Quédate en casa el 8-M

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por blanca »

¿ de quien depende la fiscalia?. Pues eso ( dixi Pedro Sanchez)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Fernand »

Llamadme facha, pero a mi las mujeres me gustan más sin pene y sin barba. :silbo:
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Cuentame »

Yo también debo serlo pues las mujeres me gustan así, femeninas y no feminazis.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Col. Rheault »

Menudo día, cuanto machonazi/hijoputa explicándole cómo ser mujer a una mujer.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por blanca »

LA FOTO DEL DIA;
Barcelona;
La Manifa de hoy 8M
mujeres, por centenas, =felicidades a la organización; ¡un exito! ¿ felicidades?
empezarón respetando la distancia, y llevan mascarillas; ahora,

estan todas juntas casi apelotonadas, eso si, muchas,muchas,muchaaaassss

lo que demuestra que el delegado del gobierno de Madrid tenia razones muy certeras para impedir las aglomeraciones,

despues de un año y sabiendo lo que sabemos; vuelta a empezar, manifestaciones, agrupación de personas codo con codo,

dentro de diez dias, aumento de incidencia de Covid -19 Nos cierran las posiblidades de viajar en semana santa por estas cosas. la insensatez triunfa sobre la inteligencia. :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por blanca »

Te habia preguntado para cuanto tiempo has expulsaod a Atila?
pero creo que ya lo sabe por otra via. te he hecho la pregunta igual que hago las preguntas a otros y me responden... no sé....tampoco importa, estará a punto a que se le termine la expulsión, ¡supongo!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Logan »

No he visto al foto del día. Pero, las apelotonadas se han quitado la mascarilla? Porque esa es una gran diferencia con el año pasado que la mascarilla no se le dio la importancia ni obligatoriedad.
Veremos si es automático el aumento del covid dentro de 10, si no se da, alguien debería en Madrid decir algo.... Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por jordi »

Pues sí. Por el lado positivo no creo que haya mujeres que les van a hacer caso.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por blanca »

Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?

Creo que en el metro han puesto purificadores de aire,supongo que en los autobuses tambien, entonces si cada 3/4 minutos el aire se purifica totalmente, no hay peligro,De todas formas,en hora punta, considero que deberian de pones mas vagones. En los aviones seguro que hay potentes purificadores, desde siempre,

y bueno! si los cientificos, repito CIENTIFICOS( No Fernando Simón,no!)los cientificos que estan estudiando el virus, nos aconsejan que no nos juntemos por que se contagia( y mas ahora con las cepas Inglesas/sudafricana/ SI sudafricana sin ser racista/pues no debemos hacerlo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Regshoe »

La pregunta me la ha hecho cuentame, eres cuéntame? Tienes 2 cuentas?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Cuentame »

Espero que no me este llamando hijoputa.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Col. Rheault »

La frase es general, por todo lo que he leído hoy en RRSS, no tengo ni idea si usted ha estado explicando a las mujeres cómo ser mujeres.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Cuentame »

Yo por las mujeres solo siento admiración, no puedo sentir otra cosa cuando me pario una mujer, estoy casado con una mujer, tengo una hija y una nieta.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Kalea »

No será aquí en Valencia donde han puesto purificadores, ni aumento de la frecuencia de limpieza, ni distancia mínima de seguridad en espacio cerrado, ni geles en todas las puertas...

Pero entiendo que mi posible contagio vendrá del 8M, no del 7, ni el 9,ni el 10... El 8. Me quedo mucho más tranquila ahora.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por blanca »

EFECTIVAMENTE; deberian de haberlos "ponido" por que dinero tiene/ o tenían, si tenian para regalarselo a los Catalanes,para editar libros en Catalán, deberian haber dejado dinero para poner purificadores en los vagones del metro de Valencia.

si esperas que defienda la labor de los h d p de Joan Ribó o el otro impresentable que lo primero que hizo al entrar en la Generalitat fue sanear sus carnicas de Morella ¡lo llevas claro!

En cuanto a tu contagio? el 8M o resto de dias,solo espero que no suceda.Por tu bien.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Kalea »

No sé qué cantidad presupuestaria se destina al fomento de la literatura en lengua catalana y, desde luego, no me parece mal que se haga pero no es el tema del hilo ni el que me preocupa. Si tratan de preservar mi salud, que lo hagan pero bien, si en un espacio abierto tengo posibilidades de contagio no quieras ni imaginar el riesgo a la que muchas personas nos exponemos todos los días, dos veces o más veces, porque son unos negligentes cuando de tomar medidas propias se trata y lo fácil que resulta prohibir las ajenas, siempre en nombre de los científicos, claro.


No exagero, está mañana a las 7'30 no llegabas al suelo si te caías en el metro. A poquito de ciencias que sea una sabe que eso es un riesgo potencial que no sufre en una manifestación. En fin...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Edison »

Pues si, tienes muchos más números de contagiarte si vas a trabajar que si vas a la mani del 8-M.

Imagen
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 02-nt.html

Aparte de esto, me gustaría que blanca explicase qué son esos "purificadores" que menciona. Debe ser alucinante lo que puede llegar a contar. :-)
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Chato »

Un Ministerio de esos con nombre que no tienes muy claro para qué sirve, a través del IDAE, recomienda el uso de sistemas de purificación o filtrado del aire tanto centralizados como portátiles.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... miento.pdf
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Edison »

Yo las publicaciones del IDAE las conozco desde hace muchos años, pero me gusta más que lo cuente blanca. A saber que entenderá ella como "purificadores" del metro. ;-)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Quédate en casa el 8-M

Mensaje por Kalea »

:D :D
Me han pillado los de Las Provincias.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder