Nuria de Mingo vuelve a actuar.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Nuria de Mingo vuelve a actuar.

Mensaje por blanca »

https://www.larazon.es/madrid/20210920/ ... y2xpa.html

La doctora ha sido detenida por la Guardia Civil mientras la herida del súper ha sido trasladada grave al Doce de Octubre
LAURA L. ÁLVAREZ
@_llalvarez
‎CREADA.‎‎ ‎‎20-09-2021 | 13:11 H‎
/
‎ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.‎‎ ‎‎20-09-2021 | 14:49 H‎
La doctora Noelia de Mingo que mató a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz, ha vuelto a actuar. Los vecinos alertaban de lo sucedido a las 12:03 minutos y la Guardia Civil la ha detenido tras cometer los hechos. Ha ocurrido en El Molar, primero ha actuado en un supermercado y luego en una farmacia.



Sanitarios atendiendo a una de las heridas en El Molar FOTO: 112 112
Noticias relacionadas

Esquizofrenia Paranoide. ¿Qué paso para que dejaran en libertad a Noelia de Mingo?


Actualidad. Noelia de Mingo: «No me acuerdo de nada»

Según informan desde el 112 de Madrid, pasadas las 12 del mediodía han recibido una llamada informando de lo sucedido en un supermercado de la avenida de España en El Molar: Noelia de Mingo. Una mujer de 46 años fue apuñalada por la doctora en el hemitórax izquierdo. Los sanitarios del 112 la han estabilizado y la han traslado con pronóstico grave al Hospital Doce de Octubre.


La mujer de la farmacia, de 53 años con heridas superficiales provocadas por arma blanca, con pronóstico reservado. También esta mujer ha sido evacuada por los sanitarios del Summa. Ha sido trasladado al Hospital La Paz.


Tres muertos en la Fundación Jiménez Díaz en 2003
Estos hecho llegan después de que Noelia de Mingo asesinara a tres personas en abril de 2003. Sus crímenes no fueron un arrebato esporádico. En realidad, su confusa mente llevaba meses planeando una venganza ante unos “hechos” que en su cabeza confusa estaban claros. Sufría una grave “manía persecutoria”, según los expertos forenses. Tenía claro cómo vengarse -con un cuchillo largo- pero no contra quién. “Me espiaban, grababan mis conversaciones...”, declaró en distintos momentos. Todo ello le llevó a un camino mortal por los pasillos y salas de la Jiménez Díaz.

De Mingo acuchilló a Leilah el Ouamaari, médica residente de 26 años. De manera fatal. De las cinco cuchilladas que recibió Leilah, ésa, la que atravesó su pecho entrando por la derecha y atravesando casi de lado a lado la caja torácica, fue la que le segó la vida, según han dictaminado los forenses.

Luego siguió su camino de muerte. Jacinta Gómez de la Llave, una paciente de 72 años, que estaba en un pasillo hablando por teléfono con su hijo, Francisco Javier Huertas, fue la segunda víctima mortal. Noelia la acuchilló y siguió su ruta a ninguna parte. Al borde de la muerte dejó también a Félix Vallés, que había ido al hospital a visitar a su esposa enferma. Vallés murió días después. También dejó malheridas a dos enfermeras y a una ayudante sanitaria a las que el azar cruzó en el homicida camino de Noelia

Javier URRA declara que es un suceso largamente esperado, él no aconsejo en ningún momento que la dejaran en libertad, bajo la supervisión de una madre ahora mayor de 77 años y con la que tenia problemas a la hora de tomar la medicación.Lamentable suceso que se hubiera podido evitar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuria de Mingo vuelve a actuar.

Mensaje por blanca »

NOELIA de MINGO-
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuria de Mingo vuelve a actuar.

Mensaje por blanca »

Noelia de Mingo es ingresada de manera forzosa en la unidad de psiquiatría de un hospital
Ha sido trasladada por el Summa 112 con apoyo de la Guardia Civil tras su detención en El Molar
Noelia de Mingo, autora de la muerte de tres personas, se beneficiará de una «salida terapéutica» de un mes
Noelia de Mingo, autora de la muerte de tres personas, se beneficiará de una «salida terapéutica» de un mes
LA RAZÓN
CREADA.20-09-2021 | 18:27 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.20-09-2021 | 18:44 H
Tras apuñalar a dos mujeres e intentar atacar a otras personas esta mañana en el municipio madrileño de El Molar, la ex doctora Noelia de Mingo fue inmediatamente detenida. A lo largo de la tarde el Summa112, con apoyo de Guardia Civil, la ha trasladado a un centro hospitalario para su ingreso forzoso en la unidad de Psiquiatría, según informa a LA RAZÓN fuentes del 112.

De Mingo estaba arrestada en el acuartelamiento de la Guardia Civil de San Agustín de Guadalix hasta donde se han desplazado efectivos del Summa 112 para evaluar su estado físico, que estaba bien, y mental.

Tras ello, los sanitarios del Summa112, con el apoyo de la Guardia Civil, han trasladado a De Mingo al hospital para su ingreso forzoso en la unidad de Psiquiatría hasta que pase a disposición judicial.

En octubre de 2017, de acuerdo con los informes de los especialistas, la Audiencia Provincial de Madrid dejó en libertad con tratamiento psiquiátrico por la esquizofrenia paranoide que padece a Noelia de Mingo, condenada en 2006 a 25 años de internamiento psiquiátrico por matar a tres personas y herir a otras siete en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

https://www.larazon.es/madrid/20210920/ ... n+hospital
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nuria de Mingo vuelve a actuar.

Mensaje por Regshoe »

Video de munipa huyendo de la puñales.



Le ha cogido gusto la jodia.
Imagen
+++++++++++++
Responder