Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »


Yo no especulo contigo cuando afirmaba que usted en tiempos de mili se debía poner bien firmes cuando se prcedia a izar la bandera, ya que todo el mundo sabe que hay que estar en posición erguida y firme.

Desde luego está demostrando que el que no tiene ni pajarota idea de nada es usted. :facepalm:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Pues no, amigo Sopapo, sigo sin ver "este señor del que usted me habla". Será un fantasma.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Y que tendrá que ver la mili y ponerse firmes ante la bandera con lo que estamos discutiendo. De según usted ciertas manias.

Lo único cierto, visible, palmario y notorio es que usted y algunos mas le tienen una manía especial a Catalunya y a los catalanes de este foro.

Fijese que no se ni de donde es usted, ni en que lugar pace, y me da igual, solo con leerlo es suficiente para hacerme una idea del pie que calza.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

JCuando me he metido yo con los catalanes en general? ¿de que cajón ha sacado eso?

Aparte de ser mosca cajonera, es usted un embustero. :ciao
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Sera eso.

Sus palabras son.

mezquita escribió: ↑24 Jul 2021 09:10
No entiendo la manía de algunos catalanes por arremeter contra Madrid con el tema del coronavirus.

---

¿A quien se refería cuando decía algunos catalanes?

¿Es usted madrileño, pace en la corte de las maravillas?
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »


Algunos catalanes,y no a los catalanes en general, zoquete. :facepalm:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Mosca cajonera, embustero, zoquete, hablar con usted es parecido a estar en un WC publico y no muy limpio precisamente.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

Aprende a leer y vete a reventar a otra parte. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Curioso, sigue sin haber nadie por aquí. Será cosa de irse a hacer nonas. :zzz:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Para no saberlo bien que lo esgrimes como argumento.
Madrid está al borde del colapso por su propia mala gestión.
Es lo que tiene votar terrazas y cañas.
Espero que estén fresquitas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Dejad ya de hacer el subnormal, los tres.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Ahora ya somos cuatro. :jojojo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

XD, hijueputa.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Y el último mas que ningún otro. :jojojo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Cuanto cabrón... :guino:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

Respecto al chiringuito de tony Cantó quisiera reseñar estas declaraciones de iñigo Errejón donde se critica el efectivamente vergonzante chiringuito ad hoc para este señor...

https://www.abc.es/espana/abci-errejon- ... video.html


Solo quería hacer notar, pese a que reconozco mis simpatías por Errejón, la inmensa hipocresía y doble vara de medir en este asunto tras haber soltado lo siguiente....

https://www.youtube.com/watch?v=pE8mu3gx8Fc

Es decir, reconocer que mientras se está en el poder hay que crear muchas "instituciones" para colocar a sus cuadros para cuando no gobiernen .....

Ergo se critican los chiringuitos ajenos cuando están haciendo exactamente lo que tú propones a los tuyos que se debe de hacer

Que no es otra cosa que "parasitar" el estado para que la casta de políticos pueda vivir en épocas de vacas flacas (es decir, cuando no gobiernen y estén enchufados) y seguir mamando de lo público

Es curioso cómo en esto de parasitar el estado la coincidencia ideológica de ultraliberales cómo Ayuso o Cantó y la izquierda renovadora de Errejón

Lo de parasitar las instituciones públicas para enchufar a los tuyos (y no trabajar en lo que sea) los tienen entendido en todo el arco ideológico

Puto asco de gentuza

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Kalea »

¿Te has fijado que todas esas "instituciones" de las que habla Errejón son en el ámbito social y no político? Asociaciones de vecinos, clubes de montaña, centros juveniles... donde curiosamente nadie cobra. Es decir, cuando no gobiernen ellos, la SOCIEDAD debe seguir organizándose. No me mata Errejón pero justamente aquí le reconozco cierta virtud, el poder para el pueblo, anulando a los propios políticos.

En este sentido yo pienso igual. Indistintamente de quién gobierne, cada vez deberíamos de ser capaces de organizarnos más y mejor todos, reivindicar nuestros derechos de forma unida y, a ser posible, red de redes.

No termino de ver esa hipocresía que dices ni el paralelismo entre no "dejar caer" a un político y hablar de asociacionismo y organización social.




P. D. No me gustan nada los vídeos sacados de contexto. Por mi profesión conozco perfectamente cómo cambiar en la edición el sentido e intencionalidad de una grabación.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Eso de vídeo sacado de contexto es una crítica muy, pero que muy, suave. El montaje es claramente... :vomitivo

Prefiero no opinar sobre quién lo ha traido.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por jordi »

¿Habrá quien cree objetiva la "información" que ofrece en un vídeo de propaganda el PP de Madrid?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

Buenos días Kalea

En primer lugar compartiendo la prudencia sobre la fuente del vídeo y sobre efectivamente la posibilidad de montaje, creo el mensaje es bastante claro.

Nada que objetar a que se promueva un tejido asociativo , nada que objetar a que sea AUTÓNOMO...lo que me chirría del asunto es la finalidad que se señala en e segundo 54....para soportar a los cargos institucionales del partido cuando se pierdan las instituciones.

La lógica que ha usado....sembrar para recoger.

Eso a mi entender ya pervierte toda la lógica de la que hablamos, pues el asociacionismo se pervierte cuando se vincula a instrumento asistencial o funcional de un partido...algo así cómo cuartel de invierno para cuando no se esta en el poder.

Precisamente porque queda deslegitimiado cuando ellos alcanzan el poder.Es un asociacionismo al que se le va a plantear un conflicto de intereses entre servir al partido o servir a la sociedad, puesto que no olvidemos que el patio puede llegar a ser poder.

Por supuesto que el asociacionismo es bueno, es lo que hace a la sociedad estar organizada, cohesionada y no ser una masa amorfa.....lo que no es bueno a mi entender es ese asociacionismo funcional a los intereses de un partido, cómo sistema de BARBECHO para los malos tiempos, cómo sistema asistencial del partido

Porque al final no se tiene un asociacionismo AUTÓNOMO e INDEPENDIENTE , al servicio de la sociedad , sino uno dependiente del partido y a los intereses del partido creándose una dependencia mutua entre ellos.....El asociacionismo alimenta a los líderes del partido cuando no están en el poder, y los miembros del partido cuando están en el poder alimentan a ese asociacionismo.

Y para mi este conflicto de intereses es fatal.Porque ¿qué sucede cuando desde el poder haces cosas que van en contra de los intereses fundacionales y sociales de ese asociacionismo?¿va a ser cómo asociacionismo igual de riguroso que cuando lo hacen otros, va a morder la mano que te da de comer...?

Entiendo que esa es una de las contradicciones que hace fallar al asociacionismo en España.....que mas que instituciones de la sociedad para la sociedad son instituciones de los partidos para los partidos.

Saludos
Última edición por gálvez el 29 Jul 2021 08:18, editado 1 vez en total.
Responder