Ley de protección y derechos de los animales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por SanTelmo »

¿Sorprender es igual a parecer mal?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por El Sopapo »

Depende de la sorpresa, puede ser una sorpresa bueno o mala.

Desde luego lo mas justo seria que el cursillo fuera para todo tipo de mascotas, pero las mas problematicas son los perros, un cursillo para gatos tal vez, pero para peces y pajaros no lo acabo de ver, pero también me pareceria bien.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por SanTelmo »

Si según el proyecto de ley el motivo es impedir el maltrato y el abandono, tú me dirás.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por El Sopapo »


Tampoco tienen ninguna obligación los enfermos mentales y tienen los derechos intactos. Tampoco tienen ninguna obligación los menores y tienen mas derechos que nadie.

Así que el tribunal supremo condena a un hombre por maltrato animal, pero los animales no tienen ningún derecho, pues parece que por lo menos deben tener el derecho a que no los maltraten. Digo yo.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Hadouken »


El derecho a la vida viene con la obligacion de no matar a no ser que ahora sea legal que los niños maten y el derecho al paro viene del derecho de haber trabajado, el de tener una educacion en el de respetar el de los demas y el derecho al voto el de no quebrantar cosas como revelar el voto de los demas, etc. Y si algun derecho absurdo viene sin obligacion como tener derecho a una paga para comprar su puta madre en verso no cambia el hecho de que los derechos son construcciones humanas creadas para regular las interacciones entre humanos.

Si los animales tienen derecho a la vida entonces un leon y todo depredador es un asesino, si los animales tienen derecho a la vida construir una casa es un acto de conquista y genocidio. Y si no es asi entonces es que los derechos no son derechos, son palabras vacias.


Si ahora viene un puto retrasado con ¿entonces para usted/entonces segun usted/.... esta bien coger gatos y maltratarlos y hacerles cosas que harian señores progres con niño. NO, los humanos SI podemos legislar para ponernos restriccciones, como no joder con no se que mierda del vecino y podemos legislar para no andar con hostias con los animales, pero si hablais de derechos luego no os quejeis si os tratan como a ganado.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por jordi »

Ya he explicado los derechos no tienen nada que ver con obligaciones.

Si fuese así, con más obligaciones se debería tener más derechos. ¿Y qué vemos? Que no hay ninguna relación entre ambos conceptos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por jordi »

Confundes circunstancias y condiciones con obligaciones. Un bébé tiene derecho a la vida y en cambio no tiene obligación ninguna. Lo mismo, una persona en coma. Hasta lo niños no nacidos tienen derecho hoy en día. Pero obligaciones, no.
Última edición por jordi el 08 Oct 2021 20:22, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por El Sopapo »

Pero eso se da sobre todo en los perros, o por lo menos al haber tantos es lo mas visible, donde yo vivo tenemos cientos de gatos que andan sueltos, nos pusimos todos de acuerdo y con la ayuda del ayuntamiento esterilizamos a las hembras, ahora verlos es una gozada, otros vecinos querían exterminarlos.

Los perros son el problema, le compran el perrito mono al niño y cuando crece, joder menudo bicho, lo dejare en la carretera del pueblo y que se espabile. Y otro problema son los perros de caza, sobre todo los galgos.

Yo he tenido varios perros, y siempre han sido de otros que no los querían, o de perros que me he encontrado en condiciones lamentables.

Cualquier cosa que haga el gobierno encaminada a concienciar a la sociedad sobre el respeto que hay que tener a los animales a mi me parece correcto.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Hadouken »

Confundes circunstancias y condiciones con obligaciones. ¿Eso que puta mierda quiere decir?

Un bebe tiene derecho a la vida en tanto que ser humano y desde el principio tiene ya obligaciones. ¿Como va eso? ¿Entonces cuando no tiene la capacidad fisica de matar si tiene derecho a matar peero en cuando tenga la capidad fisica de matar entonces no puede matar? A ver si el que no lo tienes claro eres tu. Lo mismo que una persona en coma. ¿Como mierdas encaja eso con los animales?¿Entonces un leon tiene derecho a matar pero la gacela tiene a la vez derecho a la vida pero su puta madre en verso idos a tomar por culo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Edison »

Vaya, el nivel mejora por momentos. :facepalm:
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por jordi »

Como tú dirías, dónde no hay.....
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Hadouken »

Ahora pon una foto o un enlace o lo que hacias en la carrera alla por el franquismo que importa a todo el mundooooo muchisimo. El nivel ha mejorado tanto como las imbecilidades y chistes racistas que no venian a cuento en otro hilo, pero ey, si el nivel esa tan por los suelos seguro que es muy facil refutar lo que he dicho, porque los argumentos siguen estando ahi.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Hadouken »

Estoy esperando tu respuesta
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Edison »

:zzz:
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Hadouken »

Esto es la vida moderna

Aqui el triunvirato de la trisonomia cuando llego el forero liberal nuevo que su ideologia sera todo lo mierda que querais pero no es racista ni de extema derecha en el sentido del lado del fascismo y los que estan al lado del Estado fuerte fueron a difmarlo a meterle el san benito de racista sin ningun argumento logico mas que el de sus cojones morenos.
¿Que es peor tachar a alguien de racista con falacias con lo que eso supone o hablar con lenguaje fuerte con palabrotas uuuuuu?


Ahi he puesto unos arguementos que posiblemente este equivocados o no pero dan igual porque lo que menos importa ahora en la vida moderna es si esos argumentos son correctos o no.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Hadouken »

¿Os habeis enterado que es ingeniero?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por El Sopapo »

No, no, si yo no me caliento, sois vosotros que me calentais. :grrr
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por El Sopapo »

Igual que nos hemos enterado de que es usted un mal educado.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por Hadouken »

Si a mi eso me hace un maleducado, cuando difamais a alguien en que os convierte?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley de protección y derechos de los animales

Mensaje por El Sopapo »

Mal educado es, y algo grosero también y por lo que leo no solo es conmigo.

¿Difamamos? ¿Donde, cuando, como?
Responder