Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por Lady_Sith »

Ahora ha dejado de ser una nimiedad para ser algo importante? Q voluble es usted!
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por El Sopapo »

No pretenda arreglarlo ahora, que nada tiene que ver.

Argumento ad hominem
En lógica, se conoce como argumento ad hominem ​ a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.​ Wikipedia
---
Última edición por El Sopapo el 25 Dic 2020 09:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por gálvez »


Buenos días y felices fiestas.
Me parece interesante el debate. Discrepo en algunos puntos .Seré extenso pero es que me interesa bastante lo expuesto.
En este parrafo discrepo en dos puntos

1)CReo que te contradices. Hablas por un lado de limitar la fantasía de un niño o niña, y por otro habla del daño emocional por fantasear y descubrir que no se es lo que se fantasea.
Y eso es contradictorio.....porque el fantasear precisamente es imaginarte realidades ficticias...necesariamente si fantaseas luego esa realidad inventada colisionará con la realidad....sea cual sea esa fantasía, heroes, magos, princesas,brujas, deportistas, elfos....
Ergo por un lado adviertes de los peligros de limitar la fantasía de los niños, y por otro adviertes que suponen la fantasía de los niños


2)Mi discrepancia mas fuerte viene por tu crítica a lo de los "heroes"

Yo pensaba que lo de la crítica iba a ir dedicado a lo de las princesas y eso....pero lo de "criminalizar" lo de la educación en los valores del "heroe" si me ha chocado. Que se yo, que se hubiese pedido que porqué no heroina, me parecería eprfecto.....pero eso de vincular inculcar heroe cómo negativo, cómo daño emocional nada menos me ha chocado.

Mas que nada porque yo pienso precisamente lo contrario
Que infundir los valores del "heroe" es algo necesario en una sociedad.
Fijate que no ha dicho un "guerrero" ni nada por el estilo, sino un "heroe"

Y un heroe es por definición persona que hace acciones abnegadas en beneficio de los demás o de causas nobles.

Es decir, el heroe es la persona de valores solidarios, que no importa exponerse o joderse el por apoyar una causa justa. Por beneficiar a otros

Y en mi opinión eso es lo que falta en la sociedad....eso son valores que se deberían de difundir. No entiendo porqué lo demonizas....¿qquizás porque lo identificas cómo valores de educación masculinos y por tanto dañinos para los hombres, en la linea de la magufada totalitaria esa de la deconstrucción de masculinidades? ¿No crees que actuas desde el prejuico de que todo valor cuturalmente masculino es necesario de erradicar por nocivo para hombres y mujeres?

Actualmente estoy haciendo de profe de mi hijo...estamos estudiando sobre los griegos. Y me ha servido de escusa para leer mas sobre esa sociedad.Y la verdad que el que no paro de aprender soy yo. Siempre me llamó la atención cómo 2500 años mas tarde seguimos hablando de esa civilización tan relativamente pequeña....cómo de ella nacieron en tan poco tiempo los pensadores ams influyentes de la filosofía, nacio el pensamiento racional, la democracia....
Me llamó la atención que un pueblo tan pequeño iniciase cosas tan grandes precisamente por teenr una cultura heroica .Ese fue el caldo de cultivo de la ciencia , la democracia etc,,,,el de una cultura donde el individuo se veía obligado a aportar algo suyo a la sociedad.

Preciamente el capitalismo es lo contrario de la cultura heroica. Este nos viene a decir que la sociedad es buena en base a que somos egoistas. El humano cómo maximizador de beneficios , guiándose por su egoismo, lleva a una sociedad mejor (mas eficiente) , la mano invisible y tal.

Por contra la rebeldía, el cuestionarse el orden establecido, el no acatar las cosas injustas, el intentar avanzar haciendo cosas por los demás es el rol de los heroes. Y heroe no es necesariamente un guerrero, heroe es un científico , un médico,un activista social, un lider sindical cualquier persona que se expone por hacer algo por una causa noble.El concepto de la rebeldía heroica está muy vinculado a la doctrina anarquista por ejemplo...cuando defender los intereses de los trabajadores era enfrentarse a matones y pistoleros....

Sin la cultura heroica, sin la cultura de la rebeldía, del exponer lo propio en beneficio de causas de todos, seguiríamos en la esclavitud y el vasallaje.

¿Que eso trae frustración?¿coste emocional?Sin duda...Pero educar también es educar en digerir las frustraciones

Los mitos griegos nos hablan de heroes y titanes que eran rebeldes, que tenían los santos cojones de enfrentarse a los dioses , de cambiar el estatus quo,por los demás ...y por ello desataban la ira de estos,de los poderosos, su némesis y eran represaliados y sufrían durísimos castigos....pero sin embargo ellos eran el modelo social, eran el ideal de superación....pese a conocer la factura que supone eso.

Vivimos en una sociedad de mierda donde precisamente se ha desterrado la cultura heroica.Donde no somos capaces de asumir el mas nimio coste personal en beneficio de los demás.Esta pandemia lo hace ver muy bien. Gente que no es capaz de ponerse un puta mascarilla , o de asumir nimios sacrificio por la salud pública.
Podría asumnir tu critica de porqué no heroinas, pero eso de la crítica a lo de los heroes cómo que no
Si esta sociedad necesita algo es inculcar la cultura de los heros y heroinas
Sin ella no existe democracia, sino vasallaje y servilismo.

no todos los valores tradicionales ni masculinos son necesariamente nocivos ni merecedores de erradicar en los lavados de cerebro esos de los que debatíamos esos días .Opino que por contra algunos son elogiables e imitables.


No se el caso de estas placas....pero en la industria del juguete ¿cómo crees que lo hacen?...pues Fisher price y el resto de grandes empresas del sector tienen "laboratorios " de juguetes, donde precisamente son los niños los que eligen que diseños les molan mas
Porque es que además es lógico,
¿Tu que crees que buscan las empresas:?
a)Perpetuar la cultura heteropatriarcal a través de micromachismos en los juguetes
b)Ganar pasta vendiendo juguetes
Yo creo que la opción b es la correcta.
Y con ese objetivo las empresas tenderán a acercarse lo mas posible al gusto de los niños y niñas que son los consumidores finales de sus productos.
Que si, que los que los compran son los padres y eso,,,,pero al final son los peques a quienes se "los eten por el ojo"

De hecho, seguro que son las empresas los que están mas cerca de los gustos reales de los niños y niñas (porque joder, quieren vender) que los teoricos de la ingenieria social cómo la neomonja esa de Beatriz Gimeno que ven todo en clave ideológica.

De hecho los experimentos realizados en base a poner a nños y nilas de escasos meses (y por tanto libre de prejuicios culturales) es que estos tienen sesgos por sexo hacia juguetes "sexistas"....(He leido sobre dos , uno de una universidad americana y otra británica), vamos, que bien podría ser genético

¿Qué te hace pensar que la opinión de los fan de la ingeniera social feminista están mas cerca de los gustos de los niños que la tradición o el mercado de juguetes, mas basado en la prueba/error?




Pues yo pienso que los micromachismos son en muchos casos chorradas , y que parten de un plantemiento magufo y basados en la falacia d ela pendiente resbaladiza
Es decir es una teoría que eliminando gestos intrascendentes se va a llegar a lo trascendente , eso es un falacia lógica de la pendiente resbaladiza de libro,,,,casi por definición


Me verás aplaudir medidas que son materiales y reales, cómo el tema de las bajas de materniadad/paterniadad porque suponen un factor económico y constatable de desventaja laboral....

Pero medidas magufas de que si vestimos a los niños de rosa y a las niñas de azul tendremos una sociedad mas inclusiva y tal porque eso supondría que se transmitirian unos valores de nosequé (he escuchado esta majadería, no digo que lo hayas propuesto tu)...son una autentica chorrada porque carecen de base científica

¿En base a qué puedes afirmar que erradicando lo que llamais micromachismos se va a hacer un mundo mejor?

Yo pienso al revés, desde el materialismo antropológio opino que cambiando las bases materiales se cambian los aspectos culturales y no al revés....es algo que se da en todas las sociedades del mundo
Plantearlo al reves es mero maquillaje.

Las enfermedades se curan luchando contra las causas materiales de las mismas, no sobre sus sintomas.Maquillandote la cara cuando estás enferma para tener mejor aspecto pues tienen mejor aspectos, pero no te has curado en absoluto

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por gálvez »

Y a todas estas instituciones se les critica cuando la cagan

Particularmente a la iglesia en las desviaciones morales de sus miembros , puesto que se proclaman administradores de la moral

Y por el mismo motivo debe de pasar con ONGs cómo Oxman que se llenan la boca de valores morales , solidarios y tal y administran la pasta de gente que creen en su discurso.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por gálvez »

Buenos día y felices fiestas

Me temo que se contradice.Si algo es una chorrada quiere decir que es intrascendente...por definición chorrada =cosa de poca entidad o importancia.Es decir, intrascendente

No puede decir que algo es una chorrada pero a la ves trascendente.+
Si es trascendente entonces no son chorradas
Si son chorradas no pueden ser trascendentes


Respecto al sufrimiento
¿podria explicarme que sufrimiento produce alguna de las cosas de la lista?¿En serio vestir a los niños de azul suopone sufrimiento para la smujeres ?¿cual es el sufrimiento que produzco usando el masculino genérico?¿que tipo de sufrimiento a la smujeres se generan con esas gilipolleces?

No, uno no puede estar todo el día agobiado pensando en microchorradas o manias caprichosas para no molestar a nadie.

"Oiga, a mi me horroriza el color verde, no use ninguna prenda verde que me horroriza...."
Si alguien me lo pide explicitamente procuro agradar, pero pasaré acto seguido de catalogar a esa persona de persona maniática y coñazo

Y mucho menos la sociedad no puede estar condicionada (ni gastar dinero público ) por manias y chorradas de gente coñaza que tiene fobias que pretenden hacer pasar por ciencia o bien social

Al menos que primero se demuestre científicamente y luego cómo sociedad se busca el bien social

Pero eso de que unos iluminados se pongan a establcer 10 listas de chorradas y que estos se intenten convertir en los 10 mandamientos pues cómo que no


saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días y felices fiestas, hoy viene guerrero.

Yo creo que el termino chorrada tiene otras interpretaciones mas amplias. Chorrada puede ser algo descabellado y en algunos casos mas que trascendente, Por ejemplo si esa chorrada la dice Felipe VI, o los militares, o los políticos, siendo chorradas cobran protagonismo y pasan a ser trascendentes.

Es evidente que para quien no sufre esos micro machismo y otros macros, dificilmente no los podrá considerar otra cosa que chorradas.

Pues serán chorradas para usted, pero al parecer para muchas mujeres no son solo eso, es algo mas, son unos estereotipos definidos socialmente en función del genero, que no favorece para nada esa igualdad buscada y tan deseada por todos, pero ojo sin hacer nada, llegara por ella sola.

Los niños visten de azul y tienen que ser héroes, valientes, las mujeres visten de rosa y son princesas, reinas, pero sobre todo tienen que ser hermosas y complacientes. Y eso desde la mas tierna infancia. Y esa chorrada como alguien no la cumpla pasara a ser motivo de mofa y escarnio, un foco de problemas. Un niño en una escuela vestido de rosa, o con el pelo largo seguro que por esa causa las pasara mu putas.

Y para chorrada la suya, esa de que eso de ser héroe, valiente es genético. Todos los héroes llevan algún tipo de arma encima.

No es precisamente la figura del héroe algo que se tenga que tomar como referencia, por mucho que usted lo mire solo y exclusivamente desde la parte mas altruista, mas noble, pero siempre peleándose con alguien, prestos a dar mandobles.

Los niños de hoy en día quieren ser Spiderman, Superman, Thor, soldados, policías, bomberos, conductores de ambulancias , You Tubers. Las chicas cantantes, bailarinas, hadas, princesas, tener una cadena de joyerías y complementos de moda, y eso es gracias entre otras muchas cosas a esos micro machismos por parte de la sociedad, padres y madres Incluidos y sobre todo a muchos intereses crematisticos.

Al principio le puse como ejemplo los iconos de este foro y son de lo mas variopintos, incluso hay de mujeres, esas con el lazito rosa, cosa que nos honra.

Hombres: :arrasar: :paco :bigboss: :chulo:

Si clika encima vera el nombre...

Mujeres: :jijiji :burlona :nicaso :taspasao :hazmecaso :merindo :aupa

Por tener tenemos un ico de lo mas igualitario :ola

Serán chorradas pero ahí están, y no solo aquí en todas partes.

Por otra parte si tan chorradas son, porque no dejan de producirse.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por El Sopapo »

SOCIEDAD
Banco Santander extiende su programa de mentoring 'Mujeres con S' al País Vasco, Cataluña y Baleares
'Mujeres con S' es un programa gratuito en el que altas ejecutivas de Banco Santander acompañan durante seis meses a mujeres que quieren emprender por su cuenta
EP BRANDS Jueves, 24 de diciembre de 2020


Altas ejecutivas de Banco Santander acompañan durante seis meses a mujeres que quieren emprender por su cuenta y a profesionales que quieren mejorar en su puesto de trabajo para reforzar su autoestima, su capacidad de liderazgo y su formación

El programa de mentoring del Banco Santander 'Mujeres con S', que arrancó en 2019 en Extremadura y Murcia, ha sido extendido al País Vasco, Cataluña y Baleares. Gracias a este programa gratuito, decenas de mentoras voluntarias, altas ejecutivas del Santander, acompañan durante seis meses a mujeres que quieren emprender por su cuenta y a profesionales que trabajan en las regiones escogidas, para reforzar su autoestima, su capacidad de liderazgo y su formación, con el objetivo de que puedan acceder a puestos de dirección en sus trabajos y de que tengan la capacidad de poner en marcha sus proyectos de emprendimiento.
https://www.elplural.com/sociedad/banco ... _255936102
---

Que mal el banco de Santander. ¿No?

Discriminando a los hombres.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por Miguel O »

El Banco Santander bien a ojos de un "izquierdista" porque discrimina por sexo. Menuda distopia.


Me imagino las sesiones de emprendeduria:

Leccción 1: que papi te de un banco.
Leccion 2: ganate el corazon de los rojos discriminando por sexo. Se olvidarán de que ers un buitre estafador.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por Asturkick »

Se llama evidencia. Que tú no la quieras ver o no la admitas no deja de ser algo que está en la naturaleza idealista y tozuda del zurdo promedio.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por Inguma »

"Ahora puede correr en libertad con el resto", le dijeron después de haberle cortarle las piernas....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por El Sopapo »

No, hombre no, he puesto de ejemplo el Banco de Santander pensando que como es de "derechas" en eso de ser unos buitres estafadores, igual viendo que los suyos también hacen lo mismo, les convencería de alguna manera, tal vez por afinidad.

Voy a ver si el "héroe" nacional Amancio Ortega hace algo "altruistamente" y exclusivamente para mujeres, igual de esta manera acabo de convencerlos.
Última edición por El Sopapo el 26 Dic 2020 07:56, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por El Sopapo »

Se llaman prejuicios, vamos que solo es su opinión y sus prejuicios particulares. Que no deja de ser algo incrustado en la naturaleza de esa cainita derecha española, y nada de promedio, en su totalidad. Esos que convierten sus siempre negros pensamientos en evidencias sin serlo, ya que solo son sus deseos, frutos del rencor y la rabia porque no están gobernando los suyos. ¡¡¡¡Arrimadas para presidente de Egggpaña!!!!
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por El Sopapo »

Pero aunque estén sin piernas se pueden arrastrar, ya les crecerán con el tiempo, que a partir de ahora ya no se las vamos a cortar mas.

El asunto ya esta solucionado, las mujeres y los hombres oficialmente ya son iguales, por lo tanto las diferencias que pudieran quedar como son chorradas, solas se solucionaran, el tiempo lo cura todo y las mujeres tendrán que esperar. Y todo intento de que sea mas rápido, solo es para tocarle los cojones a los hombres, que pobrecitos ellos ya no pueden aguantar mas. Y no hay mas intención que esa para todas esas chorradas de los macro y micro machismos.

Esto es lo que hay Inguma en este pais machista hasta la medula. Que mas quieren las mujeres si ya les hemos dado a disgusto la igualdad oficial, la real que se esperen y tengan paciencia que en algún momento llegara, nada de precipitarse.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por El Sopapo »

Otra chorrada mas...Criminalizando a los hombres por su manera de sentarse, y nada mas y nada menos que la Empresa de Transportes de Madrid, los héroes necesitan espacio para sus partes, tan difícil no resulta de entender.
...


La explicación biológica sobre por qué los hombres no necesitan sentarse con las piernas abiertas
Un biólogo sevillano desmonta los argumentos en favor del 'manspreading'

Imagen

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid colocará carteles en los autobuses públicos de la capital para intentar detener el manspreading o despatarre masculino, es decir, la costumbre de muchos hombres de abrirse de piernas cuando se sientan, incomodando a las personas situadas junto a ellos. El argumento que muchos esgrimen para justificar este hábito es sencillo: "Necesito abrirme de piernas para que mis partes no se aplasten".

Pues bien, Rafa de la Rosa, un biólogo sevillano de 24 años que vive en Bilbao, tiene un mensaje para esos hombres: "Ni con el miembro más monumental del mundo tiene sentido que me digáis que NECESITÁIS tener las piernas abiertas 40-50 centímetros". Este tuit es uno de los que componen el hilo que publicó en Twitter el jueves 8 de junio. "Yo les sufro, como todo el mundo. Hay algunos que casi te ponen la rodilla encima", dice a De la Rosa Verne por teléfono. En dos días, el hilo acumula miles de retuits. Esta es su explicación completa.

https://verne.elpais.com/verne/2017/06/ ... 78556.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por Edison »

Jopé, las tontadas que hay que leer.

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por gálvez »

Y cómo eso era injusto, en un afán d justicia le cortaron las piernas a los demás

Amputación positiva, lo llamaron

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por gálvez »

Hombre, del contexto que usted hablaba lo que se entendía era intrascendente. De hecho usted habla de que los micromacismos no eran nada importante ni terrible, ergo su interpretación debería d eir por lo de intrascendente
Micro viene de muy pequeño, por lo tanto los micro machismos no puede ser algo muy terrible, ni actos anti sociales de extrema gravedad, no sea exagerado. No se monte hombres de paja.


1)
Es decir, usted me afirmaban que eran cosas de poca trascendencia....

Pero bueno, si usted me añade la acepción de "chorrada"cómo de "gilipollez" o "parida" y me lo mezcla con personas importantes , políticos y demás,pues creo que tenemos otro punto de encuentro.

LAs chorradas, gilipolleces, que son poco trascendentes , pueden pasar a ser cosas mas serias cuando alguien importante (usted citaba al rey o a políticos) les da la trascendencia de su cargo.
En el caso de la noticia efectivamente es así
Una chorrada, cosa intrascendente ( una pequeña empresa que hace placas en un pueblo de Madrid) se vuelve trascendente , porque una persona importante (un alto cargo de la administración, cómo ya nuestra vieja amiga Beatriz Gimeno) comete la chorrada(gilipollez) de hacerla trascendete

Efectivamente los políticos tienen la virtud de hacer trascendente cosas intrascendentes, es decir tienen la cualidad de hacer el gilipollas y entonces sus gilipolleces si tienen trascendencia social.
Ene ste caso los políticos que elevan chorradas a catergoría de debate social.O incluso al campo legislativo


2) Sigue sin explicarme que ve de terrible en la mayor parte de las cosas que señala cómo micromachismos

En los emoticonos
¿Puede explicarme que tiene de malo una mujer riéndose?
¿Lo del cogotazo de un hombre a una mujer debería de ser al reves?¿Cómo acabamos cno ese mocromachosmo, poniendo un hombre de atizando a una mujer?¿Sería entonces positivo?
¿Un tio con cuernos....?Puede explicarme que supone eso de perverso

no lo se, yo le pregunto que efectos nocivos tienen esas chorradas y usted me enseña unos emoticonos, donde evidentemente sigo sin ver lo terrible

Es cómo a los psiquiatras que les ponen a los pacientes unas manchas irreconocibles y el tipo ve su obsesion en todo.
Con esto de los machismos usted ve el mal en todos lados

¿Puede explicarme lo terrible de los emoticonos?¿hay que poner hombres atizando a mujeres o algo?

3) ¿Que tiene de malo en que los chavales quieran aspirar a roles solidarios...bomberos , heroes y tal...?
¿Puede explicarme el puñetero problema de la solidaridad?
Y lo de las princesas y tal,,,,,,bueno, siempre se puede hacer una deconstrucción de feminidades tóxicas y hacer que las mujeres tomen roles solidarios cómo el de los varones. :trollface:

En serio, digame que problema tiene eso de que los niños quieran ser bombero o les mole spiderman....¿donde está el problema?¿Me puede explicar el mal social del asunto?

Le voy a ayudar , que le veo atascado.

Hombre, usando la lógica del feminismo usted podría decirme que ese sesgo de educación heroica lleva a los hombres a puestos de mayor exposición al riesgo por los demás, y por tanto puede justificar esa brecha vital de los hombres, es decir, que mueran mas que las mujeres en accidentes laborales, sea mas vicitma de asesinatos,violencia de todo tipo, ....

Un antropólogo le diría que esa brecha vital es causa de que nuestras sociedades , (al margend e patriarcales) son GINOCENTRICAS, y también comprendería que en base a ello muchas de las burdas falacias del feminismo cuelen con tanta facilidad.
cómo por ejemplo la brutal distinción entre violencia domestica y de género.

La cuestión es que se pretende destruir el patriarcado, pero a su vez no tocar el ginocentrismo de dicho patriarcado

Y eso es una actitud muy sesgada y jeta.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por gálvez »

Hay que ser muy cursi y retorcido para llamar micromachismo o manpreading a lo que ha sido mala educación de toda la vida
Porque un anormal que hace eso, lo hará con hombres o con mujeres.Es un puto maleducado que invade el espacio ajeno.

El teorizar sobre ello se llama buscarle tres pies al gato

El buscar cómo fuente de autoridad un tuit de un fulano desconocido de Birbao, se llama cuñadismo

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por SanTelmo »

En realidad era una reclamación de Podemos. Y sí son un tanto gilipollas porque mientras reclamaban hacían lo mismo.

Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es que en podemos hay demasiados falsos y falsas o hipocritas. Que critican algo que luego hacen. Como para fiarse de ellos/as y de lo que digan
Responder