LOS TALIBANES SON MONSTRUOS CON FORMA HUMANA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

LOS TALIBANES SON MONSTRUOS CON FORMA HUMANA

Mensaje por txarri »

:facepalm: — El monstruo está en su cerebro… coto cerrado y exclusivo, para los versículos más Violentos e Intolerantes del Corán, practican la Sharia (Ley islámica), que les permite dar rienda suelta a sus más bajos y viles instintos contra las mujeres y con los musulmanes que no los aceptan. Son crueles, brutales, carente de humanidad, piedad, y sin cortapisas morales. Sucios, desaliñados, hediondos, analfabetos, aunque no son expansionistas… Ahora los traemos a EEUU y Europa… Después vendrán en manada como en el 2015… Aunque estos son peores que los sirios, son fanáticos, la mayoría analfabetos, en Austria dicen que dan muchos problemas.

— Pero los hay peores.- Estado islámico, Boko Haran, Hezbola, Isis-k, Al-Kaeda, etc… El pertenecer a estas organizaciones es el “Sueño de lo peor de la Raza Humana”: sádicos irredentos, que se deleitan y excitan con el terror y el sufrimiento que provocan, con los considerados enemigos de Alá o musulmanes tibios, violan a sus hijas, matan a sus padres. Una orgia mental para esta aberración humana… Que no lo supera la mejor de la drogas.

— Estos cabreros con sandalias.- Han entrado en las instalaciones militares de los americanos… se han quitado los andrajos, duchados, despiojados, se han puesto uniformes americanos con gafas de sol, montado en vehículos militares, tanques y han desfilado por Kabul, con el pecho henchido lleno de orgullo… Han expulsado al mejor ejército del mundo (EEUU-Aliados) y cambiado el mapa Geopolítico. Estado Islámico, y campamento de entrenamiento de terroristas.

— Es un país muy pobre, necesitado de ayuda externa, por lo que se muestran más tolerantes de cara al exterior, (Pues el 40% de sus ingresos son ayudas Internacionales). Aunque visto el gobierno que han formado, volverán a reunir al ganado para que no se disperse… Si los talibanes ayudaron con el 11S, asesinando a 3000 americanos. Los EEUU, tendrían que haber acabado con 80.000. < Como lo soluciono Bashar al-Ásad, a la antigua usanza >.

— Bashar al-Ásad.- Presidente de Siria, tenía un gran problema. A la oposición, se añadieron grupos terroristas de renombre, que se mezclaron con la población civil, utilizándola como escudos humanos. Por lo que no tuvo más remedio que arrasar Continente y Contenido de pueblos, barrios, ciudades... hasta convertirlos en escombros, a los terroristas que cogían prisioneros sencillamente los mataban. Así se acaba con estos asesinos que tienen la arrogancia de denominarse soldados de Alá.

— En Europa los tenemos por centenares de miles y no son “Sucios, Desaliñados y Hediondos”, están entre nosotros, visten como nosotros, siempre vigilantes, esperando su momento. De vez en cuando, un monstruo se descontrola y empieza a cuchilladas con la gente que tropieza o embiste con el coche, ponen bombas, cortan cabezas…

— Europa.- Un Continente en decadencia, encorchetadas por leyes que pivotan alrededor de los Derechos Humanos, (La mejor arma de los musulmanes). Nos hacen débiles y prescindibles. Convirtiéndonos en Presas y a los Musulmanes Radicales en Cazadores. Por lo menos en EEUU, los abaten como perros rabiosos, o si los cogen vivos cadena perpetua o pena capital. Para ver el enorme grado de irresponsabilidad de los Líderes Europeos… el ejemplo de Francia

— Salah Abdeslam.- Nacido en Bruselas de padres marroquíes, cinco años después del atentado Bataclan, es juzgado por los tribunales franceses. Un delincuente común, convertido en héroe del Estado Islámico, para orgullo de las Mezquitas Salafistas y de sus padres.

— Francia en un alarde de una estupidez e irresponsabilidad supina, está proporcionando al Estado Islámico, la mejor publicidad que se le pueda dar a estos asesinos… No solo los enormes recursos que está empleando para el juicio de un descerebrado, < Sumario: 542 tomos, alrededor de un millón de páginas y 9 meses de juicio >. sino para todos los jóvenes musulmanes que tienen 24 horas para pensar como pasar el día.

— China.- Se ha comprometido a costear las infraestructuras de todo el país. Les financiara y pondrá los medios que haga falta (Mucho es lo que tiene que ganar). Es la “Deuda Trampa”. Porque nunca podrán pagarla. Aunque no les importa, porque a cambio, pedirán todo tipo de concesiones, haciéndose con sus Tierras Raras (Elementos esenciales para la Altas Tecnologías), les comprara el armamento que dejaron los americanos en su huida.

— El mundo en peligro.- “Morbosin”, que es como le apodan (Entre otras cosas), a Joe Biden, ha puesto el mundo en peligro. Ha dejado a un país terrorista fuertemente armado. Y aunque los talibanes se comprometan a no permitir grupos terroristas en su país, lo harán, los entrenaran en su territorio e irán a Europa y EEUU, continuando cometiendo actos terroristas con la infraestructura que tienen en Europa y sus Mezquitas Salafistas y reclutando a nuevos asesinos

— El Mapa Geopolítico, está cambiando.- Los Estados Unidos de América, ha dejado de ser la Primera Potencia Mundial. Para pasarle el testigo a la China Comunista, que se está haciendo con todo el mundo. (Gracias a la Deuda Trampa), Rusia se prepara militarmente para lo que está por venir, Pakistán un aliado de EEUU, dejara de serlo para unirse con China. Europa inundada de terroristas, delincuentes y todo tipo de miseria y miserables.

Pdta.- Lo más curioso de este desatino, es que encima tenemos que darles de comer.

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: LOS TALIBANES SON MONSTRUOS CON FORMA HUMANA

Mensaje por Regshoe »

Así no se abren los hilos, además iría en internacional.
Cierro.
Imagen
+++++++++++++
Cerrado