La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

¿Dirá algo la casa real sobre esa carta?

Por que esa casa real de momento no dice nada, calla en un silencio que podría tomarse como cómplice, cuando la extrema derecha de VOX lo utiliza como arieta para sus sectarios postulados, o esa carta de cuatro militronchos nostálgicos pero que abre las portadas de todos los medios cavernarios de España y no precisamente para afearselo.

Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Atila »

Tu escribes lo que te dala gana, el resto de gente tiene el derecho a escribir (también) lo que le da la gana. Creo que eso se llama "libertad de expresión".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Nowomowa »

"No hay mayor desprecio que la falta de aprecio". La casa real no está obligada a dar importancia a ninguna gilipollez que alguien diga metiéndoles por medio.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

Pero en el arraigo popular de la cainita derecha española, les mola mucho aquello del que calla otorga.
Por otra parte por quemar la foto del rey, un ciudadano puede acabar en un juzgado, y en cambio unos militares jubilados pero que siguen cobrando una pensión del estado se permiten arengar al rey hacia un golpe de estado y la justicia calladita.
Que pena verdad Nowo que el rey no hubiera seguido su consejo, cuando se metió por medio en el tema catalan, supuestamente para tranquilizar a esa cainita derecha española. No fuera que el callar del rey les otorgara a los catalanes algo.
Última edición por El Sopapo el 02 Dic 2020 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por SanTelmo »

¿Los taxistas jubilados, por poner un ejemplo, no cobran una pensión del estado?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Atila »

Para "Caín" la izquierda española que desde el 31 al 39 masacró a miles de personas y acabaron de masacrar por la derrota ante Franco. Por no hablar de la "cainita izquierda" de la difunta URSS, China y la banda de Pol Pot (me dejo muchos en el tintero) como para que vayas escribiendo chorradas de "cainitas" :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

Ya quisieran los taxistas cobrar las jubilaciones de los militares, y mas los de esa lista. Y esta claro que como militares y con esos rangos, tienen que ser conscientes de lo que están diciendo y haciendo, metiendo al rey en sus desvarios golpistas.
Que le escriban la carta a Pedro Sanchez y no al rey.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5006
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por daktari »

Por supuesto, amigo Gálvez, siempre será mejor escribir cartas, que dar golpes de Estado, pero ! ojo !...que esa carta va firmada por jefes y oficiales del Ejército, y puede agitar el avispero involucionista que a día de hoy aún se respira en alguna que otra unidad militar.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por blanca »



No me lo creo, necesitaría ver el chat y en que contexto lo dice.

sacar punta interesada de algo que suele ser "privado" es de una bajeza sublime;

los grupos de chats suelen ser entre amigos ( en este caso esta claro que hay un delator) y según con que intención se haya escrito puede o no ser criticable,

(EJEMPLO = Si mi hija rompe un jarrón mientras juega a la pelota en mi salón, es normal que le diga,,,, "te voy a mataaaaar" Y todo el mundo sabe que solo es una frase socorrida y que jamás la cumpliría ¡pues quien escribió aquello puede que fuera en ese contexto.)

Pero Claro! si se trata de personas que se han atrevido a ponerse al servicio del REY y exponerle su fidelidad y su disgusto por la deriva que esta tomando la política Española en la cual , repito; el 70% de las demandas iniciales de Bildu ya están cumplidas más las intenciones de próximas puestas en libertad de los presos del Proces pasándose las sentencias por el forro del abrigo.
Con la que esta cayendo en la monarquía que les están criticando( de manera perversa y solo para ensuciarla y desmerecerla) hasta la ropa interior.

Los chicos de Podemos están a la suya , ya digo , van a por la corona y que de pronto salgan 70 firmas de ex altos cargos militares mostrando su lealtad a la misma les jode y por eso la critica Feroz, No lo esperaban y se han cabreado ¿ como se atreven?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Nexus6 »

Vamos, que tú apruebas que nos fusilen. Me encanta cuando la derecha se quita la careta y muestra su verdadera cara. Josu Ternera es un aficionado a su lado.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Atila »

A ver, tu vas por la calle, eres capaz de decirme como diferencias a votantes de derechas de los de izquierdas? Tu llevas algún distintivo (grande) que muestre tu ideología? Como van a saber a quien fusilar los fusiladores? Es que os agarrais a un clavo ardiendo o, a una chorrada. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por SanTelmo »

¿Igual de bajeza que cuando te acuerdas de aquello de "la azotaría hasta que sangrase"?
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4446
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y habría que leer que pondrían en sus chats privados independentistas catalanes o vascos que sean radicales (o incluso no siendo tan radicales). Igual ponen barbaridades a ese nivel o similar
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por SanTelmo »

Ya, pero escandalizarse por unos chats y ponerles paños calientes a otros chats lo único que denota es hipocresía.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4446
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi me parece mal lo dicho en dichos chats. Pero me parece que hay una enorme hipocresia y falsedad en el independentismo. Es decir, no dicen lo que piensan de verdad. Siguen con la careta puesta pase lo que pase. Y lo mismo en un sector de radicales de podemos.

Igual que pasa también en un sector del feminismo radical o en Vox, etc
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por blanca »

touché;

Solo que quien dice "La azotaria hasta hacerla sangrar" utiliza como bandera de presentación la defensa de la mujer de manera unicelular ( debe de ser la mujer de una determinada fuerza politica y abandono a su suerte la que no pertenece a lo mío). Interés político se llama.

Como esta claro aquí cada uno se rasca cuando le pica, pero entonces que callen los grillos. :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por blanca »

mare meua quin desquisi. chaval! te pasas siete pueblos; revisas tus frenos....

te he dicho que no me lo creo, he dicho millones de veces que estoy en contra de la pena de muerte y frontalmente en contra de los asesinatos, sobre todo los tiros en la nuca y no distingo en estos casos ni izquierda ni derecha.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Regshoe »

Esto pasó en la guerra civil, no se mató a nadie sin uniforme porque no se podía saber que ideología tiene cada uno.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Atila »

A eso me refiero, eso de "fusilar a 26 millones" (era eso?) es una fantasmada "digna" de un borracho.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Nexus6 »

Atila, no eres capaz de reconocer una ironía.
Responder