El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por daktari »

En modo alguno son insinuaciones ridículas, San Telmo. Tan solo estoy repitiendo lo que ha declarado la interfecta, no son invenciones mías. Y por supuesto que se que en la Casa de Campo hay prostitución, al igual que en la calle de la Ballesta, en la calle Carretas, en Pigmalión, en D' Angelo, en la colonia Marconi, en el parque del Oeste, antiguamente en la costa Fleming, etcétera...entre otras cosas porque era/es de dominio público, pero te aseguro que ni sé por donde transitan las prostitutas, ni sé cómo se llaman los inmuebles donde follan con los clientes, ni sé cuanto te quitan por una copa, y mucho menos tengo el teléfono de dichos inmuebles.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »


(((((No habia leido "esto" es que tengo la sana costumbre de ignorar a este tipo. Pero hoy por ser domingo y despues de "venir de misa y comulgar" ( como si a este pobre hombre le importara mi vida personaL, si comulgo o voy a misa; COTILLAaaaaa) dando un repaso me encuentro con esto;Asi que lea que hay otras mujeres que opinan diferente.)))

Señor santo; No sabia que hubiera fecha de caducidad para responder, No sabia que las cuestiones planteadas caducan como las sardinas, No sabia que no se puede responder en los mismos terminos que escriben otro por haber pasado un tiempo, por que me pueden poner una davertencia.Lo siento pero no! Pongame las advertencias que usted considere, pero no me tape la boca, No lo habia visto, y cuando lo descubrí les escribí una respuesta , la que me apetecio y obvio cuando me apetecio despues de leerle.

No lloro, me puede molestar si me advierten de manera injusta, pero hay otras sendas por donde caminar otros prados donde respirar y otros foros donde comentar.

No me presione tanto, debo de ser libre para escribir, no he ofendido a nadie ( al contrario que otro, que de manera sutil y repugnante deja caer que conozco demasiadas cosas de mis vecinos que da la casulidad que se dedican a alguna cosa que a mi ni me roza) ... :grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

Primer paso;
ceder las instituciones penitenciarias al pueblo Vasco
Segundo paso;
los prisioneros (implicados con las siglas terroristas)saldran los fines de semanas alternos, luego sin "alterne" después semanas enteras y al final llegamos a la traka final con mas o menos disimulo, con mas o menos silencio ( para que las familias de las victimas no monten en (más) colera llegara la libertad con la que ya han negociado...
El periodista Kake minuesa tiene un video ( volando por Whatsapp donde los POLICIAS VASCOS lo sacan en Volandas para que no grabe la firma de la vergüenza de Iceta)

El Gobierno del País Vasco decidirá las medidas ...Translate this page
https://www.antena3.com/noticias/espana ... o-decidira...
11/5/2021 · El acuerdo supone el traspaso al País Vasco de todas las funciones y los servicios penitenciarios a partir del 1 de octubre, de manera que la comunidad asume la …


Iceta saca pecho tras entregar las cárceles al País …Translate this page
https://www.abc.es/espana/abci-iceta-sa ... r-carceles...
10/5/2021 · El acuerdo, como recoge Europa Press, supone el traspaso al País Vasco de las funciones y los servicios penitenciarios, de manera que la comunidad asume la competencia exclusiva para la...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por El Sopapo »

Resulta que las transferencias de las carceles al gobierno vasco, ya estaba aprobado desde hace mas de 40 años, creo recordar en el primer estatuto de Guernica, por 1979, que cosas no. 40 años que se aprueba por parte de todos una cosa y 40 años esperando que la concedan.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Edison »

Pues si, algo de esto se decía en el artículo 12 del estatuto de 1979. Ya tiene unos cuantos añitos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1979-30177
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

Cuando Iceta "el bailarin" ha ido a firmar será por que habría algo que no estaria terminado y "ellos" lo han terminado, ...

si solo falta una firma y ese acuerdo no se firma, es como si el acuerdo no existiera.

es un pqño matizzzzzzz, dificil de entender para algunos y clarisisisisismo para otros...

¿ lo pillas? ;-) ¿o te lo explico con mas detalle?....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Regshoe »

Se ha firmado la ejecución de la transferencia, básicamente porque a pesar de estar aprobado hace 40 años, la transferencia no se había ejecutado nunca, como muchas otras.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por El Sopapo »

La transferencia de prisiones al gobierno Vasco esta aprobado desde el año 1979 en el estatuto de Gernica. Ademas ese estatuto fue aprobado primero en el parlamento de España y después aprobado por sufragio universal en el Pais Vasco, por todos los vascos y vascas.

Y creo recordar que despues de la Constitucion, los estatutos de autonomia le siguen en importancia. Por lo tanto eso que el acuerdo sino se firma es como no existiera es una solemne majaderia, sigue estando en el estatuto de Guernica, que lleva en vigor mas de 40 años.

¿Lo pilla, o es necesario explicarselo mas?

Lo que debería preguntarse es como después de cuarenta años todavía continuamos igual, sin ser transferidas las competencias en prisiones al gobierno vasco.

Iceta a ese que ridiculiza tanto, solo hace que hacer justicia, tarde pero justicia.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Edison »

Es que hay a quien le cuesta leer.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por El Sopapo »

En este caso a todos los escandalizados, a todos esos patriotas de hoja de lata, a esos justicieros de pacotilla, les importa una soberana :cagazo: las leyes, la constitución, los estatutos, lo votado en el parlamento de España y después votado en todo el Pais vasco.

Todo es ETA y contra ETA todo vale. Hasta saltarse lo mas sagrado.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Kalea »

Blanca ¿Cómo pones los enlaces que siempre sale el mensaje de error?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Edison »

Mira que es fácil copiar, tal cual: https://www.antena3.com/noticias/espana ... 6f36c.html

Pues no, tiene que poner esto otro: https://www.antena3.com/noticias/espana ... o-decidira...

Aunque para el caso lo mismo da. Lo de menos es como pone los enlaces, ya no viene de un disparate.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por El Sopapo »

Es que esos enlaces no son de la pagina original, si no de alguien que se los ha enviado mediante alguna red social.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Edison »

Me lo creo. Porque sus comentarios, aparte de atentar contra la ortografía y la sintaxis más elementales, tampoco tienen nada que ver. ;-)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

LOS ENLACES , los copio yo sola.
tengo errores, por que en lugar de copiar el enlace SOLO, copio junto al enlace otras cosas,no lo volveré hacer,
¿eso de que alguien me los manda?? ajjajajaaj a ver cuando les entra en esa cabeza que voy por libre y sola.Aunque en muchas cosas me guio por cosas con las que estoy de acuerdo y comentan los profesionales...

É INSISTO; llamar bailarin a un bailarin no es descalificarle, es decir que cuando baila ( aunque no sea muy apropiado el lugar ) lo hace muy bien...me encantan los bailarines...

y respecto a la firma; por muchas vueltas que le deis, si fataba una firma, es que faltaba una firma, lo podeis mirar del derecho del revés o de canto izquierdo, 40 años firmado un acuerdo y no se ha podido llevar a cabo, ergo, una firma que ellos , han estampado delante de la cara de todos los familiares de las victimas de ETA,

Y si; nos acordamos, los recordamos, nos duelen, ¡todavía! sufrimos,todavía, Eran nuestra sangre ,familiares y amigos, gente de bien a los que les pusieron una bomba en los pies, una bala en la cabeza o metralla en la sien.No es rencor, ni venganza, es justicia.Si les llamamos por su nombre son asesinos, dejando a un lado el ridiculo esfuerzo de blanquearles.

A ver como mira Sanchez a la cara a esa madre de la niña asesinada por ETA...? "pocavergüenza" por mantenerse en un puesto que no le corresponde por derecho,solo haciendo pactos contra natura lo consigue....

INTERESANTE el comentario de ayer de Alfonso Guerra "contra" un Redondo consejero de Sanchez ( "un tal Ivan") y a favor de otro Redondo (Nicolas) historico del PSOE cuyo padre fué leal al partido,toda su vida, como el hijo.Es tan obvio que estan actuando solo por intereses propios que hasta los "propios" les estan machacando "como si fueran ajoperegil en un mortero ¿ donde se ha visto? que por hacerse una fotografia con Isabel Ayuso les abran un expediente disciplinario? ¿Dictadura? primero de partido y después ¿lo siguiente? . hay un descontento en las filas de los Barones del PSOE tan palpable que se nota sangrar por la herida abierta, como dice Leguina; si nos expulsan, volveremos cuando ellos ya no esten, o sea , pronto!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por El Sopapo »

Pero que repugnante es la demagogia que se gasta.

Deje a las victimas en paz, sáquelas de su boca, no las utilice como justificación de sus ponzoñosos desvarios, que no tiene derecho y es de ser muy mala persona.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

No es demagogia, lo suyo si que es juego sucio, o sea, de pronto ya no se pueden recordar los atentados, la sangre , el fuego y las bombas. las MUERTES, LOS ASESINATOS, Y EL DOLOR....

CLARO! ahora no interesa, ahora chitón, silencio por que no interesa, ahora toca sacar a los "heroes" a la calle y claro,no podemos si ponemos encima de la mesa todas sus fechorias,

¿A quien quieren engañar? ¿que se creen que somo idiotas?

seguiran vivos mientras sigan en nuestro recuerdos....

Solo fataba que nos impidan recordarles, solo faltaba que no taparan la boca, solo faltaba que nos prohiban llevar flores al cementerio....

El mundo al reves, o sea recordar los atentados donde perdieron la vida cientos de personas, buenas personas, es sucia demagogia,

el mundo al revés, ahora los asesinos, esos que no se han arrepentido, como interesa para que el gobierno se mantenga contra natura en un gobierno de vergüenza, se van a convertir en grandes hombres llenos de virtudes q se sacrificarón para liberar la patria, les dan la libertadad, trabajo, y honores....repito EL MUNDO AL REVÉS .Y si recordamos la sangre que derramarón, el dolor infinito que inflingieron somos lo peor....

Lo siento; seguiran vivos mientras les recordemos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por El Sopapo »

Sus palabras son..

A ver como mira Sanchez a la cara a esa madre de la niña asesinada por ETA...? "pocavergüenza"
---


Me reafirmo, repugnante y ahora añado asqueroso. Vergüenza debería darle.

¿Eso es recordarlas, eso es honrarlas, eso es mostrarles respeto? Eso es utilizarlas vilmente, algo muy propio de la mala gente..
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

Me reafirmo y se lo tri repito, ( lealo tres veces) si tiene la poca vergÜenza de poder leer sin que se la caiga la cara... amós anda....

Además ¿ como que estoy utilizando? yo no busco nada ni tengo ningÚn beneficio, solo el recuerdo, el amor que no se extingue y el respeto por todos ellos,¿por que coño me esta atacando por recordar a una madre que de tanto sufrir casi muere?... que coño me reprocha? usted esta bien?

Por que les duele tanto ? ahí esta el quid de la cuestión, la controversia, la vuelta de tuerca, la vida al reves, la posiblidad de obtener un beneficio si desaparece la sangre el dolor y la rabia de tantos años de crimen ,fuego y dolor nacional.... no me venga con rosquilletas de sin "agujeros" que sabemos muy bien lo que buscan...

No me van a tapar la boca, me podran eliminar por algo, pero el mundo es muy grande y gritare alli donde pueda, por que lo que persiguen es el silencio mortal, el de los muertos,y tienen las voces y los gritos de los que les quisimos.....

nos les conviene que las familias de las victimas hablen, no por que las utilicen ¿ como van a utilizar nada, si nada les dejaron? a veces ni su dignidad, ( era un "chivato") (¿ Y por eso lo matas, desgraciao?) tambien lo fuerón los abuelos de ciertos personajes y murieron en sus camas....¡¡ni su dignidad!!!

Y ahora protestan por que les recordamos...no nos callaran....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por El Sopapo »

Es comprensible que no entienda nada de lo que se le dice. Que continue utilizando a las victimas de manera vil, para lanzarselas a la cara de sus antagonicos ideologicos, todo disfrazado de una demagogia repugnante y asquerosa, solo entendible desde la optica de las malas personas.

Realmente las victimas les importan una mierda, salvo para tirarselas a la cara a todo aquel que no comparte su demagogica maldad.

Le repetire y mil veces si hace falta, que deje de utilizar a las victimas, que se olviden de ellas para esas cosas tan asquerosas. Que cuando lo hace les falta al respeto, las insulta, las menosprecia. Recordad y honrar a las victimas no es lo que usted hace, tal vez todo lo contrario.
Responder