Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Parece que las verdades te duelen.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

No, me "duelen" los posts en el foro sin argumentos y con imagenes de tamaño desmesurado, puestos con el único objetivo de reventar.

El hilo va de las elecciones en Madrid, no de Pedro Sánchez.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por skye »

Bueno, yo diría más bien que valga la redundancia.

El PSM estalla por la inclusión de Lozano en la lista de Gabilondo

https://www.20minutos.es/noticia/463271 ... tervenido/

Y ayer Moncloa, o sea, Pedro Sánchez y sus oráculos (hola, Iván Redondo...), metieron a una señora que no me acuerdo ahora ya ni cómo se llama...

En fin, que no irán de Pedro Sánchez, pero sí está metiendo bastante mano Pedro Sánchez.

Aparte de eso, es de tontos negar que estas elecciones van a tener o tienen también una lectura en clave nacional.

Porque el que vote a Ayuso, en una parte la votará porque le gusta cómo gestiona la Comunidad, pero en otra parte lo hará también porque su voto es un voto de castigo a Pedro Sánchez y su gobierno.

Y el que vota a Pablo Manuel votará porque no le gusta a Ayuso y en parte también votará porque está encantado con las recetas de gobierno de Pablo Manuel y los comunistas. Apunto eso porque de Pablo Manuel, como interesado y metido en la política madrileña, digamos que en eso está virgen. De eso quizá sepan más los de Madrid, pero yo personalmente jamás le he escuchado nada sobre una supuesta dedicación a Madrid como Comunidad Autónoma. Vamos, que es lo que se llama un paracaidista.

Y así sucesivamente en el resto de partidos.

Así que sí, estas elecciones van también, al menos en una parte, sobre don Pedro.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Lozano es una traidora que de mano en mano va como la falsa moneda.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

No como Toni Cantó, que es la lealtad personificada.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

A Gabilondo no le deben haber dejado elegir ni el color de los calzoncillos.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Irene Lozano es la Negra Tomasa de Sánchez, Canto tiene dignidad.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Los bares se llenan de carteles a favor de Ayuso en Madrid y la izquierda pide el boicot a los locales
La trágica pandemia del coronavirus ha erigido a Isabel Díaz Ayuso como la salvadora de la hostelería frente a otras CCAA.

https://www.libremercado.com/2021-03-25 ... 1615406546

Imagen
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

Que igual Cantó no puede ir en la lista.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »

Querido Toni, ¿cómo has hecho para ser diputado valenciano debiendo estar empadronado aquí y, al mismo tiempo, reunir las condiciones para estar empadronado antes de la convocatoria de elecciones en Madrid, cumpliendo los requisitos para ser diputado en ambos territorios?

TW
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Asturkick »

Una cosa es que repudie el sistema político que tenemos. Que lo hago. Porque es muuuuy mejorable. Ojalá la abstención fuese del 100%. Pero otra cosa es que no desee lo mejor para el motor económico del país, obviando las imperfecciones del sistema. Esta es mi opinión personal. No represento a nadie más que a mí mismo. Por lo cual, no soy el altavoz del movimiento abstencionario en el que milito. Como ya he dicho, soy una persona que recientemente se ha unido a este movimiento, y tengo mis tics políticos. Llevo toda mi vida votando. Me desengañé a tiempo de la izquierda y ahora prefiero que el único poder que toque un rojo es el del agua y el jabón.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »


Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

No tengo yo tan claro eso, analizando la ley podría haber una vía de escape, concretamente en el apartado 1 dice que para tener derecho de sufragio (no especifica si activo o pasivo) hay que ser ciudadano de la Comunidad. La inscripción en el censo electoral es necesaria para ejercer el derecho, pero no para ostentarlo. Al no especificar si es sufragio activo o pasivo, si ya está empadronado, podría autorizarse su candidatura dado que tiene vivienda en Madrid. Eso sí, si al final no puede, Ayuso dará palmas con las orejas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... spana.html


Los datos de Ayuso en la lucha contra el Covid son "excelentes" :roll:
Última edición por jordi el 26 Mar 2021 15:57, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Mas votos para Ayuso: El Gobierno "castiga" a Madrid en el reparto de las ayudas directas y la coloca en el quinto puesto
El Gobierno otorga a Canarias, Andalucía y Cataluña el 46% de los 7.000 millones de ayudas directas.

El reparto entre las comunidades autónomas de los 7.000 millones de euros con que está dotada la Línea Covid de ayudas directas a autónomos y empresas deja a Canarias como la principal receptora de estas ayudas, con 1.144,3 millones de euros, seguida de cerca por Andalucía, con 1.109,2 millones, y Cataluña, con 993,2 millones, lo que supone que estas tres autonomías recibirán el 46,38% de estas ayudas, mientras que la Comunidad de Madrid se sitúa en el quinto lugar de este reparto y recibirá 679.287,79, un 9,7% del total.

De este modo, Canarias, Andalucía y Cataluña son las principales receptoras, seguidas por Baleares (855.737,92 euros); Comunidad de Madrid (679.287,79); Comunidad Valenciana (647.081,98); Galicia (234.470,88); Castilla y León (233.560,23); País Vasco (217.997,30); Castilla-La Mancha (206.342,55); Murcia (142.522,91) Aragón (141.348,90); Asturias (107.765,40); Extremadura (106.466,13); Navarra (67.620,09); Cantabria (55.363,82); La Rioja (32.511,75); Ceuta (13.852,52) y Melilla (12.271).

https://www.libremercado.com/2021-03-26 ... 1615406546
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Asturkick »

Muy bien, Sopapo. Eso quiero que hagáis cuando haya que votar. La higiene es salud.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »

Imagen
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Ya leo que no ha entendido nada para variar.

Ese es Pilatos y su lavado de manos es tal vez el mas hipócrita y criminal de la historia, como el suyo al que he respondido. Sí pero no, yo no soy eso pero cuando conviene lo soy.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Mas votos para Ayuso, esta vez de parte de la quebrada SER: Un programa de la ‘Cadena SER’ dice que «en Madrid hay más fachas que coches»
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Atila »

'

Pronóstico elecciones Madrid: sube VOX, más o menos bajan todos los demás.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder