Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por skye »

Mire Vd. el presupuesto de la Comunidad de Madrid. Búsquelo por internet, que yo no tengo tiempo ni me interesa demasiado porque no tengo fijación con Madrid, como la tienen Vds.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por jordi »

¿De dónde sale todo este dinero que Madrid acumula?

Del titualr del hilo entiendo que los madrileños ganan 14 veces más dinero que el resto de los españoles. Nadie me sabe explicar con qué.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Cuentame »

Pues si eso es un ataque personal para ti entonces es muy complicado responder a cualquier participante, espero que seas tan exquisito cuando me ataquen a mi.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Regshoe »

Si alguien te llama subnormal, que es lo que has hecho tu, repórtalo y será sancionado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Edison »

Sigo diciendo que muchos madrileños no están demasiado contentos por la forma en que se hacen algunas cosas en Madrid, yo tampoco lo estaría aunque no soy sanitario. Por si lo de antes no está lo suficientemente claro o no se tenía acceso, aquí está más desarrollado:
Y ahora puedes repetir eso de que me dieron una pedrada en la cabeza, que no ofende quien quiere. :mimos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Atila »

'

Me fío yo de "infolibre" como de "elplural", "púbico", "eldiario", "loPais", etc. etc. etc.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Edison »

Hombre, ya sé que para tí es mucho mejor somatemps y tal, donde vas a parar. Pero también puedes buscar la información de las fuentes, aunque no suelen estar muy actualizadas. Por ejemplo: https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... ltados.pdf

Hay que tener en cuenta la población a la que afecta en cada caso. Así, aunque la tabla 5 muestra que en el 2018 La Rioja tuvo un gasto menor que la comunidad de Madrid, fue bastante mayor respecto al PIB y por habitante.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Atila »

Como te jode Somatemps por ser catalanes antiindependentistas. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Edison »

Tu sutil razonamiento me supera, no pillo la relación con el gasto por PIB. Pero te dejo esto para que mientras te entretengas:

https://www.newtral.es/las-dudas-sobre- ... /20200314/

Y ahora me voy a la cama, que mañana tengo cosas que hacer. Besitos.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Madrid, con un 14% de población, aporta el 70% de la caja común de las autonomías

Mensaje por Cuentame »

Claro lo dices ahora que tengo una advertencia en mi haber por esa chorrada.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder