Nacionalizar las Farmaceuticas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por daktari »

¿ Y qué cojones tienen que ver la sarta de estupideces que has vomitado con la nacionalización de las farmacéuticas ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por SanTelmo »

Mira que la frase es corta y no la has entendido. :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por blanca »

Mira que me esfuerzo en explicarlo diafano como el agua clara; y no lo entienden.
Mienten como bellacos, y les da igual... :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Kalea »

Está claro que la ciudadanía española es menos exigente que los foreros.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por blanca »

estoy estudiando la posibilidad de abrir un hilo "las mentiras de los miembros/ miembrAs del gobierno de España"

hay para llenar un saco. la mentira mas gorda,y mas daño ha hecho a España, con diferencia, es la frase de la vice presidenta del gobierno Carmen Calvo el pasado 8 de Marzo:donde ella misma se asoció con el virus.

"el machismo mata mas que el virus, /ven a la manifestación te va la vida en ellos"

esto solo es para juzgarla ,condenarla y tirar la llave....

y ya ni hablamos del "socio/asociado" del gobierno Don Fernando Simón;

"_En España habrá uno o en todo caso dos caso de coronavirus"...¡¡¡¡¡mátame camión!!!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Col. Rheault »


No son mentiras, son errores políticos y sanitarios (de pronóstico) que generalmente se solventan en las urnas, algunos en los tribunales.
Mentiras pueden ser por ejemplo las de dos Expresidentes de gobierno, uno no sabía nada de la guerra sucia o terrorismo de Estado cuando actuaba el Gal y otro conocía y juraba sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak que nunca aparecieron.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por blanca »

Perdonaaaaaa????!!!!!

sobre las armas de destrucción masiva hay una pelicula muy interesante, que en otro momento te diré el titulo, no tiene desperdicio; No mintio Aznar solo que tardarón tanto en llegar que cuando llegarón ya habian desmantelado el recinto: (versión pelicula)

Lo del GAL. hay mucha plancha, pero no seré yo quien defienda ese tema. Felipe Gonzalez Mintio, MINTIOOOoOOooooOOOO.

Y en cuanto a "estos", esta sobradamente documentado, dicho por propios policias que sabian, SABIAN, y mintieron... lo sabian, ( en realidad lo sabiamos todos) y mintierón.

Pedro Sanchez, ( lo buscaré ) dijo en un video que no podría dormir si hiciera coalición con Podemos ¿ que tenemos ahora? = MINTIÓ...

Y así hasta el infinito, intentar disculpar mentiras como catedrales por parte de personas equilibradas y supuestamente inteligentes me descoloca....... mienten.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Col. Rheault »

Hay una diferencia entre errar y mentir, yo más o menos lo tengo claro y no pretendo ilustrarte ni condicionarte. Cada uno tiene su opinión.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Regshoe »

Blanca mintiendo, como de costumbre.



El estudio periodístico muestra cómo, desde antes del inicio de los combates, las evidencias de inteligencia y de fuentes de alto rango apuntaban a que el régimen de Hussein no poseía armas de destrucción masiva.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013 ... _engano_nm
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por daktari »

A ver, que que alguien me lo aclare por favor...¿ se puede o no se puede hablar de los GAL y/o de la presunta existencia de armas de destrucción masiva en Irak en un hilo que trata sobre la Nacionalización de las Farmacéuticas ?

Gracias de antemano.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Col. Rheault »

No se puede, lo único como ejemplo o comparación en una respuesta detallada en algo determinado
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por blanca »

Despues de la cagadita del forero que no se podia aguantar, ya he abierto el hilo..."mentiras del gobierno"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por blanca »

........... Y ya me lo han cerrado.......

No hay como criticar al PSOE para que cierren, si fuera criticar al PP, toooos mas contentos que castañuelas y seguiria vivito coleando y sanote....

hombreeee! así no se puede. aquí no se puede, abro un hilo y lo cierran ¿ donde se critica las mentiras del gobierno? sobre todo ahora que han dado via libre para que se pueda decir lo que uno considere sin que sea delito ( se han pillado los dedos) por que lo que "ellos" no se imaginan que los mismos insultos que van hacia un lado vuelven hacia ellos, o sea el cantamañanas que insulto al Rey, la Corona, la constitución, no entrará en el calabozo por q han decidido que eso se puede hacer,entonces criticar al Presi y sus colega Tambien!!! puuuuffffffff.... se va a liar.......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Regshoe »

Tengo que explicarte otra vez lo de donde van las quejas sobre la moderacion?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por SanTelmo »

Te he puesto unas normas y has tardado 7 minutos en saltartelas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por daktari »

La verdad es que el equipo de moderadores parecéis masoquistas, pues tenéis más paciencia que el santo Job con la interfecta, pero en fin...

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por blanca »

...
Última edición por blanca el 13 Feb 2021 10:39, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Nexus6 »

Madre del amor hermoso :facepalm:
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Col. Rheault »


No sé que pretendes decir entre paréntesis, palabras en mayúsculas, exclamaciones, barras, el caos de signos de puntuación, la ausencia de punto y seguido...
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Nacionalizar las Farmaceuticas

Mensaje por Col. Rheault »

Por favor blanca, has abierto un hilo criticando al PSOE "Caso Isofotón, ya son 3 Ministros implicados" que nadie te ha borrado, ni cerrado.
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... =7&t=39051

Luego no te quejes que te llamen mentirosa o que te pongan advertencias.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder