El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por El Sopapo »


:facepalm:
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Edison »

No discutamos. Si es necesario se les enseña euskera y ya son vascos. https://www.donostitik.com/la-red-de-ac ... -donostia/ Como dicen por ahí: "Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana".

Calla tú, que a lo mejor ya son vascos y no lo sabían: https://www.elcorreo.com/vizcaya/201304 ... 41322.html
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Logan »

(...)Propaganda nazi que compara el coste de un enfermo con el de una familia sana.
(...)“60.000 marcos es lo que nos cuesta este discapacitado a lo largo de su vida. Este dinero también es vuestro”, reza el cartel de la izquierda, mientras que el de la derecha destaca que un enfermo con una enfermedad hereditaria cuesta por término medio, cuando cumple 60 años, 50.000 marcos.
https://elpais.com/elpais/2021/04/23/he ... 49340.html
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por mezquita »


País de mierda o no, dependerá del gobierno y sus políticas. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Regshoe »

De eso nada, los saharauis querían la independencia de España. A disfrutarla.
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por mezquita »

Parece que será Felipe VI, quien va a mediar las negociaciones con el rey de Marruecos, tras esta crisis humanitaria, para que luego digan... :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por SanTelmo »

No hay que lamer el culo a nadie, hay que hacer lo que resulte más conveniente para el país. Y el pueblo saharaui le importa una soberana mierda al mundo entero, así que si lo mas conveniente para el país es llevarse bien con Marruecos, pues obra en consecuencia.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por mezquita »

A mi me parece impecable lo que propone VOX de una militarizacio permanente en Ceuta y Melilla.

Como por ejemplo hace Marruecos con su enemigo permanente de Argelia, blindando toda esa frontera :hombros
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por SanTelmo »

En Ceuta hay más de 3000 militares destinados además de unos 1000 policías nacionales y guardias civiles y en Melilla igual, eso es mas de un 6 % de la población, ¿te parecen pocos?
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por mezquita »


Esta a la vista. Una militarización permanente como la que hay en la frontera de las dos Coreas, o como la de Israel con Palestina.

No es para menos. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por daktari »

¿ No te parece que ya tienes una cierta edad como para soltar semejante gilipollez ?. Como sigas así...al final nos tendremos que plantear regalarte dos medallas...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por mezquita »

Y que quieres que le haga sino prestas atención?

En cuanto a las medallas, la propuesta que dices que es una gilipollez, no la he propuesto yo, o sea que las medallas será mejor que te las pongamos a ti, y de paso la copa. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo suyo es devolver a todo ciudadano marroqui ingresado de manera ilegal. Y pista. Aparte de lo que se ha dicho de que la UE no compre producto alguno procedente de marruecos.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por mezquita »


A mi lo que me aborrece es que mientras el rey Mohamed se gasta veintitantos mil millones en armamento, su pueblo pasa necesidad. Con ese dinero daría para subvencionar de por vida a medio Marruecos.

Esa es la mierda del hijo de la grandisima.. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues si. Y para los independentistas que apoyan a puigdemont(que es la mayoría) , el susodicho apoya la actitud de Marruecos y de su rey porque fastidiaria a España. Siguiendo su ejemplo Marruecos sería el último estado al que apoyaría ya que lo suyo es que apoyaran al Sáhara y no a Marruecos. Pero ya se ve lo coherentes que son
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por daktari »

Tú has escrito lo siguiente: " A mi me parece impecable lo que propone VOX de una militarizacio permanente en Ceuta y Melilla. Como por ejemplo hace Marruecos con su enemigo permanente de Argelia, blindando toda esa frontera. "...y por consiguiente, te has ganado las dos medallas del tirón.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Miguel O »

Persona que entre de manera ilegal persona que sale. No hay otra opcion. Es inviable una frontera abierta teniendo el loder que tienen en Marruecos.

Esto no es una migracion humanitaria. Esto es presion organizada por el gobierno marroquí.

Con marruecos hay que llevarse bien. Son vecinos y no hay que llevarse mal, pero tratandose de una teocracia con un dictador al frente hay que dejarle las cosas claras y no dejarle nunca por encima. No hay que ceder ni un milimetro ante semejante mierda de pais y lider. No se puede permitir ni un pero de Marruecos sobre con quien se relaciona España ni como.

No sé qué presiones se harán a alto nivel, pero hay que presionar al lider con lo que haga falta. No comprarlo, no complacerlo. Ahogarlo y presionarlo. Es un pais con un lider claro y omnipotente. Controlar a una persona desde una potencia como Europa es más que factible. A un tirano como el de Marruecos o se le domestica o te come.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto, porque a ese sujeto le importa una mierda sus conciudadanos
Última edición por Roronoa Zoro el 19 May 2021 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ejército despliega en Ceuta al menos cuatro blindados BMR en la playa del Tarajal

Mensaje por Miguel O »

Efectivamente. Por tanto solo vale controlarlo a él. No me creo que Europa no pueda controlar a una sola persona de un pais pobre con intereses económicos en Europa y rodeado de enemigos mortales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder