todo, es un placer "vemonos"/ por estos prados verdes",espero que nada haya pertubardo su salud ni a usted ni a ningún familiar.

Un placer!.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por José »

La verdad es que Yolanda Díaz merece un hilo propio. No sé si es porque últimamente está más expuesta y esto hace que me fije más en sus cagadas o si es que, en estos momentos, la está cagando más que nunca. Desde luego, que esta elementa sea la esperanza de la izquierda, y al parecer sea tan valorada en el PSOE, da buena cuenta de lo bajo que está el nivel el #TeamProgre.

Al margen de sus desbarres lingüísticos ("autoridadas y autoridades", etc.), ahora resulta que Yolanda Díaz avisó del peligro inminente que suponía el Covid-19, a principios del 2020. Esta señora se olvida de que la gente tiene memoria y, peor aún, existe la hemeroteca.

jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por jordi »

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por gálvez »

Con esta noticia Yolanda Diaz me ha sorprendido doblemente

Primero. Me ha demostrado ser una política con visión y bien analisis de la realidad y sus riesgos. Previno la pandemia. Tomó medidas dentro de loq ue pudo en su ministerio, y se enfrentó al resto del gabinete. Además asumió el coste de no aparecer en la foto del 8M
Lo fácil era haber seguido la corriente mayoritaria y no lo hizo

SEgunda Sorpresa. Su vena Killer.
TRas esa pinta un poco dulce, incluso pánfila, se esconde una killer capaz de asestar una puñalada trapera a un tipo cómo Sánchez cn unos sucesos de hace dos años y puestos en valor a su debido tiempo.Killer y calculadora de tiempos.Y parecía tonta....

Porque esta declaración no la olvidemos es una puñalada trapera.
PEro vamos, tampoco es para denostar a Yolanda , interrelacionarse en política con alguien con el historial de Sánchez que menos que ir con la daga bien camuflada.

Por otra parte a Petro Sánchez le deben de dar repelús todas las mujeres que se apelliden Díaz.
Menuda racha......Primero Susana Díaz cómo enemiga intima...ahora sus dos adversarias emergentes a derecha e izquierda ....Díaz Ayuso y Yolanda Díaz.., :-)

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

Si, muy bien; pero no me sirve;
a los policías no les dejabán usar mascarillas para "no asustar a la población": hubieron afectados y algunos fallecidos,( si sabian, por que no tomaron decisiones para evitar?)
Con los abuelos en las residencias no se tomaron las medidas adecuadas y hubieron demasiado muertos, médicos y enfermeros lo mismo,

Mucha propaganda y demasiada demagogia ¡ahora! entonces los aviones a por mascarillas y equipos sanitarios y respiradores los mandaban (Mercadona, Roig / Inditex Amancio y otros grandes empresarios como el corte Inglés que tambien colaboró con la población, aunque no se diga.Q salga la dama para dar puñaladas ahora y darse un toque de famoseo barato solo demuestra que en el gobierno las sillas tienen que estar de frente si te pones de lado te apuñalan y ya si le das la espalda al contrario te conviertes en serrín.

Mas que para subir los impuestos a los ricos a lo que vinieron estos es a destruir España mientras se llenan el bolsillo...

Esta puñalada me recuerda como si lo viera hoy; el video donde un tal Joan Ribó (hoy alcalde de Valencia) miraba desde detras de una viga del mercado central como algunas señoras que luego salierón portando el carro de la reinas magas abucheaban a Rita Barbera.Puñaladas,no eticas, no morales , pero efectivas,

Como Yoli se lo proponga y parece que si, que Pedro vaya recogiendo el colchón...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por jordi »

Yolanda Diaz es una sola persona. No es "ellos".

Y es muy buena ministra y muy buen gobernante. Ya basta de odiar al quien sale de lo mediocre.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

Esa es tu opinión, ¿si tienes la amabilidad de dejar que los demas pensemos distinto?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por daktari »

Una cosa es pensar y opinar con criterio, rigor y seriedad, y hacerlo con un mínimo de sentido común, solvencia, imparcialidad y sin mentir...y otra muy distinta es hacer lo que haces tú en el 99% de los hilos en los que participas, que no es más que defecar mentiras, calumnias e invenciones. Y por cierto...me imagino que te habrás dado cuenta de que mis cuentas de la vieja respecto a los votos que necesitaba el Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2022 han salido según las previsiones que vaticiné.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por SanTelmo »

Eso que has colgado da la razón a la ministra. Se puede colegir que si la ministra no miente, el gobierno sí sabía la que se venía encima y sin embargo actuó como actuó. Si no fueras una puta alfombra (o si gobernase la derecha) estarías bastante enfadado.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por jordi »

Alfombra serás tú.

Menuda chorrada insultarme porque aporto dos enlaces que demuestran que Yolanda Díaz no miente. Debe ser que este hecho te molesta. Si crees que estos dos enlaces me perjudican no deberías insultarme sino mostrar respeto porque no los escondo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por José »

Puede que no mintiese en que tenía un plan para afrontar el Covid-19, pero mintió después, cuando le tiraron de las orejas en el Gobierno, diciendo que no estaba pasando nada. Y no, no está siendo una buena ministra. Los datos están ahí.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

No se de que hablas, hace mucho tiempo que no entraba aquí y mucho más que no he coincido contigo.pero me alegro que tengas tan buena memoria y te acuerdes de lo que dijiste hace siglos (por cierto!; no tiene merito haber ganado¡todos sabemos por que! y si no lo sabes escucha a Rufián que él te lo cuenta muy clarito!!!)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por daktari »

Hace siglos, no, te estoy hablando de lo que me contestaste el 21 de octubre en otro hilo. Y para que no pierdas el tiempo en buscarlo, te lo copio para ver si recobras la memoria...

Por cierto! si tu cuentas con los votos a favor de Pedor Sanchez, del PNV mucho me temo que eres en exceso optimista, o estas muy desinformado;Aitor Esteban No disimula su tremendo disgusto por el aumento del precio de la electricidad que esta permitiendo el gobierno y que a ellos les supone una grieta profunda al tener que cerrar varias factorias; eso son votos. y van muy justitos de ellos. o sea que como no se casan con nadie empiezan a mirar para otro lado que les interesa más,...( ya lo han hecho en otras ocasiones)

Y Teruel Existe? ja! demasiadas criticas ha recibido el tipo/abucheos en el mismo Valencia ( que vive en la mismisima plaza de la Catedral en Valencia ( no en Teruel) vecino del Arquitecto Santiago Calatrava Valls,como para arriesgarse a volverle a votar, ( ¿Y la carretera nueva que le prometio Sanchez por su voto? donde está?

Y ya! de los Canarios ni hablamos/esta mañana ,muy,muy pero muy clarito, le han explicado a Pedro Sanchez que dar 30.200 euros por casa perdida por el volcán es un insulto a las familias, mientras esta dando/regalando cantidades infames de euros a los chiringuitos de Irene Montero para saber el impacto del color rosa en la población... / si contaba con esos votos que se vaya olvidando/ Y tambien resaltar; que los Canarios necesitan dinero de bolsillo; YA! que se han quedado sin nada, que agilicen la entrega de efectivo ,Sanchez llegó "pá hacese la fotito prometer y despues metida ( la foto) olvidarse de lo prometido",.....Los Americanos tres dias después de que les mandaran quedarse en sus casas por la pandemia, recibieron un cheque al portador , para gastos imprevistos, por que muchos allí si no trabajan no cobran; tres dias, igual que aquí!!!!

o sea que las cuentas de la vieja, como tu las cuentas, como que ya no salen....

Est-ce que tu comprends? ou vous ne comprenez pas?



En definitiva...mis cuentas han salido calcadas a las que vaticiné, sin embargo a ti las cuentas de la vieja no te han salido ni por el forro. Y yo a Rufián no tengo nada que preguntarle, los presupuestos han sido apoyados mayoritariamente. Y una cosa más...si tú tienes algún dato fehaciente y de fácil constatación que demuestre lo que insinúas sobre el voto favorable de ERC a los PGE, aportalo, y si no es así...date un puntito en la boca que estarás más guapa.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

Diselo a Gabriel Rufian, que parece que se niega a darse el puntito en la boca como tu ordenas;,,, lo dice muy clarito, ¿por que todos han votado SI?...

otra cosa son los que se ponen una banda en los ojos para no ver lo que esta pasando....¡¡¡disfruta lo que has votado!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por daktari »

Que no enmierdes más...que yo solo te he recordado que mis cuentas, de momento, han salido como vaticiné previamente, y sin embargo, tus cuentas de la vieja se han ido a tomar por culo. Y repito...si tienes algún dato fehaciente y de fácil constatación que demuestre lo que insinúas sobre el voto favorable de ERC a los PGE, ya estás tardando en aportarlo, de no ser así...puntito en la boca, y a otra cosa.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por blanca »

¿ puntito en la boca? já! si hubiera vergüenza, el que se callaba eras tu....puntito en la boca dice!!!! que nivel.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/ ... b45c0.html


Otegi: "Tenemos a 200 presos en la cárcel y si para sacarlos hay que votar los Presupuestos, pues los votamos"
JOSEAN IZARRA
@josean_izarra
Vitoria
Actualizado Miércoles, 20 octubre 2021 - 11:30

El coordinador de Bildu comenta ante militantes de su partido que no descarta la excarcelaesos: "Tal vez en seis años, pero no lo puedo decir en público"


Otegi: "Tenemos 200 presos en la cárcel. Si para sacarlos hay que votar los Presupuestos, votaremos"
ANTENA 3 NOTICIAS (Vídeo) // EH BILDU (Foto)

País Vasco Una década para el 'blanqueamiento' de los socios políticos de ETA
Apenas unas horas después de su declaración solemne asegurando que el sufrimiento causado por ETA "nunca debió haberse producido", el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha dejado claras sus intenciones: "Tenemos a 200 presos en la cárcel y si para sacarlos hay que votar los Presupuestos, pues los votamos". La Izquierda Abertzale y el Gobierno de Pedro Sánchez negocian desde hace semanas el respaldo a las cuentas de 2022, pero portavoces como la diputada Mertxe Aizpurua habían centrado los contactos en la "agenda social".

"Así de alto y de claro os lo digo", señaló Otegi ante un grupo de militantes en Eibar (Guipúzcoa); siete horas después su comparecencia en el Palacio de Aiete(San Sebastián), el lunes, donde reconoció el "dolor" causado a las víctimas del terrorismo, aunque sin llegar a condenar a ETA

En un vídeo al que han tenido acceso Antena 3 y El Correo, el líder abertzale vincula claramente la puesta en libertad de los presos etarras al apoyo necesario de los votos de Bildu en el Congreso para permitir al Gobierno de Pedro Sánchez sacar adelante los Presupuestos Generales.

"Hemos dado una patada al hormiguero y nos hemos puesto en el centro del tablero. Este es el momento. Es un momento crítico, es un momento difícil, es un momento importante. Y vamos a darlo todo, vamos a ponerlo todo", añade en su intervención ante militantes de su partido en Eibar.


EH Bildu ha mantenido desde que en diciembre de 2019 facilitara la investidura de Pedro Sánchez un perfil público bajo respecto a la política penitenciaria mientras cedía a la plataforma Sare liderada por el ex consejero de Justicia Joseba Azkarraga la movilización en la calle para reclamar la libertad de los casi 200 etarras que permanecen encarcelados. De hecho, en la "Declaración del 18 de octubre" leída por Arnaldo Otegi y Arkaitz Rodríguez tan sólo se aludía a una "solución integral" para los etarras. Los líderes de EH Bildu y de Sortu no admitieron preguntas en esta declaración "solemne", que fue rápidamente aplaudida tanto por el PSOE como por Podemos, los dos socios del Gobierno de Sánchez.

GESTIÓN DE LAS CÁRCELES
Horas después, sin embargo, el coordinador de EH Bildu se despojó del traje y camisa y de la "solemnidad" de su declaración pública y cambió el presunto "dolor" sentido por las víctimas de ETA para desvelar que su prioridad es sacar a la calle a sus verdugos. Una puesta en libertad de los presos que definió ante su militancia como "la madre de todas las batallas". Llegó incluso a "no descartar" que se pueda producir la excarcelación de los terroristas que aún cumplen condena, y que han sido trasladados a prisiones próximas al País Vasco por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en un goteo constante. De hecho, vaticinó cuándo sería su excarcelación: "Se necesitarían seis años, tal vez en seis años lo logremos, pero yo eso no lo puedo decir en público".


El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha mostrado sus "dudas" sobre las palabras utilizadas por Otegi sobre las víctimas de ETA. "¿Es sincero lo que dicen [sobre las víctimas de ETA] o un mero instrumento para conseguir sus fines?", se ha preguntado el líder nacionalista en declaraciones a TVE. Ortuzar ha tomado distancia de la estrategia de negociación entre EH Bildu y Sánchez para subrayar que en sus pactos "siempre negociamos con cosas claras". Además, ha insistido en incluso la declaración de Aiete se queda "corta y es insuficiente" porque la Izquierda Abertzale fue "una parte sustancial" con un "acompañamiento acrítico" del terrorismo etarra.

El acuerdo entre el Gobierno de Sánchez y la Izquierda Abertzale para favorecer a los presos de ETA ha facilitado que casi un centenar de etarras ya se encuentren en cárceles del País Vasco, Navarra y de las provincias cercanas y ninguno cumpla condena en prisiones del sur de España. Pero, además, otro centenar de presos ya han solicitado el cambio de grado con el objetivo de ser trasladados con rapidez al País Vasco, donde el Gobierno de Urkullu asumió la gestión de las cárceles a partir del 1 de octubre. El nuevo 'modelo penitenciario vasco' primará el cumplimiento en semilibertad de las penas facilitando la salida de las cárceles de los presos etarras.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.

Mensaje por daktari »

¿ Pero aún no te has dado cuenta de que los PGE para 2022 han sido apoyados por una mayoría suficiente por 188 votos a favor (los 154 diputados de PSOE y Podemos, los 13 de ERC, los 6 del PNV, los 5 de Bildu, los 4 del PDeCAT, los 2 de Más País y el voto de Compromís, Nueva Canarias, Teruel Existe y el Partido Regionalista Cántabro..y que los 5 votos de EH-Bildu eran absolutamente prescindibles para poder sacar los PGE adelante ?. Está visto que tus cuentas de la vieja te siguen fallando...bien sea por ignorancia, o bien sea por tu sectarismo cerril...o por ambas cosas a la vez.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder