Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Miguel O »

VIDEO
https://twitter.com/FroilLannister/stat ... 56418?s=20



https://www.abc.es/espana/abci-celaa-ni ... gle.com%2F

El gobierno da cada vez más asco. La peor escoria de toda España se concentra en el congreso de los diputados.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Regshoe »

La.izquierda española PSOE-Podemos se ha metido en una cruzada muy rara con el tema de la educación especial que no terminóo de entender.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por SanTelmo »

Coño Miguel, que la hija de la gran puta esta sólo se ha burlado de una persona con síndrome de down y de su padre. Ni que le hubiera dicho vete al médico.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por blanca »

Es muy facil de entender;

Odian tener que pagar a los colegios concertados por que la mayoria son o estan dirigidos por religiosas;

si a esto añadimos que sienten odio y fobia mental por todo lo que sea catolicismo ,cristianismo, ya la tenemos liada.

NO pueden dejar de pagar a las monjitas por que no tienen suficientes centros educativos,

.............. ¿como arreglar este desaguisado?..............

muy facil = integrar los centros de educacion especial a la educación normalizada, integrando a los niños que necesitan atenciones especiales entre los niños que no necesitan tanta atención.

es una mierda de LEY,por que lo siguiente ya lo estan avisando van a dejar de pagar a los colegios concertados.

Hipocresía sobre todo por la incongruencia una señora que ha tenido a sus hijas en un colegio de élite.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Cuentame »

La pija de la Celaá es una pija de mierda y una miserable.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Kalea »

Me resulta bastante molesto el "reuso" de términos de moda.

Separar en centros de "educación especial" al alumnado con necesidades educativas específicas (ACNEE) no es Integración ni inclusión. Ampliar las plantillas docentes, incluyendo los perfiles profesionales del educador y el integrador social es inclusion educativa y favorece la integración social, reduciendo desigualdades socioeducativas.

Y en algo comparto la percepción de blanca aunque en sentido inverso, aquí la máxima preocupación de la derecha es que les desmontan el chiringuito a las concertadas, eso sí, apelando como siempre al derecho "de los padres" y olvidándose del de los niños.

Que la Celaá haya tenido una actitud poco o nada respetuosa no convierte los argumentos de la derecha en válidos. Personalmente no me gusta el sistema educativo actual, creo que hay capacidades diversas y deben haber procesos de enseñanza-aprendizaje diversos, sin segregación del alumnado. No confío en este gobierno para que saque adelante una reforma legislativa tan exagerada como debería ser pero el hecho de que los centros ordinarios deban atender todas las necesidades educativas ya me parece positivo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Cuentame »

Hay hospitales que tienen plantas para deficientes mentales y personas con problemas psíquicos graves, que hacemos los suprimimos y mezclamos a todos los enfermos, pues en la educación ocurre lo mismo, y a las mujeres maltratadas que se hace, se las brinda una protección especial o las mezclamos con sus maltratadores, de verdad que España es un puto pais de locos.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Kalea »

Yo también creo que España es un puto país de locos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por blanca »

Dioooosssss que "orsesión" con la mierda de la "DERECHA"...

NO! la derecha no se preocupa por que los comunistas quieran romper sus chiringuitos.Se preocupan por que estos politicos estan comentiendo una equivocacion con consecuencias muy feas.

Los colegios concertados, son concertados por que hubo una explosion de nacimientos o niños nuevos/extranjeros/ y les pilló con el pie cambiado e igual que se han preocupado en construir nuevos centros penitenciarios ( a los colegios no van a volver) y no pensarón en los colegios ( y me refiero a todos los politicos de todos los colores) tiempo para hacer colegios han tenido ( otra cosa es que no hayan querido).

y de pronto llegan los comunistas /anti clericales y se niegan a pagar a una orden religiosa , ¿pero que hacen con los niños? pues usan los centros para atender a los niños con atenciones especiales y los mezclan con una idea equivocada de que se tienen que integrar...

una barbaridad!

Es que hay varios grados de niños con deficiencia, algunos no pueden integrase por cuestiones obvias. pero como todo lo generalizan pues los integran a todos.una barbaridad, los padres de esos niños se sienten muy irritados, los van a dejar sin colegios para sus hijos.

Por otro lado; siguen si,si,si siguen,los colegios concertados llenos, sin una plaza libre,a pesar de la amenaza de que puede que pronto se tenga que pagar una mensualidad.

Por lo tanto, algo passsa....

en unas encuestas del año 2016 después las buscaré el 85% de los padres Españoles prefiere un colegio concertado y bilingüe.

un 85% se puede decir que CASI todos los padres.

Por lo tanto, algo passssaaaaa......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por ElPizarreño »

Yo sigo sin ver donde cojones está la ofensa, que alguien me lo explique porque no sé donde está la ofensa en preguntarse que a que viene la actitud de un diputado.

Es como por si tener una hija subnormal a esa persona hubiera de tratarse con un plus de educación o cordialidad. No sé, no lo entiendo.

Que aburrimiento de ofendiditos de uno y de otro bando. Y peor aún, que asco de quienes pretenden hacer política continuamente con el ofendismo y lo buscan hasta dejabo de las piedras para echarselo al contrario.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por gálvez »

Hombre....no creo que en este caso estemos ante un caso de "ofendiditos"

Evidentemente ni el tener un hijo con Dawn, ni el tener una experiencia determinada personal en el asunto te va a dar la razón en algo
Una experiencia personal es eso, una experiencia personal, no mas.Es un argumento útil, sin duda, pero no te da la razón por defecto.

Pero para mi lo criticable en la respuesta de Celaa es la prepotencia y el dogmatismo de la misma

«Señor Matarí, ¿de dónde viene usted? ¡Qué lejos viene! ¡De que lejos viene!», ha respondido Celaá. «Usted no tiene ningún contacto: ni con el mundo educativo ni con los padres ni con los hijos ni con los profesores. ¡Usted no sé de qué habla!».

Decirle al otro interlocutor que no tiene ni puto idea ni contacto con la situación cuando efectivamente ha vivido el proceso del que se habla de manera cercana es una sobradez propia de una persona prepotente sin capacidad de defender sus argumentos....
El "no se donde sale usted"...es algo sencillamente denigratorio y descalificativo que no viene a cuento

Y eso no es ir de ofendiditos, eso es decir que la Celaa ha respondido cómo una perfecta gilipollas

Usted no tiene ni zorra yo si que se.Porque yo lo digo Rodrigo

Es cómo si una ministra le responde a un refugiado sirio que le cuenta su drama personal en primera persona le dice que no tiene ni puta idea de lo que habla...que de donde ha salido

Podrá argumentarle que si, que su testimonio personal es comprensible pero que socialmente conviene tal cosa por A, B o C....pero nunca decirle a una persona afectada por algo que no tiene ni puta idea de ese algo

Eso es una sobradez propio de gilipollas profundo y de gente profundamente prepotente y encojonada

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por El Sopapo »

la ministra Cela pide disculpas

https://www.google.es/search?q=la+minis ... e&ie=UTF-8
---

Pero es que este suceso esta dentro de un contexto, el bulo que VOX y el PP propagaron de que el gobierno se quería cargar la educación especial, con tal de joder a los centros privados y sobre todo a los catolicos, algo que no es cierto, y a raiz de ese embuste se descubrío que quien llevaba en su programa electoral cargarse totalmente la educación especial era VOX,
---
Vox incluyó en sus programas electorales de 2015 y 2016 "acabar con la educación especial"
El partido de ultraderecha participó este domingo en las protestas de la plataforma contra la Ley Celaá que asegura que el Gobierno pretende cerrar estos centros.

https://cadenaser.com/ser/2020/11/23/so ... 46070.html

---
La contundente respuesta de la ministra Celaá al PP por "apuntarse al bulo" del cierre de colegios especiales
Les ha recordado que el artículo por el que ahora protestan es una "réplica literal" de otro de la Ley Orgánica de la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), conocida como la 'Ley Wert'
https://cadenaser.com/ser/2020/05/05/so ... 50353.html

---
Por lo tanto supongo que esa respuesta tan desafortunada de la ministra tiene que ver mucho con el contexto del tema y las preguntas de ese señor, creo del PP.

Saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Regshoe »

No ves un desprecio claro en decirle a un padre de una down que no tiene ni idea del tema? En asumir como asume que no tiene ningún contexto con el mundo educativo ? Que sabe ella lo que el se ha implicado en la educación de su hija?

No se , miratelo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por ElPizarreño »

Vaya, debe ser el único tema que en política un político le reprocha a otro que no está preparado o no tiene conocimientos sobre el tema. Nunca se ha visto eso en el parlamento.

Debe ser que no pasa nunca cuando se discute sobre economía, sobre derecho penal, sobre feminismo... nunca se ve una actitud de colocar en la ignorancia al contrario y querer vender que tú tienes la verdad suprema. Tampoco se ve en el mundo académico, en la actividad forense de los profesionales del Derecho, en los debates científicos...

Es lo común, lo que en este caso parece ser que la circunstancia personal le da una especie de plus de proteccion ante el discurso del contrario.

Y es así os pongáis como os pongáis.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por gálvez »

Que una actitud sea común no quiere decir que no sea una actitud de gilipollas

Si lo que quieres decir es que el tema se ha sobredimensionado por las circunstancias personales del diputado popular, o si quieres ir mas lejos, que están intentando sacar redito del asunto, la respuesta es si

Pero eso no quita que la respuesta de la ministra es propia de gilipollas y prepotentes....que es lo que yo he dicho que es.

Los ejemplos que podrían ponerse son miles

....una diputada que esté afirmando..."las ayudas psicológicas a las personas victimas de agresiones sexuales son buenas, a mi me ayudaron tras mi violación,,,,"

Respuesta.....usted no tiene ni zorra de lo que está hablando....¿de donde ha salido usted, atontá?

Pues que quiers que te diga....respuesta de gilipollas por prepotente y falta de empatía.

Eso no es cuestión de "ofendiditos"....que se abuse de la victimización y se sobreactue es una cosa
Pero eso no quita que existan personas que sean gilipollas , prepotentes y faltas de empatia en las respuestas

que sea común o no , no quita que pueda ser criticable

y no, no es lo mismo decirle a alguien...."usted no tiene ni idea en economía" que decirle a alguien "usted no tiene ni idea en terapias sobre violaciones" a alguien que te describe que fue tratada en terapia por una violación

es que no son cosas comparables te pongas cómo te pongas.


saludos
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Cuentame »

El problema es que esa ministra y por lo tanto su gobierno pretenden crear un problema donde no lo habia, suprimiendo la educación especial que tan buenos resultados ha dado desde que se instauro.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por Lady_Sith »

Subnormal? :facepalm: habrá q preguntar si dieron paguitas a este foro por tenerle de administrador.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por jordi »

La verdad es que no veo por qué habría que suponer el padre con un hijo con x sea experto en x. Si fuese así todos los padres seríamod expertos en por lo menos educación y medicina.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Celaá niega al padre de una joven con síndrome de Down: «¿De dónde viene usted? ¡No sé de qué habla!»

Mensaje por gálvez »

Efectivamente el ser participe de una vivencia personal respecto a un servicio público no te hace ni experto en algo ni tener la razón en algo. Pero te hace usuario de un servicio público.
Y cuando el administrador responde de manera despectiva al usuario público o administrado lo que demuestra es prepotencia y autoritarismo.
Cuando además el servicio del que se habla digamos es socialmente delicado, además se demuestra insensibilidad social y falta de empatía

saludos
Responder