Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Si, debería ser así pero ya ves que algunos ven mejor lo de silenciar a las personas ¿qué tendrá que decir un okupa o un sintecho?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Para ti que es más censurable y abyecto...¿ ser abogado de las FARC colombianas como es presuntamente Enrique Santiago...o reunirse amigablamente con los máximos mandatarios de las FARC como hizo Eduardo Zaplana en el año 2.000 cuando era presidente de la Generalitat valenciana ?.

https://www.losgenoveses.net/Personajes ... ARC/23.jpg

Y en otro orden de cosas...puestos a criticar y/o condenar la presunta empatía que tienen en Unidas Podemos con Nicolás Maduro y su régimen, creo que igualmente deberías criticar y/o condenar la misma empatía que tenía el hijo de puta de Aznar con el dictador venezolano Hugo Rafael Chávez Frías...¿ o no ?.

https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAD

Y ya que hablas de la presunta relación de Unidas Podemos con narcotraficantes y gente de mal vivir...¿ me imagino que condenarás la más que demostrada relación del hijo de puta de Aznar con la mafia de Miami, concretamente con los Mas Canosa...¿ o no ?. Si quieres más datos sobre esto último, me lo dices y te lo adjunto.

Que te sea leve.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Si los contrata Podemos, asunto solucionado, los otros a trabajar por España.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Error.

Si los elige la ciudadanía asunto solucionado, a trabajar para el ciudadano al que representa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Si, los manteros y okupas van a trabajar mucho por España y los españoles :zzz: :zzz: :zzz:
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Si porque los políticos y sus cargos a dedo se desloman. Cuanto prejuicio le cabe a una persona.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Por eso es necesario pasar de una partitocracia a una tecnocracia. Ya que ningún partido político va a mirar por el bienestar de los ciudadanos sino por su simple supervivencia
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

No te va a costar mucho convencerme de la necesidad de que desaparezcan los partidos. Tengo muy interiorizada la frase de Sartre que decía que "los partidos son el medio, la meta es el poder". Y el ejemplo más palpable de ello lo tenemos en Toni Cantó.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »



Le caben prejuicios infinitos y mas cuando la simpleza y el odio son totalmente previsible.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Lo bueno de todo esto es que los prejuicios de unos nos mueven a otros. No me gusta UP pero solo por darle voz a un "mantero" y un posible "okupa" y un "sin techo" ya movilizarán mi voto. Anda que no tienen los "nadie" cosas que aportar.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »

La puesta en valor de la heterogeneidad social permite un análisis de la sociedad que ponga de relieve la articulación de cadenas equivalenciales de demandas para plantear una oposición global a un determinado sistema, que dirían los estrategas de UP.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

He tenido que leerte dos veces. Me has pillado sin ojos. :facepalm:

Para mí sí es importante esa puesta en valor de todas las personas y sus necesidades concretas y eso es algo que, salvo algunas veces en el psoe, no consigo ver en partidos de ámbito nacional, donde incluyo entre esas diversidades la que se produce en determinadas comunidades con lengua y cultura diferentes.

Me cuesta emitir mi voto porque no deposito mi confianza en cualquiera pero si alguien da voz a los silenciados debo reconocer que es UP y, en menor medida el PSOE (hablo siempre de partidos estatales). Para mí eso es una garantía, la duda me viene cuando no tengo claro que todo no sea paripé y acciones electoralistas pre-estudiadas. Y entro en bucle
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

¿Usted trabaja "por España"? ¿Es funcionario?

Por el resto, no sé yo qué tiene que ver con trabajar la forma de encontrar techo de cada uno. Okupa no es una profesión. Mantero, por cambio, sí es una profesión y los manteros trabajan. Bastante, incluso, me parece.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

A mi ciertos prejuicios me repugnan y este es uno de ellos.

Ese ser humano es totalmente legal en España, tiene los mismo derechos que Cuentame y eso le molesta, rompe sus esquemas y encima con la simpleza como bandera, abraza los postulados de los fachas de VOX. Renace en España un nuevo fascismo adaptado a los nuevos tiempos.

---
Vox quiere deportar al portavoz del Sindicato de Manteros fichado por Iglesias pese a ser español
La secretaria de Estado de Igualdad, Noelia Vera, ha denunciado la "vergüenza" que producen estos "odiadores profesionales".

https://www.elespanol.com/espana/202103 ... 997_0.html
---

Cuando se mezclan la ignorancia, los prejuicios y el odio el resultado es este. Un patrioterismo toxico y peligroso. Un sentido de pertenencia enfermizo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Se ha liado, la okupacion vs ocupación los desorienta. Okupa si es un trabajo, una grandisima labor social, lamentablemente contraria al pensamiento de los cuéntame del estado.

Mantenerse al margen del sistema capitalista y consumista, creando redes de apoyo y espacios de pensamiento y acción alternativos y, además, transmitir íntegros esos valores por pura coherencia sí es un buen trabajo del ámbito social, no como los cuervos de algunos partidos que, como dice mi madre, no saben ya dónde poner el huevo.

No te voy a decir nada de los "marginales" que no sepas ya. Voy hacerme un Edison :guino:

Sueñan las pulgas con comprarse un perro
Y sueñan los nadies con salir de pobres
Que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte;
Pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznitas cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba
Los nadies, los hijos de nadie, los dueños de nada
Que no son, aunque sean
Que no hablan idiomas, sino dialectos
Que no profesan religiones, sino supersticiones
Que no hacen arte, sino artesanía
Que no practican cultura, sino folklore
Que no son seres humanos, sino recursos humanos
Que no tiene cara, sino brazos
Que no tienen nombre, sino número
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata

"los nadie" - Eduardo Galeano
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

A mi me repugnan todos los prejuicios, incluso los mios cuando los sorprendo, pero coincido contigo en que hay algunos como éstos que hacen un daño brutal por el dolor y sufrimiento que pueden provocar.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

Podemos no suele hacerlo, pero habrá que ver si es un fichaje estético o real, y eso se verá si obtiene escaño y si se le dan responsabilidades.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »

Para mí el problema de estas políticas de UP es cuando las demandas sociales se convierten en políticas de Estado con un intervencionismo de forma y no de fondo que daña el equilibrio de la sociedad civil.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Todos tenemos de algún modo algún tipo de prejuicios, pero todos no son iguales, el mas execrable es el prejuicio racista, el miedo, el odio al que es diferente, como sucede en este caso, y la justificación de algo tan intolerable es un sentido de pertenencia excluyente y peligroso, un patrioterismo mas simple y básico imposible.

Y encima después a todos esos odiadores se les llena la boca de libertad y la Constitución.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Cuando las demandas sociales no se convierten en políticas de estado es cuando se daña el equilibrio de la sociedad en general.

La forma y el fondo, hay ciertas cosas como esta de la que hablamos que viendo la opinión de cierta parte de la sociedad en el fondo es casi imposible de hacerlos cambiar. Y lamentablemente cada vez lo sera mas, es lo que tiene normalizar ciertas doctrinas. El buscar soluciones simples a temas muy complejos.
Responder