El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Que les das? han salido unos cuantos a cara de perro rotwailler para demostrar que ellos si son empaticos con los chicos de las pateras.Y por supuesto me condenan a la galeras a mi para demostrar que mi "perversidad" es castigada, estabamos en un foro mas menos tranquilo y ha sido salir tu mensaje y una avalancha de criticas soeces me vienen encima.

¿El debate de inmigración legal o ilegal? NO! sin manipulación¡ Por favor!
llegan de manera ilegal, hay fronteras (para que están las fronteras?) y se las pasan por debajo de los pies después quien no vea que es una manipulación política del "JequeRey" de Marruecos Mohamed VI es que esta ciego perdido y muy mal informado, por que una cosa es ser bueno y otra distinta es ser idiotas
esos señores que llegan a España se supone ( se supone?) que han pagado a las mafias una cantidad astronómica ese dinero da para comprar un billete de avión y llegar de manera legal pero no tienen las mismas ventajas, ergo de tontos tienen muy poco.

Después don Mohamed VI ha rechazado la solicitud de Pedro Sánchez de concederle audiencia " su agenda no tiene espacio para esa visita" jajajaj.... el hombre esta cabreado y nos manda a sus chicos por miles, todos bien alimentados con telefonos ultima generación Todo menos necesitados de alimentos, a la vez el tipo esta solicitando soldados por que en el fondo esta trabajando para adjudicarse del todo el Sahara.

de pronto los inmigrantes desaparecen. otra falacia, no han desparecido, los han trasladado, chissssss,,,,,,

le voy a poner un ejemplo= si en una casa hay 4 personas y un pan a cada miembro de la casa le corresponde un cuarto de pan...si de pronto llegan invitados a decenas a cada miembro le queda una miguita de pan....pues con la económia española pasa lo mismo, el pan hay que repartirlo entre tantos que no nos llega,( si ya se ve en los hospitales/ antes cuando tenias un bebe estaban en el hospital una semana, los puntos, las curas, hoy, das a luz y mañana a casa, Necesitan tu cama para otra) si, hay servicio pero mucho peor )pues lo mismo con todo.... nos quitan servicios y calidad en los mismo que nosotros hemos pagado durante toda la vida...si esas cosas no las ve?
por cierto; no vienen de un pais en guerra vienen de Marruecos su Rey el mas rico y el mas listo de Africa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

MATEMATICAS;
Desde Senegal a España hay una distancia de 1.800 kilómetros
una patera que sale de allí a 10 nudos recorre 18´52 kilómetros a la hora ,lo que hace un total de unas 100 horas para llegar a canarias= 4 días y 10 horas,
El motor de 2 tiempos que ellos llevan consume 15 litros de combustible a la hora,
lo que hace un total de 1,500 kilos de combustible ,lo que sumado a una media de 75 kilos de peso por persona y por 40 de ellos hacen un total de 4.500 kg
Una patera de esas no pesa más de 300 kilos de madera solo el volumen del combustible llenaría la patera de este,
Verdaderamente alguien se cree q 4.500kg de una patera de 300 kilos y con una duración de 4 días y 10 horas puede navegar 1.800 km? Con las olas de hasta 8 metros que ha habido estos días?
El que no vea que los están yendo a buscar o en su defecto las mafias los dejan con barcos nodriza cerca de aquí es que esta ciego:
Si hay barcos nodriza transportando seres humanos que hace el gobierno Español para evitar esto?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por daktari »

Le manda cojones que sepas tanto de autonomía de navegación, distancias, etcétera...y luego no tengas ni puta idea de escribir correctamente, o de cuando terminó la guerra civil española. Lo tuyo es de traca.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »


Y quien dice que las pateras salen de Senegal? Pueden hacerlo de mucho más al norte.

Sigo sin creerlo pero bueh, daremos por válido.

Mentira vergonzante, en una búsqueda rápida he encontrado que tanto los de 2T como los 4T baratos o no tanto dan de media 2 horas de navegación por litro.

Lo de los 15 litros a cualquiera que tenga moto o una desbrozadora le escama.

Un ejemplo:

https://www.amazon.es/Motor-fueraborda- ... B07QS9HCZ9
50 litros blanca, 50 litros para 100 horas. Y una vez más mientes, y haces el ridículo. Que hartura de verdad.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

NO! una cosa es una equivocación y otra mentir, solo que aquí la presunción de inocencia se me niega sistematicamente, ( luego son ellos los "buenismos")
¡Por cierto! lo he copiado.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Y quien dice que las pateras salen de Senegal? Pueden hacerlo de mucho más al norte.

¿ a ver si llegan 40 personas y todas dicen que son de Senegal. el ESTUDIO es que salen de Senegal:

es un estudio, una teoría, no una rotunda afirmación,

Un estudio que hasta tu mismo lo ves DIFICIL, o sea ¡ fíjate los que no les creamos!

Claroooo! que la patera sale mucho mas al norte, la teoría que plantea el estudio, ¡¡ si lo lees con atención lo entenderas ! es que a poca distancia de nuestras costas los bajan desde el buque nodriza con el que los transportan para que lleguen a España "tipo"...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Pues antes de copiar mierdas escritas por hijos de puta, haz el favor de revisar que lo que traes no sea una puta mierda.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Te habías equivocado con lo de la gasolina pero ahora te reafirmas en tus mentiras.
Porque toda la justificación para el buque nodriza era el consumo de combustible, que ya te he demostrado que es mentira.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

Pero vamos a ver, "blanca" trae un texto, tu intentas desmentirlo, donde está el problema? Es que alucino con tantas acusaciones baratas. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por daktari »

! Menudo año te espera con la interfecta !...

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Hartos de que sus jóvenes mueran en el mar
Las cifras de agencias internacionales hablan de 480 muertos cerca de la costa de Senegal y Mauritania en los últimos naufragios de cayucos camino a las islas Canarias. La indignación social crece en redes sociales donde se ha convocado jornada de duelo este 13 de noviembre.

https://elpais.com/planeta-futuro/2020- ... l-mar.html
---

Que miserable resulta Blanca dar pábulo a cábalas como esa que nos trae.

¿Es que es incapaz de darse cuenta de lo que persigue toda esa mierda racista, con la que siempre ensucia el foro?

¿Por qué le tiene tanto miedo y odio a los inmigrantes africanos?

Debería ser mas escrupulosa, y que en sus redes sociales sea normal toda esta basura, pues oiga usted sabrá, pero que encima haga de caja de resonancia y venga al SeP con esa solo intención ya cansa.

Y después encima se queja de que la llaman inmerecidamente embustera, o que no enreda y encima va lloriqueando con que le tienen manía.

¿Como no tenersela con esas porquerías que nos trae una y otra vez?
Última edición por El Sopapo el 04 Dic 2020 15:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

El problema es que traéis basura al foro con el único ánimo de enmiendar.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

A ver si te cortas que yo no traigo "basura" al foro. "Piensa el ladrón"... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Lo que no traes es nada normal.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

Yo "traigo" cosas que tienen muchas visitas, que a ti no te gusten no es mi problema. A mi no me gustan algunos de tus comentarios y me tengo que aguantar. Lo uno por lo otro.
Espero que no se te suba el "cargo" a la cabeza y seas neutral. Es todo lo que te pido.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

A ver! si lo que pretendéis es UNA VOZ única ¡la vuestra! ponéis en la entrada un cartelito = "foro exclusivo para 4 amiguetes zurdos" y los demás passssamos....

y ya esta bien de acusarme de odios que no siento, me importa un pepino torcido;
comento cosas por que es un debate que esta en la calle, La noticia salió en los informativos,la notica era que no cabían mas personas en un recinto del que los Canarios no les dejaban salir, SI me acusáis de una cosa y la contraria "resituar" vuestras neuras por que me volvéis "loka",

Yo no traigo "mierdas" el debate esta en la calle, en todas partes, hay distintos criterios y estar en contra de una arribada sin control de personas ilegales es mucho mas común de lo que piensan algunos buenismos hipocritas ¿ quieres ayudarles? cédeles tu trabajo! acógelos en tu casa ¿ que es ilegal? también ellos son ilegales; mojate, pero de verdad, y no me vengas con limosnitas para acallar mas que las voces de tu conciencia a tus vecinos. que bienqueda "voy" a donar... jajajaja..... ¡¡¡dona tu trabajo!!! egoísta, tu trabajando, o haciendo como que; cobrando cada mes, sin mojarte aunque llueva,sin esfuerzo, sin sudar, sin prisas,sin agobios, mientras ellos pobrecitos llegan y no tienen trabajo.... enterate de una p.ta vez, no necesitan tu limosna necesitan tu trabajo...y aquí me quedo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Cuando me mandes el certificado de que has acogido en tu casa a siete u ocho personas , cuando me mandes otro certificado que me diga muy claro que les has cedido tu trabajo entonces pensare que eres "bueno" mientras no te atrevas a acusarme por que eres igual que yo. simple y sencillo yo no soy tan hipócrita;

es muy guapo dejar aquí la cagadita, uisss blanca que mala es.... ? ¿y tu? te has tirado a la mar a sacarlos del agua? entonces te callas.

sabes de quien es la culpa de tanto ahogado ?

de los que les prometen un paraiso Español con pagas y casas gratis.o sea de tus amigos.

alguien escribío muy acertadamente aquí mismo, hace unos días,¡y no fui yo!

("El problema de las arribadas de personas ilegales se terminaba ipso facto cuando se terminaran las "ayudas")

Las ayudas que les dan como apoyo para tener sus votos.

necesitan 1.800.000 de ellos para que les salgan las cuentas y entonces si; cerraran el grifo de las ayudas.

mientras;muchos españoles durmiendo en la calle por que no les llega o no tienen ( ejemplo la foto del camarero que duerme en la puerta de su restaurante cerrado por la pandemia) o los miles de españoles que no les llega el importe el ERTE prometido: a los futuros "votantes" paguita y casita,sin demora, ni pausa.

si decir verdades que os escuecen como sal en la herida. es ser mala.... debo serlo.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Pero que verdades? Si solo saber mentir.
La viga, los carriles de la calle colón, las tetas de maestre, la autovía fantasma, la gasolina de los fueraborda.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Pero si los inmigrantes y mas los ilegales no votan.

Pero que embusteros y racista son sus desvarios.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

La Maestre, con sujetador incluso, puede enseñar teta. La muy cerda, si no es creyente, no pinta nada en una capilla católica. "Agua que no has de beber, déjala correr".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder