triste, dolorosa y trágica efeméride

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por daktari »

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados ... zo_de_2004

Hoy es jueves 11 de marzo de 2021, y por consiguiente, hoy se cumplen 17 años del mayor atentado terrorista cometido en España, que se saldó con 192 víctimas mortales inocentes, y casi 2.000 heridos de diversa consideración. Este fue el legado miserable, cobarde y abyecto que nos dejó a los españoles el fascista hijo de puta de Aznar.

Descansen en paz todas y cada una de las 192 víctimas inocentes, y un abrazo para sus familiares.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Edison »

blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

El atentado, la responsabilidad y la condena fue para los hijos de puta que pusieron las bombas,tambien para los q ordenaron ponerlas, para lo que les facilitaron los productos para fabricarlas y para los que cobraron por venderles la famosa dinamita.

pero que alguien acuse a un ex presidente que no sabia nada, es que ademas se da la circunstancia que lo acusan de una cosa y la contraria...

El otro día en la entrevista que le concedio a Évole, Jose Maria Aznar lo explico para niños de teta, claro,diáfano,Histórico y didáctico.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Kalea »

Para conocer cómo se trabajan la mentira oficial, recomiendo el libro "11M tres días que engañaron al mundo".

https://www.txalaparta.eus/es/libros/11 ... n-al-mundo
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por jordi »

Siempre recordaré la mañana de este día cuando llegaron las primeras noticias, que me quedé trabajando en casa para poder seguir viendo las noticias y la tremenda tristeza de este día.

Y también la total, absoluta y vergonzosa falta de respeto de la derecha española por las víctimas de estos atentados.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por daktari »

Ante la extrema gravedad de los atentados, y el desgarrador dolor de las familias de los fallecidos y los heridos en dichos atentados, paso de contestarte como te mereces, porque de hacerlo, estoy absolutamente convencido de que me echarían del foro para los restos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Cuentame »

La vileza humana es infinita y sirva de ejemplo este hilo.
Espero que cada día que coincida con la triste y trágica efeméride de un atentado de ETA lo recuerde igual, pongamos el 13 de marzo de 1976 ETA asesino al taxista Manuel Albizu Idiáquez de dos tiros en la cabeza, ya se que era uno solo pero siguiendo llegamos a mas de 855 personas, pero claro eran los de Bildu y estos apoyan al PSOE.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

la vileza es tal que dan ganas de vomitar, eso de que hayan victimas de primera o quinta según hayan sido los asesinos, eso de que seamos ciudadanos de quinta los que condenemos según q actos despreciables, por que ahora interesa, es vomitivo

¿ de que sirve el teatro de destruir armas q se han utilizado para asesinar,si después estrechas las manos de quien las disparo?

eso de que un presidente por haber estado en una reunión ( dicho y afirmado con rotundidad por J.M Aznar que España NO entro en la guerra en la entrevista de Évole) y que sea el RESPONSABLE de un atentado es de una maldad tan despreciable que solo merece respuesta aclaratorias e informadas, que se informen por que queda la duda de si lo dicen por maldad o por Ignorancia,,,,Con Aznar NO fuimos a la guerra, España fue como ayuda sanitaria y apoyo.(claro! es que hubo alguna victimas; pues si, es que estaban en tierras bélicas; pero de ahí a que firmarán estar en la guerra hay un abismo inmenso).

Lo que pasa como siempre, de una mentira quieren sacar verdades que no lo son.

un ejemplo= Eduardo Dato fue el diseñador y promotor de la Seguridad Social Española fue ministro por el partido conservador ; fue acribillado en el 21 de Marzo de 1921 .

Bien: pues algunos ciudadanos insisten en que el fundador de la seguridad social Española es...... Felipe Gonzalez....y claro lo repiten tanto y tanto y tantooooo q para los que no estén enterados al fina cala.....

con Aznar pasa lo mismo,

Aznar nos metio en la guerra; MIENTEN.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

Para los que seguimos al minutos el juicio en esa "maldita hemeroteca" dicen muchas cosas que no son verdad.

que una señora se haya montado en el dolar, sacando "verdades" que no son del todo como ella explica, deja mucho q desear en una DEMOCRACIA.

Lo que sucedio en el "teatro/juicio" no es como lo cuentan aqui. es más Calahorra esta condenado, a pesar que dijo sus verdades cambiandolas varias veces según le soplaba el sirocco...

Otro misterio de la santisima trinidad es por que R.... ordeno que destruyeran los vagones con tanta rápidez?


LA DESTRUCCIÓN DE LOS TRENES DEL 11M

¿Por qué se hicieron desaparecer toneladas de restos de los focos de explosión en los trenes del 11M?

¿Quién y por qué ordenó el desguace posterior de los trenes, cuando en cualquier atentado o accidente se guardan durante años todos los restos que pueden aportar cualquier dato a la investigación?

¿Por qué solo gracias a la investigación independiente se sabe que uno de los trenes se “salvó” y continúa circulando?

¿Cómo es posible que se encargue un informe pericial un año después de los atentados cuando ya NO se disponía de los elementos sobre los que había que informar: los trenes?

¿Cómo es que en el propio informe se afirma que para establecer el tipo y cantidad de explosivo ES DETERMINANTE, junto con los análisis químicos, el estudio de los efectos de las explosiones, y el informe se hace cuando NO existen ya trenes?

¿Cómo es que antes del desguace ni siquiera se realizó un completo reportaje fotográfico "oficial" por parte de los cuerpos policiales?

¿Cómo es que para la realización del informe únicamente se utilizó material fotográfico y videográfico aportado por bomberos, personal ferroviario y autores no identificados?

¿Cómo es que en el propio informe se pasan por alto efectos muy importantes de las explosiones que sí quedaron reflejados en alguna de las fotografías?

¿Cómo es posible que se califique al informe de "completísimo" si no existía material a analizar?

Y sobretodo ¿Cómo es posible que en el juicio por la masacre del 11M el Tribunal no preguntase quién y por qué dio la orden de destrucción de los trenes, y haya habido que esperar más de siete años para que un juez plantease esta pregunta elemental?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Edison »

A estas alturas aún intenta seguir con esa matraca. Está claro que de donde no hay no se puede sacar. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Cuentame »

Es impresionante la vileza que se ha instalado en la izquierda española, en las urnas es obligación de las personas españolas decentes acabar con esa lacra.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Col. Rheault »


¿Las personas que no voten lo que para ti es una obligación son indecentes o no son decentes?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por daktari »

Te digo lo mismo que a la mentirosa, tergiversadora, calumniadora, cínica y embustera del foro, y es lo siguiente...Ante la extrema gravedad de los atentados, y el desgarrador dolor de las familias de los fallecidos y los más de 2.000 heridos en dichos atentados, paso de contestarte como te mereces, porque de hacerlo, estoy absolutamente convencido de que me echarían del foro para los restos.

Te juro que nada me gustaría más que poder decirles a la puta cara a los fascistas nauseabundos y despreciables que pululan por estos lares, entre ellos tú, el desprecio que siento por vosotros, y el asco que me dais.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Cuentame »

Yo he votado de forma muy variada, PSOE, PP, Ciudadanos y por ultimo a VOX y he dejado de votar a esos partidos cuando su comportamiento ha dejado claro que eran corruptos, indecentes, traidores yo no me he casado nunca con ningún partido ni le he dado un cheque en blanco a ningún gobernante ni se lo pienso dar, no todos pueden decir lo mismo.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Atila »

Los rojos también dais asco.

Que complejos tienes que no paras de insultar?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Cuentame »

Si yo digo algo parecido de una forera o forero habría sido expulsado para los restos, de hecho me han advertido por muchísimo menos, ser de izquierdas aunque se sea un descerebrado es un plus en algunos foros.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Regshoe »

Se acaba aquí la broma. Próxima faltada, palo.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

reportado.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

claro! la misma matraca; igual que tú y tus vecinos con Aznar y sus guerras,o Rita y su caloret o Camps y sus juicios fallidos, o las fosas del Valle,el ordenador que machaco Lola Cospedal.....

matraca cuando no interesa, cuando se trata de recordar lo que os interesa buena memoria que teneis aunque sea de la guerra.

No entiendo que un suceso de estas caracteristicas tenga fecha de caducidad,a no ser que haya un interes (¿oculto?) para que no se hable de ello...¿matraca? jejejejeej por no llorar.

si hablamos de personas fallecidas,en la guerra hubo miles y hablais sin morderos la lengua,
si hablamos del accidente de Metro Valencia hablais como cotorras sin pudor ni vergüenza
si hablamos de las infantas, ya solo falta la guillotina Francesa etc,etc,etc,
Si hablamos del Émerito ya no quedan temas....

y hay temas que son "matraca"... si empezamos a sacar detallitos ("sin importancia"/es ironía) de todos los fallos que intentaron "coser" en el juicio a los mejor os sacan los colores y eso os molesta....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado