Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Atila »

'

Los vecinos de Batán estallan.
Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"


El dueño de uno de los puestos de la Casa de Campo ha sufrido un robo en el establecimiento, otro su mujer y ha sido testigo de atracos con violencia a algunos visitantes. Ha llegado a pensar en echar el cierre.

https://www.lainformacion.com/asuntos-s ... d/2818108/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por blanca »

Pero claro esta muy feo quejarse, son menas? pues hay que aguantarse.....de lo contrario eres racista.... ;-)

como esta Madrid!!!
(estos no son menas)

Anoche un Cubano de 32 años salió de su casa en el barrio de Usera con un machete dispuesto a matar a unos muchachos Bolovianos con los que había discutido minutos antes.

Ellos que eran 5 consiguieron librarse de la agresión sacando sus navajas ,resultando el agresor muerto.

en el video de los informativos se ve a un hombre con una camisa blanca ir corriendo por la acera portando en su mano derecha un machete de grandes dimensiones. D.E.P.

https://www.cibercuba.com/noticias/2020 ... nos-madrid
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por El Sopapo »

Qué hay tras los ataques a "menas", los menores extranjeros contra los que Vox dirige su discurso

La inmigración ha llegado al debate político español para quedarse. La aparición de Santiago Abascal en el debate a cinco candidatos del pasado lunes ha provocado que, por primera vez, un discurso xenófobo y nítidamente anti-migratorio capitalice la agenda mediática. La conversación hoy rota en torno a los "menas", los menores extranjeros a los que el líder de Vox responsabilizó de violaciones grupales y un incremento de la delincuencia. Sus palabras han motivado una creciente polémica y la respuesta de otros partidos.

¿Qué son? MENA es un acrónimo de "menores extranjeros no acompañados". Se trata de niños y adolescentes migrantes que han llegado solos a España, y cuya tutela corresponde al estado. Interior calcula que hay alrededor de 12.000, y a menudo residen en centros públicos supervisados por las comunidades. Desde hace más de un año, Vox los ha colocado en el centro de su discurso, atribuyéndoles conductas criminales, reclamando su expulsión y calificándolos de "manadas".

La conversación. Durante los últimos días, tanto Abascal en el debate como otros portavoces de la formación, como Rocío Monasterio, han arremetido contra los "menas", asociándolos a las violaciones grupales. Pese a que ninguno de los candidatos rebatió a Abascal, otros líderes progresistas, como Teresa Rodríguez, sí lo han hecho: "Les llaman menas porque quieren nos olvidemos de que son niños y niñas que están solos. No puede haber más cobardía y crueldad (...) Son nuestros niños y niñas, bajo la tutela de la Junta de Andalucía, es decir, del pueblo andaluz".

Rodríguez concluyó su discurso exigiendo a Monasterio que "saque sus manos encima de nuestros niños". Abascal ha respondido hoy, avivando el debate y monopolizando la agenda: "Si esos son sus niños que los meta en su casa".

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... u-discurso

---

Un millar de personas se concentra en apoyo de los menas al grito de «Hortaleza antifascista»
La protesta, convocada bajo el lema «Por la convivencia, contra el racismo y contra los discursos de odio», se desarrolló sin incidentes

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-v ... ticia.html
---

Que bajo ha caído el facherio patrio criminalizando a menores.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Atila »

'

Los "niños" menores de edad han de estar con sus padres en sus paises. Punto.

Si no recuerdo mal el nombre, Teresa Rodríguez e subnormal.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Cuentame »

Lamentablemente los pobres no contamos con la numerosa protección que cuenta Iglesias y señora.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Edison »

Así organizó un grupo de nazis la cacería contra los menas en Madrid
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Cuentame »

Vamos que según usted los acosados son los menores que han llegado de forma ilegal a Madrid y no los madrileños que viven cerca de esos menores, no se donde vive usted pero en Madrid seguro que no.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/0 ... b456e.html

https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/2 ... b456e.html

https://elmiradordemadrid.es/concentrac ... rio-menas/

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

Basta con eso o le pongo mas, según usted todo Madrid esta lleno de neonazis :españa
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Atila »

Los menores de edad han de estar con sus padres... en sus paises de origen. Punto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Optio »



Propongo una solución para evitar toda la problemática creada por los menas y contra los menas: que todos los pijoprogres que tanto predican que hay que acoger a esos angelitos los alojen en sus casas y les paguen unos buenos estudios.

No creo que a Pablo "Pichabrava" Iglesias y a la Montero, al Gran Wyoming, a Ferreras y a Ana Pastor, y a tantos otros les falte sitio en sus mansiones ni dinero. Si se los reparten entre todos los que quieren que el conjunto de los españoles los acojamos nos guste menos o nada, saldrán a dos o tres por cabeza. Y problema solucionado. Ni los menas atracarán a ningún vecino de los barrios populares ni los nazis tendrán excusa para demonizarlos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Edison »

Vaya, parece que algunos han quedado algo retratados. Mira que si en vez de poner un artículo de El Periódico llego a ponerlo de El País... :-)

Manifestación ultra en Madrid al grito de “San Blas será la tumba de los menas”
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Cuentame »

Pues venga anímese y de ejemplo, llévese a su casa y reparta entre su familia a todos los que pueda mantener y líbrenos a Madrid de esos angelitos, también el País puede echarle una mano, aunque con la ruina que tiene Prisa no creo que puedan.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Edison »

De donde no hay no se puede sacar. :zumbao
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Cuentame »

Déjese de rollos y de ejemplo, llévese a un mena a su casa y luego nos cuenta :D
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Asturkick »

Nada, nada... unos "racistas", los que protestaban por la delincuencia mena. :roll:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Atila »

Repito: menores de edad con sus padres en su pais.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por labora-t »

Me imagino que disponéis de mejor información que la policía, que tal como se puede comprobar en el enlace que ha dejado Edison, no advierte incremento de delincuencia en la zona.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por jordi »

:+1

Hay que ser intolerante con estos intolerantes.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Asturkick »

Simplemente escucho la opinión de los vecinos. Y estos dicen que los menas son culpables del clima de inseguridad que se respira en el barrio. ¿Son todos "ultras de extrema derecha" o "neonazis", como dice esa mierda de periódico? No tengo por qué poner en tela de juicio la opinión de los que sufren a diario la delincuencia mena, ya que es algo que se repite continuamente allí donde pululan. Y, como siempre, los "guarros" de extrema izquierda defienden y defenderán al delincuente. Práctica habitual en ellos. Así que su escrito no tiene la menor relevancia. Por otro lado, dada la situación en el barrio, ¿va la policía a decir abiertamente que los menas son culpables de la inseguridad en el mismo? Mmmm... no lo veo. Solo en Barcelona, el año pasado y en plena ola criminal en la ciudad, la policía dejó entrever que los menas eran un problema. Y lo hicieron de la manera más contemplativa posible, para no criminalizarlos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Asturkick »

No sé a qué viene la "corrección":

Mena= menor extranjero no acompañado :hombros

Aunque, en este caso, habría que hablar de menas y exmenas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Los vecinos de Batán estallan Miedo a los menas: "Me he planteado cerrar el quiosco pero ¿de qué como?"

Mensaje por Asturkick »

Así es

Imagen

Leña al mono :nono
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder