Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por daktari »

Jamás les he faltado al respeto a las familias y/o a los muertos de ningún forero... :hitler:...y te aseguro que no ha sido por falta de ganas.

Que te sea leve... :chulo: de algarada.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por blanca »

Mientras tu me llames MARIBLANQUI Y FASCITA

TU PUERTA DE MADERA....

Tu mismo....

Como decía el sabio de mi pueblo al forastero;

_ "mire ustezzzz en este pueblo somo mu brutos,

si usted se porta bien, nosotros nos portamos bien

si usted se porta mal, ya le digo, somos mu brutos"...

Si quieres que te respeten : RESPETA.= NI MARIBLANQUI, NI FASCISTA:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por daktari »

Que sí, Marblanqui...pero te faltan ovarios para decir que T.P.M significa "tu puta madre".
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Hadouken »

La misera moral postmoderna.

Si llega ese momento de que un torero sea igual que un terrorista estaremos bien jodidos, porque la humanidad sera igual que ganado.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por El Sopapo »

¿Así que ahora estar contra la fiesta salvaje de los toros es ser posmoderno?

..
Bofetón de la Unión Europea a la tortura en las plazas de toros de España
El Parlamento Europeo rechaza seguir subvencionando la tauromaquia a través de la PAC.


https://www.lasrepublicas.com/2020/10/2 ... de-espana/

---
Pues que posmoderno debe ser el parlamento europeo. Tan tiquismiquis con el franquismo y el termino fascistas y tan generoso con el termino posmodernos.

¿Sentiran miedo, terror los toros, hacia los toreros, picadores y banderilleros?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Atila »

La inmensa mayoría de fulanos del parlamento europeo son unos mierdas y unos sanguijuelas chupasangres.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Hadouken »

Cuidado con los hombres de para. No he dicho nada de que estar en contra de los toros sea posmoderno, ni me he metido con los antitaurinos. He dicho lo que he dicho. Un torero es un terrorista? Eso es una burrada.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por El Sopapo »

Si usted cree que un toro puede sentir miedo o terror, no parece tanta burrada desde la vision del toro que los toreros sean terroristas y asesinos.
Ya que los torturan y matan en plaza publica. Y mientras lo hacen no se ve al toro muy contento que digamos.

La pregunta clave es ¿ quien es mas animal en nuestra fiesta nacional,el toro o los toreros, banderilleros y picadores?
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Hadouken »

El terrorismo es la utilizacion de la violencia y el terror con fines politicos. Los toreros no son asesinos.
Esto no contradice en nada que se prohiban o no las corridas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Atila »

Que manera de escribir bobadas, el toro esté en el campo o en la plaza embistiendo es un animal. Punto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por El Sopapo »

Es este caso para los toros sí que son terroristas y asesinos, utilizan su terror provocado por la fiesta nacional para fines políticos, los de esos taurinos que pretenden que su fiesta, consistente en torturar y matar un toro entre risas , oles y goljorio sea nuestra fiesta nacional y ahora ademas que forme parte de nuestro acervo cultural. Eso si es una animalada, y es terrorífico para los toros, y todo y que no saben que los utilizan haciendoles sufrir y derramando su sangre para perpetuar ese bestialismo en España contra los animales.

¿Es usted anti taurino?

Seguro que ahora me viene como Atila, con aquello de que vive y deja vivir. Que mas bien debería ser, yo para vivir feliz, necesito que otros seres mueran horriblemente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por El Sopapo »

...

Porque esta en su esencia, por eso es un animal irracional.

En cambio los toreros y el resto de torturadores y asesinos de toros, también son animales, pero ademas son racionales, que se supone que es mucho mas, pero no obstante son capaces de comportarse mucho peor que los toros.

Por lo tanto solo queda que concluir que el toro nada puede hacer al ser un animal irracional, y que el único que podría hacerlo seria el hombre, pero reniega de esa racionalidad y se comporta igual que un animal cualquiera. Ya que el hombre si es capaz de cambiar, de mejorar, de no tener que recurrir a esas animaladas para demostrar no se muy bien qué.

¿Que a la hora de ser mas animal que nadie, incluso que los propios animales nadie les gana?
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Hadouken »

Los toreros no estan usando el terror para alcanzar ningun fin politico. Un toro no sabe lo que es un "asesino", no humanices a los animales.Si afirmas que los toreros son terroristas tendras que ser consecuente con eso y empezar llamar asesinos a toda la humanidad, a no ser que vivas de chupar piedras.
No soy antitaurino ni defesensor de los toros.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Atila »

Menuda soplapollez llamar a los toreros "torturadores y asesinos", vamos, es que hay que ser fanático, para ello. :facepalm:

PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por El Sopapo »

Yo en ningún momento he humanizado a los animales, a ver si aprende a leer, lo que estoy haciendo es deshumanizar a ciertos humanos, ya que se comportan igual o peor que los animales cuando supuestamente son, o deberían ser racionales.

¿Usted es capaz de sentir empatía por los animales?

Leo que acerté, que sí, pero que no. Otro subido en su pedestal tan alto, que se cree que esta por encima del bien y del mal.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Hadouken »

Todo esto me parece muy bien, pero la conversarion que llevas con Atila la hablas con Atila. Los toreros no estan usando el terror para alcanzar un fin politico, no estan matando a nadie, etc. Aplicar el concepto de terrorismo a los animales es humanizarlos y es una burrada.

A mi me dan igual los toros. Soy cazador, supongo que en tu pedestal de estar por encima del bien y del mal esto automaticamente me convierte en mala persona, pero lo que yo sea da igual para lo que le he dicho a Logan, da igual.
El que esta esta en su pedestala moral eres tu, todo el que no este de acuerdo conmigo es (fascista, blanqueante del fascismo, alguien que esta encima del bien y del mal, insertar otro) Es muy cansino discutir con alguien que solo te escupe falacias desde su atalaya. Los toreros no son terroristas y si se afirma eso hay que ser consencuente con lo que supone.

Por cierto, a mi esta medida de Podemos no me parece mal.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por El Sopapo »

¿Usted es capaz de sentir empatía por los animales?

Esa es la pregunta clave, si el ser humano es capaz de sentir émpatia por los animales, las plantas y toda cosa viva que haya creado Gaia, igual que nos creo a nosotros.

No me negara que la fiesta de los toros, nuestra fiesta nacional se esta utilizando para fines políticos, por un lado los taurinos que hasta han conseguido que esa fiesta sangrienta sea declarado en España patrimonio cultural y reciban por ello cientos de millones de ayudas publicas.
Y enfrente tienen a los antitaurinos, que postulan por abolir en España esa animalada.

De alguna manera la cosa se ha polarizado, supuestamente la derecha es taurina y la izquierda lo contrario. Cosa que no parece casual.

La caza es otro tema parecido, si alguien tiene la necesidad de pegar cuatro tiros, que lo haga al plato. Que eso de matar animales sin ser necesario y a golpe de plomo, no beneficia a nadie.

Y eso no es estar en un pedestal y por encima del bien y del mal , eso es sentir empatía por todos los seres vivos, y considerar una aberración cualquier actividad humana que para divertirse, disfrutar tenga que torturar y matar un toro en plaza publica, o disparar a los animales en sus hábitats naturales.

Pero mire lo de la caza pase, pero de que sea nuestra fiesta nacional esa sangrienta animalada, pues como que no.

Quizas el termino correcto para adjetivar a los toreros, picadores y banderilleros seria que son ecoterroristas.

Y no se lo tome todo tan en serio. Que eso si que demuestra estar en esa atalaya tan alta.

De momento quienes nos están imponiendo a todos su visión de este tema, no son precisamente los que sienten empatía por todos los seres vivos.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Hadouken »

Los toreros no estan usando la violencia contra nadie. Ecoterrorista mas bien serian veganos locos atentando a lo 12 monos.

Puedo sentir empatia hacia los animales, teniendo claro que son animales. Esta bien eso de sentir empatia por todos los seres vivos, ahora bien si esto (no va especificamente por ti) va a dar situaciones en las que se pone al mismo nivel la vida de un animal y la un ser humano pues no. Por ejemplo cuando paso lo del Ebola y se escuchaba aquello de que "si el perro sacrificado hubiera sido un cura", ese tipo de cosas cada vez mas frecuentes son aberrantes y Logan iba por esa senda.

La caza es una actividad rentable y necesaria
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por Lady_Sith »


Si, era bastante vergonzoso escuchar ciertas cosas teniendo en cuenta q el sacerdote se contagió no aplaudiendo en los balcones, si no en un hospital donde atendía a enfermos de Ebola.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos quiere prohibir la asistencia de los menores a los toros y a las escuelas taurinas

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias:
Si ese nadie no incluye a los animales, de acuerdo con usted.

¿Sienten émpatia los animales?

Mucho me temo que no, en cambio los animales hombre si que son capaces. Eso es supuestamente lo que nos diferencia.

Y no me negara que en la fiesta nacional, demuestran ser mas animales los hombres que los toros.

Y tan mal hacen aquellos que comparan a los animales con los hombres, como aquellos que consideran a los animales carentes de todo los sentidos y diremos sentimientos, tanto como para disfrutar, o considerar una fiesta esa aberración de la fiesta nacional.

Logan iba por la senda del tiempo, de la historia, ya que los esclavos eran considerados animales, como ahora lo son los toros.

Tambien serian rentables las peleas de gallos o de perros. Y si es necesaria la caza, solo lo es en ciertos momentos, cuando diremos una especia prolifera demasiado, pues que entonces cacen, que no cada año. Y que recojan cada gramo de plomo que lleven a los bosques de todos.
Responder